lunes, 17 de mayo de 2010

TU RETRATITO LO LLEVO EN MI CARTERA...


Cuando leí este titular recordé una entrevista que le hicieron a un Alcalde de Torrent, en la que un vecino le enseñaba la tarjetita con los puntos fundamentales de su programa electoral: construcción del Parck Central, construcción de la ciudad del deporte, el cheque para los recien nacidos, el edificio metro, el transporte urbano...y terminaba el encuentro recordándole que había que cumplir, que si no lo hacía no lo volvería a votar, la gent del poble és així.
El programa del PP ha desaparecido y después de la bancarrota en que han sumido las cuentas municipales sólo nos quedan los millones de fotos de nuestra Alcaldesa, que inundan los panfletos cada vez más mentirosos y costosos que pagamos con nuestros impuestos, por eso no me extraña que algún amigo de la familia se esté haciendo un "book" en su cartera.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pacheco te informo del despilfarro de tu Gobierno.
España gasta 74 millones en la expo de Shanghai, más que Alemania y EEUU.
Otra más
Zapatero tu presidente dilapida medio millón en los viajes festivaleros de la gente del cine

Anónimo dijo...

El Grupo Socialista ha presentado en las Cortes de Castilla-La Mancha una proposición para que los altos cargos reduzcan su sueldo un 15%, así como los alcaldes y concejales liberados, además de diputados provinciales, al mismo tiempo que recogen en su propuesta la incompatibilidad para cobrar dos sueldos, lo que en un principio afectaría directamente a María Dolores de Cospedal, que por su condición de senadora autonómica gana 78.940,49 euros y otros cerca de 130.000 por su cargo de secretaria general del PP. Por todo ello, el PSOE se ha apresurado a pedirle que renuncie a uno de sus dos “sueldazos millonarios”.

Anónimo dijo...

En los últimos tiempos, cada aparición de Juan Costa ante los medios de comunicación le sirve al ex ministro de Aznar para cargar contra su partido por el caso Gürtel. La última vez, el pasado martes, pidió a Camps "explicaciones", aunque sea "incómodo". Sin embargo, Costa no se aplica jamás el ejemplo así mismo, ya que él mismo podría explicar los fuertes vínculos que le unen a él y a su ex mujer con el ex alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, más conocido como El Albondiguilla por la trama corrupta.

Anónimo dijo...

Francisco Camps sigue sin dimitir. “Todo el mundo en España, los 45 millones de españoles, saben que soy honrado”, proclamó hace dos días el molt honorable “Juan sin miedo”. Toda España, “desde Finisterre hasta Cabo de Gata”, así que los que piensen lo contrario deben de ser extranjeros porque todo el mundo sabe también que el presidente valenciano nunca miente. ¿Toda España? No. Un Tribunal Supremo, poblado por irreductibles izquierdistas, ha decidido que aquel caso de los regalos de la Gürtel es tan escandaloso que hay que seguir investigando. Será que esos jueces también son de fuera.

Anónimo dijo...

Cospedal es la única ??? Los del Psoe no???sinvergüenzas !!!!

Anónimo dijo...

Zapatero dimisión !!! Rasca de tu sueldo sinvergüenza y de tus ministerios y amiguetes

Anónimo dijo...

Agag dejó la política porque "tal y como estaba el patio, lo ideal era encontrar un sector lo más alejado posible"

Alejandro Agag, el yerno de José María Aznar, abandonó España y la política en 2002, y desde 2008 vive en Londres y regenta una escudería de coches de GP2 y GP3 (las categorías inferiores a la Fórmula 1). Un año después de comenzar su andadura en el mundo de las carreras, en febrero de 2009, comenzaban a salir a la luz las primeras informaciones sobre la trama de corrupción de la Operación Gürtel, en la que se han visto envueltos varios de sus amigos y socios, como Jacobo Gordon. El yernísimo no quiere ahora entrar en valoraciones políticas, y mucho menos hacer comentario alguno sobre la trama.

Anónimo dijo...

El tijeratazo de Zapatero no afecta a todos por igual y así parece ser con los sindicatos. Siempre muy mimados por el Gobierno lo seguirán siendo pese al recorte anunciado. El BOE publica este lunes subvenciones por valor de casi 16 millones de euros para “actividades de carácter sindical”.
Ante la tímida amenaza de huelga de los sindicatos por el plan de recorte de Rodríguez Zapatero, el Gobierno quiere calmar los ánimos y para ello ha utilizado un arma que hasta ahora le ha funcionado bastante bien, a tenor del comportamiento que han tenido éstos durante el desarrollo de la crisis: las subvenciones.
Este lunes el BOE publica unas subvenciones por valor de 15,798.500,00 euros para los sindicatos durante 2010. Tan sólo cinco días después de la comparecencia del presidente del Gobierno en el Congreso para anunciar su plan de recorte, el Ministerio de Trabajo hace pública esta nueva serie de ayudas.
El objetivo de estos fondos públicos es la realización de “actividades de carácter sindical”, tal cual. Y más tarde añade el bonito fin de esta nueva lluvia de millones: “fomentar, mediante la financiación, la realización de cualquier tipo de actividad sindical dirigida a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de los trabajadores”.
En este sentido, en el escrito publicado en el BOE, el Ministerio dirigido por Celestino Corbacho justifica estas ayudas mediante una “dotación presupuestaria específica para estas subvenciones”. Este dinero no va dirigida en un primer momento a ningún sindicato en concreto sino que el dinero se repartirá en “proporción a su representatividad” por lo que es de suponer que tanto UGT como CCOO recibirán un buen pellizco de este dinero.
Es muy destacable que durante todo el desarrollo de la crisis, con un paro que ya ha llegado al 20 por ciento y con una situación casi insostenible los sindicatos no criticasen al Gobierno ni amenazasen con ninguna huelga general. Y el precio de este silencio tuvo en 2009 un precio de 193 millones de euros.
Durante el pasado año, UGT y CCOO recibieron de forma equitativa esta cantidad sin contar otras partidas otorgadas por comunidades autónomas y fondos recibidos por sus fundaciones. Estos 193 millones doblaban a lo que estos sindicatos recibieron en 2008.
Tras el plan de recorte anunciado por Zapatero dijeron que “no descartaban” movilizaciones pero de nuevo volvieron a dar aire a Zapatero y descartaron una huelga general.

Anónimo dijo...

Y los sindicatos para que quieren tanto dineroo????para esos no hay recortes???sinvergüenzas

Anónimo dijo...

el cuento chino de la austeridad ,España acude a la Expo de Shanghai con una chequera propia de la bonanza,algo de una ligereza imperdonable.

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que se quejan de lo que se va a gastar el gobierno en la expo, solamente un par de cosas:

1) No digo que sea el mejor momento para gastarse esa pasta en una expo, pero no veo que otras naciones hayan dejado de asistir a ella.
2) ¿Donde estabais cuando el gobierno de Camps/Rita se gastaba la misma cantidad en millones de € en que unos señores vinieran a correr a + de 200Km/h. en una ciudad como Valencia que en toda la política de bienestar social de la Comunidad Valenciana? Todo ello por no hablar de lo que nos ha costado la visita del Papa (que está por ver, ya que no quieren que se vea) o la dichosa vela que resulta que al final no la van a hacer en estos lares.

Vamos, un "derroche" de pasta para sus amiguitos del alma, osea, ...

Anónimo dijo...

Entre todas sus propiedades que tiene el presidente del Congreso, José Bono, se suma una nueva que ha ocultado a la Fiscalía Anticorrupción. El octavo inmueble se encuentra en Madrid, en una de las mejores zonas y valorado en más de 300 mil de euros.
Un piso en Olías del Rey, un chalet en Vargas, otro inmueble en El Campello, dos en Estepona, otro en Salobre y al lujoso piso de Madrid se suma uno nuevo. Ocho propiedades en total que tiene el presidente del Congreso, José Bono. Este último hallazgo ha sido ocultado a la Fiscalía Anticorrupción y está valorado en unos 350 mil euros.
El octavo inmueble localizado por el periodista Juan Luis Galiacho está “a nombre de la empresa Ahorros Familiares Saja” y en él vive una de las hijas de Bono, Ana Bono Rodríguez. Como ha detallado, este octavo piso “fue adquirido en 2004, es caro y de valoración alta y está en uno de los mejores sitios de Madrid”. El periodista seguirá tras la pista, porque aún no tiene constancia de que tal propiedad “se haya escriturado o no”.

Anónimo dijo...

Mira que bien , menos mal que Bono es del Psoe ,el partido del trabajador.

Anónimo dijo...

Cospedal dice no entender el “alboroto que se ha armado” porque el PP ha pedido a Bono que aclare la situación de sus posesiones para saber si lo que dice que tiene se “corresponde con sus incrementos patrimoniales”. La secretaria general del PP siembra dudas sobre el patrimonio de la familia del presidente del Congreso, pero no dice nada de la “suerte” del líder del PP de Castellón y presidente de la Diputación de esta provincia, Carlos Fabra, investigado por los tribunales, y a quien en los últimos años le ha “tocado” la lotería en cinco ocasiones por un importe superior a los dos millones de euros. De ahí que su sorprendente enriquecimiento sea objeto de bromas en las redes sociales.

Chuck Norris ya lo ha dicho: "a mi me toca sin jugar"
A lo que don Carlos ha respondido: " a mi también"
Peligra el reinado de Chuck en internet.

Anónimo dijo...

María José Catalá Verdet es el peor alcalde (alcaldesa) con mucha MUCHA diferencia, que ha tenido Torrent. Ha unido incompetencia y soberbia. Una mezcla muy peligrosa.
Muchos torrentinos deseamos que NO repita.

Anónimo dijo...

Pero es la Alcaldesa que mas fotos reparte y mas gasta en flores.Hasta que no pierda las elecciones no sabremos el desastre en que ha dejado los torrentinos.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho: hasta que pierda las elecciones.
Y las perderá.