jueves, 27 de mayo de 2010

¿Qué votaría el PP (austero y riguroso) en la mesa de contratación que aprobó el alquiler del famoso coche que utilizaba el anterior alcalde?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En la mesa de contratación no se decide si se contrata un coche para el Alcalde o no, se decide a qué empresa se le adjudica (la mejor oferta). Si te atreves di qué costaba ese alquiler y desmiente lo que dijiste de 300 euros. Como no lo harás, te lo digo yo, más de 850 euros al mes.

Anónimo dijo...

Pacheco, tu mismo te has metido en un pozo sin fondo.
Entre el post del mercado, esto y muchos más... generas odio en tus filas... solo tienes que preguntar a los afiliados socialistas.

Anónimo dijo...

¿Los camellos de la cabalgata de Reyes de 2009 también eran de alquiler? ¿Quién decidió la mejor oferta? ¿Cuánto costaron los camellos? A sacar agua del pozo.

Anónimo dijo...

¿Y los burritos qué me dices de los burritos? qué costaron

Anónimo dijo...

Qué me cuentas del concejal que se llevó el coche de "autos" a Madrid, le puso gasolina y tuvo que volver en taxi porque el coche de "autos" era de gasoil

Anónimo dijo...

En 12 mil euros malvendió a un íntimo el PP el famoso coche de "autos". Un vehículo de casi 50.000 euros, sin publicidad, sin subasta como le dijeron los técnicos. Seguro que nos ilustrarás con el dispendio del famoso coche contando la verdad:
.-El acta de la mesa de contratación en la que se aprobó el alquiler y la empresa adjudicataria.
.-El coste real del leasing, su coste mensual y la letra final.
.-El montante de la venta y cómo se recuperó el capital invertido.
Va a dar juego este cochecito.

Ramón Pacheco dijo...

Al del mercado, quién crees que me ha contado que le pedían a las mujeres que se apuntaran al paro para llegar a los 5 millones de parados lo antes posible.
Cuántas mujeres crees que han acudido indignadas a contarmelo...te las voy a mandar y te van a arreglar el cuerpo ....jajajaja

Anónimo dijo...

no hay bastantes mujeres en Torrent para llegar a los 5.000.000 millones de parados,pero tranquilo que con Zapatero llegaremos,Pacheco ,estas mal de la cabeza o simplemente tienes el síndrome Zapaburro.

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 19.59 creo que os pasais de "listillos"
El cohe del anterior Alcalde ¿costaba 850 euros?
Y entiendes que eso es un despilfarro?
Mira guapete ¿cuanto cuesta el opel que está de continuo aparcado en le plaza reservada frente a la entrada principal del Ayuntamiento?
¿Cuanto cuestan tres Escoltas en dedicación exclusiva ?
El sueldo de cada uno de ellos con el montón de horas extras que hacen tu crees que no se vá a 2.500 euros como minimo?
Multiplica por tres ¡Listorro!
Tu crees que es de recibo que la Alcaldesa por tener cancha y foto en el premio ciudadano nos cuesta ese momentito de gloria 2.ooo euros a los Torrentinos?
Y que haya tios "mierdas" como tu y otros pocos que le sigan haciendo la Ola a pesar de que os esté usando como "Primos"?
En fín "Ceporro" aplaudele con tus manos pero no quieras usar las de los demás.
Y al listo que dice que Pacheco genera odio entre sus filas le diré:
Los únicos que generan y maman odio sois los que estais enganchados a la "Teta" y mamais toda la mierda que os hechan con tal de seguir comiendo la sopa boba.
Pero como buen Pajaro que soy os prometo que mis canticos de lastima os los dedicare cuando vuestro fin sea como el de los "Pajaros espinos"
¡¡ JODER ESTA NOCHE ESTOY QUE TRINO!!

Anónimo dijo...

Hombre!!! Los 4.500.000 de españoles que están parados, sin trabajo, y las medidas de tu señor presidente Zapamentiroso, también están que trinan, y al Zoologico de Zapaburro no les importa nada , solamente estar en la poltrona

Anónimo dijo...

Ahí les has dao pájaro. Mira como les duele, como acusan el canto de libertad.
Por cierto, querido pájaro, hoy nos enteraremos de cuánto se ha gastado la Alcaldesa del paro torrentino (con ningún otro alcalde hubo tanto paro en este pueblo) en.......¡¡¡¡¡¡ camellos!!!!!!! y otros animalitos.

Alí Babá dijo...

Oye, oye, ¿mira si eran camellos o dromedarios? lo digo por el precio porque con dos jorobas creo que son mas caros.

El amiguito del alma dijo...

¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!

CAMPS HA DIMITIDO

Dice, que apartir de ahora se dedicará a estudiar el código penál.