miércoles, 5 de mayo de 2010

500 mentiras y...dos huevos duros

Nuevo panfletito de propaganda y mentiras que ocasiona suciedad en las calles y los buzones a cargo del sufrido torrentino, a razón de 30.000 euros menos en la caja de todos. Vayamos por partes como dijo Jack...




El programa del PP decía construcción de un hospital en esta legislatura y el Conseller que aparece en la foto lo afirmaba:



Pero debemos saber que no se han licitado las obras, ni existen los terrenos donde colocar el hospital, por ello la Consellería se ha visto obligada a colocar el cartel de los 18.000 euros en plena vía pública.

Algo diferente a lo ocurrido con el Consultorio Auxiliar del Vedat que fue un ejemplo de gestión eficaz y eficiente de la anterior corporación, fue acabado en abril del 2007 y comenzó a funcionar en mayo del mismo año. Pero con una falta total de ética política, la que se gasta el gobierno que padecemos, no tuvo el menor reparo a inaugurarlo en agosto de ese año, y como vemos a apuntárselo tres años después ante su nula aportación en materia sanitaria en estos años en los que ha llegado a desmontar los programas de prevención y promoción de salud que tanto costó consolidar.
Pd. La primera en la frente para que nos libre Dios de los malos pensamientos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se ha hecho algo en materia sanitaria en estos tres años desde el ayuntamiento que pagamos todos?.
Sí, se ha tirado a la calle al responsable por pensar politicamente diferente, a pesar de su contrastada competencia profesional (Un candidato a alcalde por el PP le consultó, no hace mucho, el programa que debían presentar a las elcciones en materia de SS).
Sí, han colocado un cartel de 18.000 (austeros y rigurosos) euros en la calle, porque no han movido ni un trámite del hospital.
Y sí, han sacado el número cero ( y único) de una revista que llevaba CINCO números.
El balance de los tres años raya cualquier mente racional.

Anónimo dijo...

En la propia página web del ayuntamiento se puede apreciar en el apartado de sanidad que no han tocado ni un ápice de lo que ya había en la anterior corporación y que dejó escrito el técnico de sanidad. Aportar, no han aportado NADA, gestionar, no han gestionado NADA. La diferencia es que gran parte de programas que ahí CONSTAN NO SE LLLEVAN A CABO. Es decir, dicen que hacen, PERO no los hacen. Como muchas otras cosas.

Anónimo dijo...

Hoy casi firma un convenio el Hospital General con... ¡el hospital comarcal de Torrent!.
Qué decepción se ha llevado el Conseller cuando se ha percatado de que no existía.

Pablito dijo...

¿Alguien me puede decir como se llama el/la concejal/la de sanidad y lo mas destacable de su gestión en tres años?.

PD. Por favor, pido "rigor y austeridad en la respuesta"...

Anónimo dijo...

Por favor, contestad a Pablito...yo también tengo ganas de conocer y saber que ha hecho como concejal/a el de sanidad

Carlitos dijo...

Existe esa delegación o tambien la gestiona directamente la alcaldesa como ocurre con la de fiestas???

Anónimo dijo...

Pablito y otros, os lo he dicho:
ellos solos,lo único que han hecho es el número 0 patatero de una revista que llevaba 5 números. En tres años, con un poco de suerte antes de final de legislatura sacan el número 1 (o no).

El celador del Hospital dijo...

La verdad es que hacen honor a la frasecita del sr García "Rigor y austeridad". Son tan tan austeros que por no hacer no han hecho nada en materia de sanidad...bueno, ni en otras materias tampoco.

Anónimo dijo...

Celador yo creo que el PP está sometiendo a la población de Torrent a un estudio científico. Consiste en intentar saber qué cantidad de mentiras es capaz de tolerar sin mandarlos a freir espárragos.

TIO PACO dijo...

¿Cóm collons el Conseller de Sanitat afirma que les obres de l'hospital estaràn acavades en la legislatura?
Estos mos han vist cara de idiotes o qué.
Si vos queda un any,¿ no pensareu tornar a eixir? ¡ arre burro !
En les pròsperes eleccions no en traure-ho ni 8, temps al temps.
Ja ens heu pres prou el pèl.
Aprofiteu-vos mentres puga-ho, Pocavergonyes.

Anónimo dijo...

Pero Sr. Pacheco si la concejalita de Sanidad dice que están las elecciones ganadas sólo con la Casa de la Dona . Esta chica trabaja o qué. Lo único que le salva es el personal que tiene a su cargo bueno ,los que han "salvado" de la quema.

Anónimo dijo...

El otro dia fui al hospital de Torrent a hacerme una vaseoctomia vaya sorpresa me encontre con una manada de borregos esperando en la consulta,resulta que habian puesto las luces del quirófano al reves y estaban esperando a los bomberos para darles la vuelta.El hospital de Lliria lleva once años en costrución y todavia no han terminado,conque con este ya veremos dos lustros tendran que pasar para que lo veamos terminado y eso si la Generalitat no hace suspension de pagos.