martes, 18 de mayo de 2010

ELS MORTS


El Ayuntamiento de Torrent no respeta ni a los muertos, son varias las personas que me han hecho llegar su queja por haber recibido una carta de nuestra Alcaldesa dirigida a un familiar fallecido hace más de 20 años. La misiva hace referencia a la subvención RECICLA, podemos leer en la web municipal:

..."per a ser beneficiari de la subvenció RECICLA 2010, pròximament rebrà en el seu domicili (com titular del subministrament) l'escrit de sol·licitud.."

Nuestros mandatarios en una muestra más de su RIGOR han utilizado una base de datos no actualizada y con el mayor descaro y el menor respeto a la ciudadania han removido recuerdos y dolor hacía los seres ausentes.

Pd. las cartas son con acuse de recibo, pero no queremos entrar en el despilfarro de dinero público que supone dirigir una comunicación a personas que no existen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el titular del suministro es esa persona, el ayuntamiento no tiene que actualizar ningun listado, son los usuarios los que tienen que cambiar de nombre el recibo.

Anónimo dijo...

Pues me extraña que eso lo haya hecho el PP, los expertos en remover muertos sois vosotros, no?

Anónimo dijo...

En todo caso si alguien ha removido muertos es la justicia. Y los muertos fueron asesinados por fascistas y sus familiares quieren darles un decente entierro. Si es que pueden...

Anónimo dijo...

pacheco que cortito eres, la carta va a los titulares, como el recibo de la luz o del catastro, mira que te gusta hacer el ridiculo

Anónimo dijo...

La paz social tiene un precio y el Gobierno lo sabe. Sólo seis días después de que el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciase el mayor recorte de los derechos sociales de la democracia, con el consiguiente enfado de los sindicatos, que amenazaron con movilizaciones, el BOE otorgaba una subvención de 16 millones de euros para las centrales sindicales.

La intención del Ejecutivo es evitar a toda costa una huelga general y para ello tiene previsto mantener las ayudas a los sindicatos, que este año serán muy similares a las de 2009 y rondarán los 190 millones. Todo esto en un contexto en el que los pensionistas perderán poder adquisitivo y los funcionarios, a los que representan las centrales, un 5% de su sueldo de media.

Ayer mismo, Rodríguez Zapatero seguía defendiendo con firmeza el duro recorte social que el Consejo de Ministros aprobará el jueves, ignorando otros gastos no prioritarios, como las subvenciones sindicales.

Anónimo dijo...

El PSOE de Andalucía instará a los ayuntamientos andaluces donde gobiernan los socialistas a aplicar la circular remitida por la Ejecutiva federal del PSOE que propone la rebaja de los sueldos de alcaldes y ediles en función de la población del municipio.

Anónimo dijo...

D. Fabricio es un tipo con suerte . A diferencia del resto de los humanos no solo acumula todo tipo de presuntos delitos y nunca es juzgado por ello sino que además todo los decimos de lotería que compra le tocan.

Anónimo dijo...

Y los que no compra también le tocan. Porque el PP es incompatible con la corrupción.

Anónimo dijo...

Ultimas horas:han descubierto al CAPULLO que filtro lo de los gastos de la Alcaldesa en flores para sus amigas,la concejala de personal se lo ha tenido que contar al pobre del sr.juan

Anónimo dijo...

Mas despilfarro:en pocos dias dos nuevos libros con fotos de la ALCALDESA a todo color,cuanto habran costado Sr.Garcia? o quizas usted no lo sabía.