jueves, 20 de mayo de 2010

En tiempos de Bancos de Alimentos y de tetra bricks de supervivencia ...¡¡¡¡17.000 euros!!!! en el catering de la setmana de falles...En austeros y rigurosos canapés.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

"Le Monde" publica hoy unas declaraciones del ministro de Interior alemán, De Maziere, que ha reconocido ante periodistas franceses que España, en su opinión, será el próximo país en pedir ayudas. El diario francés recoge también la opinión de un diputado alemán socialcristiano, Thomas Silberhorn, en ese mismo sentido, y titula “España, candidato potencial a las ayudas”.
En "Wall Street Journal" encontramos el artículo “España aumenta los impuestos a los ricos”. Dice este diario que Rodríguez Zapatero no ha dado detalles sobre esta subida o su estrucuta, pero sí ha dicho que "la mayoría de los españoles está de acuerdo conmigo” y que ha prometido que el incremento no afectará de ninguna forma a la clase media.


FAZ por su parte, señala: “España ve la gravedad de la crisis”. Habla de la opinión pública española, que hasta ahora parecía no darse cuenta de la verdadera dimensión de sus problemas, a pesar de las largas colas del INEM, y dice que el país se enfrenta al dilema que está en la raíz de la crisis: el déficit público enorme de 11,2% . Anota que hay que contar con que el PIB español sea negativo en el tercer y cuarto trimestre de 2010.
En otro orden de cosas, toda la prensa británica recoge la muerte dos niños ingleses, encontrados en un hotel de Lloret del Mar y detrás de cuyos asesinatos parece haber una red de pedofilia que ahora es investigada por la policía.
En época socialista la carpa y "barra libre" costaba más de 70.000euros.

Anónimo dijo...

La reapertura del sumario contra Francisco Camps por los supuestos regalos de trajes que recibió de los cabecillas de la trama Gürtel ha centrado la sesión de control en Les Corts de este jueves, donde el presidente regional se mostró convencido de que le “sostiene la verdad” y de que está siendo “atacado” por la oposición porque “no hay manera de ganarme” en unas elecciones. El portavoz del PSOE en la Cámara, Ángel Luna, subrayó que sólo Rajoy le sostiene, ya que “los barones [populares] del resto de España no quieren asociar su suerte” a la del molt honorable que, como recordó, “está imputado, procesado como presunto culpable de un delito”.

Anónimo dijo...

Pedro J. Ramírez no está dispuesto a exculpar al presidente valenciano, Francisco Camps, ahora que el Tribunal Supremo ha decidido reabrir la causa en su contra por los regalos de trajes que presuntamente recibió de los cabecillas de la trama Gürtel. Tampoco está de acuerdo con la defensa que está haciendo de él el PP, trantando de minimizar el caso y de taparlo con otras acusaciones. El director de El Mundo ya criticó que se utilicen las críticas contra el presidente del Congreso, José Bono, para eclipsar la nueva imputación del jefe de la Generalitat valenciana. Tampoco comparte ahora que se pregunte por los obsequios y regalos de cortesía que reciben los miembros del Gobierno y que se comparen éstos con las dádivas al molt honorable.

Las ratas y el barco

Anónimo dijo...

Preguntado sobre el futuro político de Francisco Camps, del líder de los populares vascos, Antonio Basagoiti, ha asegurado que “apartaría” del Partido Popular a cualquier dirigente que estuviera imputado por cohecho impropio. “Yo lo apartaría, sin ninguna duda, y yo mismo me apartaría”, ha señalado en una entrevista concedida a Libertad Digital.


Otro extranjero en la España de Camps sin miedo.

Anónimo dijo...

17.000€ no lo veo mal, después que recortan aún os parece mal .En tiempos socialistas no tenías reparos de nada y encima dejasteis deuda fallera .
El Ayuntamiento lo ha tenido que pagar en dos años , vuestros desmadres.

Anónimo dijo...

La empresa FCC que tiene contratado el servicio de recogida de basura a engañado a todos los torrentinos, a estado recogiendo los contenedores de basura del area de servicio de picassent-torrent a espaldas del ayuntamiento, osea que gastaba un camion,y un conductor (pagado por los torrentinos),para hacer un servicio que no estaba contratado y la empresa se a benficiado con todo esto.

Anónimo dijo...

Desde Finisterre a Cabo de Gata,la Comunidad Valenciana es la mas cara de España,y los traje mas baratos.

Anónimo dijo...

Por la decencia de los politicos no quiero flores.

Anónimo dijo...

Me caso en julio y por vuestra culpa no me mandara flores,CAPULLOS QUE SOIS UNOS CARDOS.

Anónimo dijo...

Me voy corriendo al hospital de Torrent,que la leche del tetrabic estaba mala.

Anónimo dijo...

Han generado una deuda de 9 millones en un año, el 27% más...¿En qué se lo han gastado?
en flores
en caballos
en cátering
....
¿despilfarro?...y tú me lo preguntas...
Lo siento bonita pero a mi me mandó un centro de 150 euros cuando operaron a mi hijo de fimosis.

Anónimo dijo...

Hablando de leche, estos del PP lo único que pueden recoger es "MALA LECHE"

Anónimo dijo...

Y dar, les sobra un montón..

Anónimo dijo...

Muy buena aclaración. Si señor

Anónimo dijo...

Hace menos de dos años que José Luis Rodríguez Zapatero suprimió el Impuesto sobre el Patrimonio. El ejercicio 2007 fue el último de vigencia de este tributo, que recaudó más de 2.121 millones de euros. En diciembre de ese año, el presidente del Gobierno utilizó unas jornadas organizadas por The Economist para anunciar su próxima supresión y lo hizo utilizando numerosos argumentos, tanto prácticos como morales. No fue el único, puesto que unas semanas antes el PSOE madrileño de Tomás Gómez ya había alertado acerca de lo "injusto" que resultaba para los contribuyentes de clase media.

Rodríguez Zapatero aseguró entonces que se había convertido en “un tributo que recae sobre las clases medias" pero "no sobre las más altas" que "encuentran fáciles mecanismos de elusión". Además, consideró que su supresión es un "estímulo para que en este país no se penalice el ahorro que representa el pago del impuesto".

También adujo su eliminación permitía la “simplificación” del sistema fiscal y garantizaba la igualdad entre los españoles. Por último, el presidente recordó que era un tributo en vías de extinción en Europa (en la UE sólo está vigente en Francia). De hecho, algunas publicaciones como The Wall Street Journal la calificaron esta supresión como “la mejor idea propuesta” en materia económica por el Gobierno español.

Sin embargo, todos estos argumentos podrían estar a punto de saltar por los aires tras las reacciones que ha desatado el tijeretazo. Cuando el pasado miércoles 12 de mayo Zapatero anunció en el Congreso el mayor recorte del gasto social de la historia de España seguramente sabía que iban a ser medidas controvertidas, pero quizás no se imaginaba que las reacciones en su partido y en los medios afines podían ser tan críticas.

“A los que más tienen”
De esta manera, a las pocas horas del anuncio ya empezaron a oírse voces que reclamaban un aumento impositivo para las “clases altas”, una de las tradicionales banderas de enganche de la izquierda. Y el Gobierno ha decidido contradecirse y recuperar el mismo impuesto del que renegaba hace sólo dos años, con la excusa de que sólo afectará "a los que más tienen". Ésta es una cuestión que ponen en duda muchos expertos, que creen que este tributo no aporta demasiados ingresos y acaba recayendo sobre la clase media, a pesar de su peso propagandístico en algunos sectores del electorado.

El anuncio todavía no es oficial, pero ya se da por descontado. Eso sí, todavía no hay detalles, puesto que el Gobierno se ha limitado a lanzar varios globos sonda, sin llamarlo Impuesto de Patrimonio, a través de diferentes medios de comunicación para ver cómo se recibía la medida entre los ciudadanos. En el Consejo de Ministros de este jueves tanto Elena Salgado como María Teresa Fernández de la Vega se han negado a dar ningún detalle de la propuesta y se han limitado a repetir las palabras de Zapatero sobre "los que más tienen".

Esta improvisación podría ser la razón por la que no se han concretado los detalles del impuesto: no se sabe cuál será el límite a partir del cual se cobrará, ni el tipo que se aplicará, ni si afectará a todo tipo de bienes o quedarán excluidas las propiedades inmobiliarias.

sinfactura.com dijo...

Ramón:

Deberías todos los concejales de la oposición lo mimso que ha hecho Sento. Uno por uno. Incluso enviar correos los ciudadanos al Tribunal de Cuentas.

Anónimo dijo...

Este Zapatero por estar en la poltrona sería capaz de vender a los españoles al peor postor.
El peor presidente de la historia Española
Ya que muchos españoles padecen el síndrome Zapatero confianza CERO.

Anónimo dijo...

Lo peor es que Catalapatra ha vendido a todos los torrentinos por permanecer en la poltrona se ha gastado lo que no tenía para su promoción.
Cada día más esta ciudad parece un escenario de guerra; sucia, fea y antigua.

Anónimo dijo...

eso lo dirás por el psoe 28 años de mandato da mucho para dejar las arcas vacías . Sinvergüenzas

Anónimo dijo...

Estos han hecho buenos a los socialistas, peperos nunca más.