viernes, 21 de mayo de 2010

¡A LOS BARRACONES!


Cuando este año matricules a tu hijo y te den plaza en un barracón, enséñale el panfleto y pregúntale por qué se gasta TÚ dinero en propaganda falaz en lugar de construir el colegio.

14 comentarios:

El maestro dijo...

El Partido Popular ha dejado que el fracaso escolar de la Comunidad Valenciana sea el peor de todos. Las cifras son escalofriantes. hoy esta Comunidad está por encima del 40%.

El funcionario dijo...

Resulta que en la década prodigiosa del pelotazo, cuando media España se lo llevaba caliente a casa, cuando un encofrador sin estudios se embolsaba tres mil euros, cuando hasta el último garrulo montaba una constructora y en connivencia con un par de concejales se forraba sin cuento… cuando un gañán que no sabía levantar tres ladrillos a derechas se paseaba en Audi, los funcionarios aguantaban y penaban. Nadie se acordaba de ellos. Eran los parias, los que hacían números para cuadrar su hipoteca, hacer la compra en el Carrefour y llegar a fin de mes, porque un nutrido grupo de compatriotas se estaba haciendo de oro inflando el globo de la economía hasta llegar a lo que ahora hemos llegado
...
Soy funcionario. Y además bastante recalcitrante: tengo cinco títulos distintos. Ganados compitiendo en buena lid contra miles de candidatos. ¿Y saben qué? No me avergüenzo de nada. No debo nada a nadie (sólo a mi familia, maestros y profesores). No tengo que pedir perdón. No me tocó la lotería. No gané el premio gordo en una tómbola. No me expropiaron una finca. No me nombraron alto cargo, director provincial ni vocal asesor por agitar un carnet político que nunca he tenido. Aprobé frente a tribunales formados por ceñudos señores a los que no conocía de nada. En buena lid: sin concejal proclive, pariente político, mano protectora ni favor de amigo. Después de muchas noches de desvelos, angustias y desvaríos y con la sola e inestimable compañía de mis santos cojones. Como tantos y tantos compañeros anónimos repartidos por toda España a los que ahora algunos mendaces quieren convertir, por arte de birli-lirloque, en culpables de la crisis. Amigos funcionarios, estamos rodeados de gente muy tonta y muy hija de puta.

....

Anónimo dijo...

de que hablas patán ???

Anónimo dijo...

De que hablas Pacheco-patán,ten un poco de vergüenza torera y callate de una puñetera vez.Lo que tenéis que hacer los socialistas,es dimitir y largaros cuanto antes del poder y dejar que otros,limpien las mierdas que vosotros habéis dejado por todas partes.Y dejad de emplear medios barriobajeros y mafiosos,como los que empleáis,para intentar justificaros.el pueblo español a través de las urnas,os pondrá en vuestro sitio a la primera oportunidad que tenga.Hazme un favor a mi y a todos los torrentinos y callate de una vez y asegura el voto de tu mujer,que dudo que hasta ella te vote.

Anónimo dijo...

Para el Funcionario de las 8:22.
Funcionario, siges haciendo los mismos número que para cuadrar la hipoteca hace 4,3,2,1 año, para ti el salario es seguro (entre otras cosas porque lo has ganado a base de codos y con tus estudios), pero hay gente que ya no puede hacer ni números, porque no tiene ni para hacerlos.
Patanes, cantamañanas, nuevos intentos de hacerse oparecer ricos, siembre los ha habido y siempre los habrá al igual que funcionarios.
Yo no creo que los funcionarios seais los culpables de la crisis, que esa ya tiene culpabe (los bancosm, que han financiado a esos de los que tu hablas y a los que tantas palmaditas les daban en la espalda), pero si tengo claro que sobre los funcionarios debería haber un fuerte contol, os creeis intocables,(puesto de trabajo seguro, almuerzos interminables (de 1 hora o mas), y si alguien os pilla en medio de una conversación, ni que se les ocurra cortaros el tema,(la liais parda), con todo eso en la empresa privada no durais ni dos telediarios, ahhhh y eso sin contar el currelo no declarado que la gran mayoria tiene por las tardes, asi que creo que mejor no os quejeis, que todos tenemos nuestros recortes antes o despues.

Anónimo dijo...

Al que representa a todos los torrentinos, os han denunciado en el tribunal de cuentas habeis dejado vacias las arcas municipales en tres años y no teneis vergüenza.
Yo soy torrentino y quiero que se vaya la alcaldesa y su truope que bastante daño han hecho ya.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 9:01

Es fácil desprestigiar a un colectivo de trabajadores:

1.- Vender una imagen de vagos, mal trabajas, enchufaos... vamos como si los supercurrantes estuvieran en otro sitio.

2.- Vender de que son "una casta privilegiada" con puesto asegurado.(siempre en epoca de crisis. Cuando hay crecimineto economico nadie se acuerda de ellos)

3.- Dotarles de vulnerabilidad juridica: los acuerdos son papel mojado.

4.- Y luego acuchillarlos en la plaza pública bajo el escarnio y risas del resto.

!Que ignorancia de país¡ No os daís cuenta que van a sacar la pasta a los funcionarios para darsela a los de siempre y cuando les expriman bien iran luego a por el resto. Los derechos de los trabajadores, sean los que sean, son logros democraticos que nos afectan a todos, a nuestros hijos, a nuestros nietos, a cualquiera.

Seguid así, dividiendo laboralmente al país: Los "privilegiados vagos funcionarios" contra "los supercurrantes privados" y las grandes fortunas, los banqueros, los altos directivos... partiendose de risa de ver como nos masacramos la clase trabajadora. Claro ya se han encargado de dividir a los trabajadores de este país y de vender esas "imágenes estereotipadas".

Pues nada a seguir así. No cabe duda que al final nos iremos al garete en un suicidio colectivo.

Anónimo dijo...

9:34
En 28 años socialistas ,las arcas del ayuntamiento estaban temblando , por eso quemasteis papeles y documentos cuando ganaron los del PP.
Jajaja que cara más dura , me desmarco como votante del Psoe .
Soy funcionario, ni un puto voto me vais a sacar
Ahora me he liberado no os debo nada.

Anónimo dijo...

Según informa el ministerio de economia el Ayuntamiento de Torrent ha aumentado su deuda un 27% sólo durante el 2009 pasando a 33 millones de euros.
Soy pequeño empresario y no me paga el ayuntamiento, los de antes me pagaban siempre, me engañaron una vez y no más.

Anónimo dijo...

Antes había dinero para todos, ahora ni el gobierno tiene y encima te masacra a mi tampoco me engañan los sociolistos.

Anónimo dijo...

empresario 09:59???
Anda ,Anda, eres una gallinita de Pacheco,
será que los empresarios están contentos , como tienen tanto trabajo, y todos los ayuntamientos pagan al contado,.....pues este anónimo se siente engañado , no te jode el tío este.

Anónimo dijo...

Zapatero abre el debate entre ricos y pobres para ocultar el sablazo a las clases medias.

Anónimo dijo...

La subida del IVA que entra en vigor en julio castiga a los más pobres

Anónimo dijo...

Pacheco voy a tener que cerrar porque el ayuntamiento en que trabajas no me paga y antes esto no sucedía. Ahora sé por qué, allí nadie trabaja se pasan el día contestando en tu blog. A la otra los va a votar su ....