sábado, 8 de mayo de 2010

ENSAYO SOBRE LA MENTIRA


Lo único cierto sobre la mentira lo dijo Alexander Pope: "El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera".
.-La mentira piadosa; cuando en su lecho de muerte sus ojos te suplican que le des esperanzas y tú sólo llegas a balbucear...te recuperarás.
.-La mentira necesaria; "yo pago mis trajes, claro que yo pago mis trajes". (Paco Camps)
.-La mentira exagerada; "construiremos 5.000 viviendas de VPP" (Mª José Catalá)
.-La mentira fruto de la frustración: "hemos cuplido el 80% de nuestro programa" (Mª José Catalá)
.-La mentira que va más allá de la mentira en sí misma: "El president es el que más ha invertido en Torrent" (Mª José Catalá).
.-La mentira gratuita: "Tengo 27 años" (cuando tenía 25) (Mª José Catalá).
.-La mentira mamporrera (porque si es verdad jode más): "Vamos a colocar a Torrent en el lugar que le corresponde" (Mª José Catalá).
.-La mentira payasa ( porque causa hilaridad): "Vamos a gobernar con rigor y austeridad" (Concejal de Hacienda)
.-La mentira cobardica: "yo no sabía nada de lo que hacía el gerente de Nous Espais" (Concejal de urbanismo)
Y luego está la más grande, la más falsa, la más embustera, la más patrañosa, la madre de todas las mentiras....LOS PRESUPUESTOS DE TORRENT.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ta ha olvidado la mentira canalla: "hemos realizado algunos ajustes con el personal para mejorar su rendimiento" (Alcaldesa condenada por persecución política a un funcionario)

Anónimo dijo...

Y las que quedan por decir de aqui a las elcciones.

Anónimo dijo...

Y quedan muchas más mentiras:

La política: "España va bien"
La daltonica "empiezan a verse los brotes verdes"
La repetitiva: "El mes que viene repuntara el desempleo"

etc.....

Anónimo dijo...

España sale de la recesión y el PP entra en la depresión

Anónimo dijo...

Con todo el cariño y respeto, no tiene usted huevos de decirle a la cara al concejal de hacienda a la cara que es un payaso.

Anónimo dijo...

Con todo el cariño y respeto, no tiene usted huevos de decirle a la cara al concejal de hacienda a la cara que es un payaso.

Ramón Pacheco dijo...

Me das miedo, ¡uh!

Anónimo dijo...

El que te da miedo es el, no yo. Ramon "caquitas" Pacheco.

Ramón Pacheco dijo...

En general soy un ser muy asustadizo y me dan miedo todos y todo, el que más miedo me da eres tú y después toda la panda del 13.
Ya te digo yo firmo con mi nombre y doy la cara como terapia para vencer los temblores que dominan mi cuerpo
Con lo fácil que era enmerdar desde el anonimato antes ¿verdad? una legión de "rigurosos" valientes.

Anónimo dijo...

Tienes la oportunidad de hablar en el Pleno y te "cagas" y no te escudes en que tiene que hablar tu portavoz por que él no denuncia nada de los que dices tu aqui. Por cierto cuando vayas por la calle y me veas no bajes la mirada, ya lo dice el refran, "No me mires de reojo que es mirada de traidor mirame carita a cara que es miradita de amor" Por cierto soy Anonimo por que el mundo me hizo asi, y ademas por que tu tambien me das miedo.

Ramón Pacheco dijo...

Cómo voy a darte miedo si soy incapaz, según tú, de mantenerte la mirada. Eres una contradicción en tí mismo.