viernes, 7 de mayo de 2010

"El curita" es el mejor candidato para Valencia, es con el que mejor se identifican allí (eso piensa Mariano Rajoy). El resto del país lo escucha perplejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te has equivocado...
Mejor di que perplejos os habeis quedado los socialistas al ver que con vuestras mentiras, engaños y manipulaciones no conseguis cargaros a camps que es lo que os gustaria. Jaja.
me rio yo... Y mas perplejos que os vais a quedar!!!
Aleeeeee

Pablito dijo...

Como diría tu amiguita la Cospedal apartir del dia 12 hablaremos. Ya veremos quien rie el último jijiji.

andaleandaleandaleeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

El PP con Camps tiene dos alternativas una mala y otra malísima.
La mala: el día 12 lo imputan y fijan la fecha del juicio oral con jurado popular. Y él con lágrimas en los ojos haciendo un último "sacrificio" por su partido decide renunciar a sus cargos y prebendas para dedicarse a su defensa ( más o menos como Bárcenas). Muerto el perro se acabó la rabia, limpieza en la primera y segunda fila contaminadas y a jugaaaaaar.
Y la malísima; que no sea imputado, y él ya lo ha dicho; no se va ni con agua caliente. Entonces cada vez que aparezca en público le preguntaran por los contratos de Orange Market, por las comisiones del viaje del Papa, el stand de fitur, financiación irregular del PP valenciano....(debemos de saber que la pequeña parte por la que ahora puede ser imputado es por los trajes, cohecho impropio, nada más)y esto un día detrás de otro despìdiendo allá por donde vaya ese tufo a corrupción. Y eso con la prensa, pero imaginaos los encuentros con los ciudadanos que ahora elude, tendrán que meterlo en una urna, nos gobernará el Gran Hermano con su ojo pero nunca lo veremos.Sólo saldrá por la noche y por sorpresa como cuando vino a Torrent.
Yo si fuera del PP intentaría quitármelo de encima.Para el PP en este caso no hay alternativa de jajaja