viernes, 28 de mayo de 2010

COMO ADIVINOS NO TIENEN PRECIO

Nos ilustró el PP con un ejemplo de su incapacidad para gestionar esta ciudad; en palabras de su protavoz:
"Ustedes presentaron en diciembre del 2006 los presupuestos del 2007 (en tiempo y forma) y se equivocaron en seis millones de euros".
Ellos presentaron los presupuestos de 2008 en junio del mismo año, sólo había que presuponer lo que pasaría desde junio a diciembre, era pues una estimación de seis meses y se equivocaron en..¡¡¡ 8 millones de euros!!!!.
Grande, muy grande les ha venido esta Gran Ciudad.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo creo, que el austero y riguroso equipo de gobierno pepero con nuestra querida Mariajo ala cabeza se ha gastado dinero en camellos, con la crisis que tenemos??????
sois unos intoxicadores, ya lo dice Gozalvo ellos sólo saben ahorrar, a buena hora se van a gastar ellos dineros municipales (de todos) en camellos, con las necesidaddes que tiene el banco de alimentos.

Angela dijo...

El ministro alemán de Economía, Rainer Brüderle, ha celebrado que el Congreso español haya aprobado el decreto-ley del Gobierno para el recorte del gasto público, una medida que, en su opinión, contribuirá a la estabilidad del euro a largo plazo. "Es de celebrar que España se haya decidido por medidas de ahorro duras", aseguró en un comunicado. La canciller Angela Merkel tiene además previsto adoptar en las próximas semanas medidas similares en Alemania. Su actitud deja en evidencia al que es su socio natural en España, Mariano Rajoy, quien se ha opuesto con un rotundo no al plan de ajuste del Gobierno.

Anónimo dijo...

Durante el debate que dado lugar a la aprobación del plan de ajuste del Gobierno para la reducción del déficit, el portavoz del PSOE, José Antonio Alonso, lamentó que el líder de la oposición, Mariano Rajoy, no tenga “ sentido de la dignidad de su propio país” al votar en contra de las medidas propuestas, llevando a cabo una “irresponsabilidad histórica” que lo incapacita para convertirse en alternativa de Gobierno. Desde Moncloa lamentan que el PP lleva meses lanzando mensajes que no hacen sino minar la confianza de los mercados en España y en su economía, sin proponer medidas alternativas. En su discurso de este jueves, por ejemplo, Rajoy no ha propuesto ninguna idea para reducir el déficit.

Anónimo dijo...

Pedro Azpiazu
Pvoz.Economico del PNV
«La política económica es errática, confusa y equivocada»

Anónimo dijo...

Artur Mas
Presidente de CIU
«La abstención de CIU ha evitado una intervencion de la economía española igual que la griega »

Anónimo dijo...

Gaspar Llamazares
Portavoz de IU
«Empieza un camino irreversible hacia una huelga general»

Anónimo dijo...

Rosa Diez
Líder de UPYD
«Digale al presidente que por patriotismo convoque elecciones »

Anónimo dijo...

El plan de reducción del déficit sale adelante en el Congreso por un solo voto demostrado la soledad parlamentaria de Zapatero.

Una cosa bien:los autónomos cobrarán el paro!!!

Anónimo dijo...

El PP local aprueba solo el presupuesto de la risa.
El Bloc se descojona.
El Psoe se desternilla.
Mariajo la alcaldesa del paro se queda sola.

Anónimo dijo...

Tu estas sonao,ahora resultará que si hay paro en Torrent es culpa de la Alcaldesa, no se a quien queréis engañar , te pido que no insultes a la inteligencia de la gente de Torrent

Anónimo dijo...

Sonado no está, sólo intenta a jugar al juego del salvador del PSOE torrentino y le va a salir fatal.
Déjate de juegos y mira la realidad:

El psoe está finiquitado:
1.- con la que le está cayendo a Camps... y no haceis que perder día a día más votos.
2.- no el roxano confía en todos vosotros, no se presentará dicho el otro día en su propia boca a un grupo reducido del psoe torrent= "no me presente no estem en condicions de guanyar".
3.- con la que está liando zp en España y tiene la chulería de culpar del paro a un alcalde.

Joer macho lo tuyo no tiene precio: triunfarías en el club del chiste.

Venga hombre dedícate a otra cosa por que como político no tienes precio. MALO PACHEO MUY MALO

Anónimo dijo...

menos risas y menos tonterías!!
a esos defensores a ultranza de la alcaldesa: ¿sabeis que año tras año, ha renunciado a los programas de formación y empleo que venían realizándose con subvención de la Consellería en Torrent? ¿sabeis que desde que gobierna el pp en Torrent no se han vuelto a hacer talleres de formación ni programas de garantía social? ¿sabeis que se ha cortado cualquier tipo de relación con la asociación de empresarios de Torrent, que a la postre son los que pueden proporcionar puestos de trabajo? ¿sabeis que, en definitiva, toda una labor llevada a cabo por la anterior corporación en materia de fomento de empleo,ha sido destruida por la actual de pp??
¿cómo llamaríais a la alcaldesa de Torrent, la alcaldesa del empleo??

Anónimo dijo...

La alcaldesa de torrent si que crea empleo:todos los de su lista electoral los tiene a sueldo,a otros los tiene en el ayuntamiento,brigadas,limpiando calles,empresas para hacer servicios,fundaciones no seria arriesgado decir quetiene mas de 300,ese es un buen trabajo que podria hacer la oposicion.Y al que no le da trabajo ahora se lo promete......y a otros algun detallito como flores,moviles chocolate etc..

Anónimo dijo...

PROFECÍA DE NOSTRADAMUS

(tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")

"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos,
adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su
palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón,
traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."

Yo no digo "ná", pero Zapatero es de León...

NOSTRAPACUS dijo...

"De tierras levantinas vendrán, nuestro dinero se llevarán, paraisos fiscales visitarán,
en la deuda el paro y la corrupción nos sumirán..."

PROFECIA DE NOSTRAPACUS

No digo "na" pero el curita...

RUISEÑOR dijo...

Joder Ramón se te han empadronado un par de "Chafacharcos" en tu blog que dán ganas de "Jiñar" cada vez que meten el "hocico" cual expertos Jabalis.
Fijate que decir que el paro de Torrent no es culpa de la Alcaldesa!
Borregos "merinos" como se ha gastado los dineros del plan E?
Acaso no estaba destinado para mantener el empleo?
Claro que mientras con ese dinero se ha metido a gente de otrs localidades, los Torrentinos o se han tenido que buscar la Abichuela, fuera, o al PARO de la emprendedora Sr. Maria Jose Catalá.
Eso si los "chafacharcos" estos que entran en este blog a hacer una defensa a ultranza de su jefa, esos tienen su plan E particular y asegurado.
Mis trinos de libertad, ensorden los oidos de estos "Chupopteros" resabiados.

Ramón Pacheco dijo...

Querido Ruiseñor, el lunes te mostraré a quién culpaba Mª José Catalá del paro en Torrent hace unos meses, atento...¿será Zapatero?...

Xacobeo dijo...

Al de NOSTRADAMUS:
La “Centuria XI de las Prophéties” de Nostradamus, lamento decirte que no existe. Este profeta se quedó en la "Centuria X". Por tanto, ésto es lo que llaman un "hoax" (bulo, leyenda urbana).