domingo, 9 de mayo de 2010

EL PP DEJA PERDER EL AGUA EN TORRENT



Hace un año que un paciente me comunicó esta pérdida de agua procedente de la red de nuestra ciudad, ese mismo día me consta que se puso en conocimiento de los responsables municipales, desde entonces la tubería vierte en el barranco a la altura del barrio de San Gregorio, un poco antes de llegar a él. Hoy una ciudadana indignada por la demagogia que se gastan con el agua y el poco interés que muestran nuestros actuales gobernantes por el medio ambiente me hace llegar este video...HUMEDALES DE AGUA POTABLE EN EL BARRANCO DE TORRENT.

5 comentarios:

Ausencio dijo...

No sé de que te estrañas, si lo arreglan ahora, que van a poner que han hecho en el próximo panfleto, en ese que pagamos todos, para que la srª alcaldesa salga tan mona en las fotos.

Ahora no es el momento, tiene muchas fotos.

De todas formas, por un poco de agua que se pierda... para ella eso no es importante.

Luego nos pone multas, o nos amenaza con cortarnos el agua, si por no tener dinero, no puedes arreglar una pequeña fuga que tengas en casa, y te demoras un poco en hacerlo.

Anónimo dijo...

El agua les preocupa lo mismo que las talas en el Vedat o que el Picudo Rojo que ha terminado con el palmeral y no han hecho nada, lo mismo que hacen con todos los problemas NADA.

Anónimo dijo...

despues vendran los mosquitos por tener charcas de agua derramada indiscriminadamente.

Anónimo dijo...

Y nos contarán la milonga de que han desinsectado

Anónimo dijo...

Que documento señores!!!! Creo que los de National Geographic se han puesto en contacto con ramon para comprarle el reportaje. Vaya rigor en la denuncia, Por Dios!!!!!