viernes, 28 de mayo de 2010

¡¡¡ 9.280 euros!!!  en tres camellos, TRES, rigurosos y austeros, y un par de miles más en las ocas, gallinas, patos y....burros. Entre caballitos, camellos, flores y... burros, están dejando las arcas muncipales "inmaculadas".

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la alcaldesa del paro no quiere bajarse el sueldo. Tabaja mucho creando empleo.

Anónimo dijo...

¿por qué en Torrent no se bajan el sueldo los concejales? ¿por qué no dan un poco de ejemplo? Excepto los liberados que no cobren!! (salvo las renuniones de comisión): Todo aquel que mantiene su propioempleo debe dejar de cobrar otro de la administración.Pongo un ejemplo: la concejala de mujer.

Anónimo dijo...

Costas consuma sus amenazas y prohibe desde hoy las terrezas en Sagunto

El Ayuntamiento luchará para que las 200 personas que trabajan en los restaurantes no se queden sin trabajo.

Los hosteleros aseguran que no van a permitir que les sancionen con 400€ al día

Saldremos a movilizarnos porque esta injusticia nos deja en la calle

Anónimo dijo...

Chiringuitos.
En Cadiz abren 113 chiringuitos a la orilla de la playa.Manejan un volumen de venta de 500 millones de euros y no pasa nada.Y aún tenemos que soportar al señor Peralta diciendo que van a cumplir la ley .

Anónimo dijo...

La Alcaldesa de Torrent deja abrir las terrazas, las cobra a precio de oro y quita el poco aparcamiento que queda en la ciudad.
"Y no me bajo el sueldo porque lo estoy haciendo muy bien. Sólo tenemos 9.000 parados" (la cifra más alta de la democracia alcanzada con una alcaldesa del PP)

Anónimo dijo...

80 detenidos en la trama de corrupción 'PRETORIA'

El secretario general del PSPV,Jorge Alarte , que aclare «cuantos ayuntamientos gobernados por los socialistas han sido obligados a firmar convenios con fundaciones relacionadas con la red corrupta Pretoria»

Anónimo dijo...

Todos los ayuntamientos PP o PSOE cobran el impuesto de las terrazas .

Anónimo dijo...

Un diputado del PSOE vuelve a colgar un montaje de Camps en internet.

Anónimo dijo...

Al anomino de las 16:39
Solo en Torrent hay paro? en toda España estamos en mas de 5.000.000 de parados y quien gobierna? te lo digo por si no lo sabes PSOE "ZAPATERO".

Anónimo dijo...

es que aun tenéis la vergüenza de culpar del paro a todos menos a zp,
joer cuanto cinismo

Anónimo dijo...

¿Sólo en España hay crisis? ¿sólo en España hay recortes?...
Pero sólo en España hay una oposición irresponsable e incapacitada para gobernar.

Anónimo dijo...

Dicen que Susana Pardo y su palmero se han tatuado en el culo, a lo Belen Esteban: "Crisis? Guat crisis?". Estos dos se están forrando a base de entretener al pueblo con cosas innecesarias...y la Mariajo mira pa otro lao...

Anónimo dijo...

PROFECÍA DE NOSTRADAMUS

(tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")

"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos,
adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su
palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón,
traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."

Yo no digo "ná", pero Zapatero es de León...

NOSTRAPACUS dijo...

"De tierras levantinas vendrán, nuestro dinero se llevarán, paraisos fiscales visitarán,
en la deuda el paro y la corrupción nos sumirán..."

PROFECIA DE NOSTRAPACUS

No digo "na" pero el curita...

Anónimo dijo...

Los imputados en 'Pretoria' implican al conseller Nadal

El sumario del caso Pretoria apunta al Govern. El imputado Lluís Prenafeta contactó con los consejeros Joaquim Nadal y Antoni Castells para gestionar la venta de un edificio. En una conversación, se sugiere que Nadal habría rechazado «la pastanaga [dinero]» al parecerle «poco incentivadora».Sigue en pág. 14
La inmobiliaria Espais intentó que la Generalitat de Cataluña comprase un edificio situado en la zona del Fòrum para ubicar la Consejería de Acción Social, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Para conseguir cerrar la operación, dos de los principales imputados -el ex secretario de Presidència en la etapa de Jordi Pujol Lluís Prenafeta y el presidente de Espais, Lluís Casamitjana- mantuvieron varios contactos con los consejeros de Política Territorial, Joaquim Nadal, y Economía, Antoni Castells, y con los secretarios generales de este último departamento y del de Medio Ambiente y Vivienda.
En una conversación entre los dos imputados, grabada por la Guardia Civil por orden del juzgado y recogida en el sumario, el empresario llama a Prenafeta tras charlar con «Quim» [en alusión a Joaquim Nadal], y se pregunta «si no sería que encuentra [el consejero] poco incentivadora la pastanaga [dinero]», a lo que Prenafeta le responde: «Yo sé cómo se mueven estas cosas, quiero decir los porcentajes; yo creo que no es poco; que puede ser más, sí, pero en todo caso es cuestión de preguntarle». Además, quien fuese mano derecha de Pujol pide que se le diga a «Quim» que «hay que hacer un esfuerzo complementario», aunque recomienda a Casamitjana que no hable de porcentajes y menos por teléfono, señala el informe policial.
La negociación sobre ese edificio, tasado en unos 90 millones de euros en 2008, finalmente se enfrío por la negativa de la consejera de Acción Social, Carme Capdevila (ERC), a cambiar la ubicación de su Departamento. Pese a esto, los imputados se reunieron en varias ocasiones con Nadal y Castells para que presionaran a Capdevila. Según las conversaciones intervenidas, en un principio los dos dirigentes socialistas estarían de acuerdo con la operación, aunque finalmente no se hizo la transacción. Ante estas dificultades, Prenafeta y Casamitjana hablaban de llevar a cabo algún contacto por encima de los propios consejeros.
Hace poco más de un año, Prenafeta envió una carta a Antoni Castells en la que le decía que estaban «en una situación muy difícil» y que la venta del edificio estaba «más encallada que nunca». El Departamento de Economía explicó ayer que Lluís Prenafeta, en nombre de Espais, ofreció la venta de un inmueble en el Fòrum, pero que el Gobierno catalán, a través de la Dirección General de Patrimonio, rechazó la propuesta tras una negociación con la empresa.
No fue la única operación inmobiliaria que intentaron hacer los imputados con representantes del Gobierno catalán. Espais también aspiraba a hacer negocio con la Generalitat para encontrar la sede de la Agencia Catalana de la Vivienda, ya que los responsables de esta Administración no querían aceptar el emplazamiento proyectado.
Casamitjana y Prenafeta volvieron a presionar a Castells y a la secretaria de Vivienda, Carme Trilla, además de intentar implicar en las conversaciones al consejero Francesc Baltasar, siempre según el sumario. También estaría informado otro imputado, el ex consejero de Economía en los gobiernos de CiU Macià Alavedra, que incluso habría compartido una cena con Prenafeta y un miembro del tripartito.
La detención de los imputados a finales de 2009 acabó con la operación, ya que hasta días antes proyectaban encuentros con Trilla. En los informes de la Guardia Civil, Prenafeta le cuenta a Casamitjana que Castells le ha confirmado un principio de acuerdo.

Anónimo dijo...

DESDE LEVANTE

La corrupción catalana de "Pretoria" salpica al socialismo valenciano

De manos de Eliseu Climent con negocios montados a costa de ideas independentistas llega la corrupción catalana a Valencia. Ayuntamientos como Elche o Gandia, bajo sospecha.



CONEXIONES


El portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, junto a Eliseu Climent, muy sonrientes ambos.







 GUÍAS LOCALES
 Andalucía
 Aragón
 Asturias
 Baleares
 Cantabria
 Castilla La Mancha
 Castilla y León
 Cataluña
 País Vasco
 Extremadura
 Galicia
 Canarias
 La Rioja
 Madrid
 Murcia
 Navarra
 Valencia
 Barcelona
 Madrid
 Málaga
 Sevilla
 Valencia
 Zaragoza


Los socialistas valencianos tienen motivos para estar más que preocupados. Los dos ayuntamientos valencianos más importantes que cuentan con gobierno del PSPV, Gandía (José Manuel Orengo) y Elche (Alejandro Soler) podrían verse salpicados por la trama de corrupción catalana. Y es que la operación "Pretoria" centra ahora sus investigaciones en torno la figura de Eliseu Climent, presidente de Acció Cultural del País Valencià (ACPV) y editor de la pancatalanista revista El Temps, de nula tirada y menor influencia. Así, de los 11.0000 folios de sumario de Pretoria se desprende que ayuntamientos del PSC involucrados en este asunto financiaron a fundaciones dirigidas por Climent. Fundaciones que a su vez han sido contratadas por ayuntamientos gobernados por miembros de la cúpula del PSPV.

Anónimo dijo...

Las conversaciones que constan en el sumario no puede ser más reveladora, como esta de la alcaldesa de Santa Coloma: "Asistí por delegación de Bartu [ex alcalde de Santa Coloma] a una reunión con José Zaragoza donde estaban convocados doce municipios. El tema era colaborar con la Fundació Eliseu Climent de Valencia (puedes ver por dónde va el tiro). Total, nos proponen cuatro posibles proyectos para colaborar o hacer 40 suscripciones a la revista El Temps (que está libre del control mediático del PP), 5.800 euros. Total, que desde aquella reunión me llaman a menudo. Hay que hacer algo". Finalmente, el apoyo del Ayuntamiento se traduciría en convenios por 10.000 euros cada uno con el Institut del Territori de la Fundació Francesc Eiximenis, la Fundació Joan Baptista Basset, la Institució Econòmica Empresarial Ignasi Vilallonga y la Asamblea de Regidors. El mismo volumen de dinero por el que ha cerrado convenios Elche.

Anónimo dijo...

Es el caso de Alejandro Soler, quien ha contratado a las fundaciones de Eliseu Climent en varias ocasiones: al Arxiu Joan Baptista Basset aportó 10.000 euros, con el Instituto de Economía y Empresa "Ignasi Villalonga" para promocionar el Arco Mediterráneo apalabró otros 10.000 euros y contrató con Acció Cultural para comprar un fondo sobre la historia del "País Valenciano". Otro ayuntamiento también relacionado con Eliseu Climet es Gandía. De hecho, la Institución dirigida por Climent, Joan Fuster, fue la encargada de organizar el intercambio cultural entre Reus y Gandia. Cabe recordar que una de las sedes de ACPV fue inaugurada por el entonces conseller catalán Joaquín Nadal, que está siendo imputado por "Petroria".

Anónimo dijo...

El PP denunció la posible relación de Gandía con la trama de Proinosa tras ser detenido Josep Singla, presidente de la constructora Proinosa acusado de tráfico de influencias, cohecho y blanqueo de capitales por su implicación en varias operaciones urbanísticas en Santa Coloma. Y es que esta empresa, que ha desarrollado su actividad en Cataluña, es casualmente adjudicataria de varios proyectos en Gandía: con una inversión de 10,6 millones de euros, Proinosa construyó una residencia universitaria adjudicada por el ayuntamiento en 2008. La infraestructura preveía el centro municipal de Convivencia para personas mayores. Además, Proinosa resultó adjudicataria de la piscina, algo para lo que intermedió la empresa de Jesús Arjona, Gecydova. La obra y explotación fueron concedidas a esta constructora catalana, por 974.530 euros. Gecydova cobró el 16,6% por su trabajo de "asesoramiento", "gestión" y "gestión, análisis y optimización de las compras de los materiales y maquinarias".

Por último, y volviendo a Eliseu Climent, las relaciones entre éste y el PSOE van más allá. Climent fue uno de los destacados apoyos de Ximo Puig, alcalde de Morella, en su candidatura al XIII Congreso Nacional del PSPV. Además, desde que Gobiernan en Madrid los socialistas, el ministerio de Fomento, que ahora dirige Pepe Blanco, dio órdenes a RENFE para que se suscribiera a la testimonial revista El Temps, que sorprendentemente se puede encontrar en las Salas Club de Renfe.

Anónimo dijo...

lo que confirma donde está la gran corrupción de este país, que es en el bado rojo, en el bando socialista y especialmente el más corrupto en estos momentos es ZP y el Fiscal General del Estado, por no estar ya investigando a sus secuaces. Es la verguenza por la que tiene que pasar España, por la de tener en los rojos, los más ladrones y encima, tanto que decia el imbecil de Luna, resulta que él ahora está metido hasta el cuello. Veremos desde ahora que es lo que dirá en sus intervenciones en Les Corts Valencianes, si tiene los gemelos para dar la cara o seguirá criticando a Camps, papel que nadie puede ocupar en el PSPV. Luna implicada en una trama, Alarte con los días contados en el PSPV, Pajín haciendo lo que su nombre indica en Benidor y en Madrid y De la Vega, esa no tiene catadura moral ni política para manifestarse cuando e suna manipuladora nata.

Anónimo dijo...

Estos socialistas venden nuestra historia a catalanistas??
Y Pais Valencia??? En todo caso sería Reigne de Valencia
Sinvergüenzas !!!!

DROMEDARIO dijo...

Yo soy un camello...¿ande hay que apuntarse pa que te contrate la Alcaldesa de Torrent?

Anónimo dijo...

Esta semana, el Partido Popular de Santiago de Compostela votó en contra de una proposición que fue aprobada con los votos del PSdeG y el BNG, y que pretendía realizar un censo de los símbolos franquista de la ciudad para después retirarlos.

LOS FENICIOS dijo...

¿Está Mariano Rajoy capacitado para gobernar?

Que se prepare CiU porque estos días le van a caer chuzos de punta a granel. “CiU condena a España a más Zapatero”, clamaba ayer en portada el diario del Grupo Intereconomía, lamentando que Duran Lleida y sus diputados no le hubieran clavado al presidente del Gobierno definitivamente la puntilla. “Los fenicios derrotan a España”, podía leerse en el editorial de La Gaceta. Carlos Dávila, director de ese periódico, se agarró a la catalanofobia -un virus maligno muy extendido entre la derecha española- y soltó la palabra “fenicios”, empleada en clave evidentemente peyorativa para referirse a los catalanes.

Anónimo dijo...

y no levantamos la voz cuando es a nosotros a quienes nos recortan el sueldo, y seguimos callados cuando tipos con 80 millones de pensión nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

Anónimo dijo...

Fuentes de La Moncloa han señalado a la agencia Efe que Zapatero conversó en varias ocasiones con Rajoy por vía telefónica antes de la sesión parlamentaria. El Partido Popular se ha apresurado a desmentir este extremo, aunque poco después ha matizado que sí, que se produjo una llamada, pero solo una.
Angela Merkel ha felicitado al gobierno español por el valor que ha tenido al hacer los recortes.

Angela ha llamado a Mariano pero este no le ha hecho caso, le han contestado que no cuente son los alemanes para nada.

Anónimo dijo...

Ha tardado más de 100 días en convertir la destitución provisional en definitiva, pero ayer, José López Jaraba, director general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), relevó sin cautelas a Vicente Sanz, ex secretario general del ente
Sanz está imputado por abuso sexual a tres periodistas de Canal 9. Las trabajadoras le denunciaron el pasado febrero y un juzgado dictó para Sanz una orden de alejamiento.

Anónimo dijo...

El Consell oculta los pagos a la firma de residencias de la familia Cotino
Bienestar Social se resiste a informar al PSPV sobre los contratos con empresas por 177 millones

Anónimo dijo...

PA CATALANISTAS EL SENTO ESE Y EL BLOC. CHE QUE VERGUENZA DAN

Anónimo dijo...

EL PLURIEMPLEADO DEL BLOC, AYUNTAMIENTO Y SU EMPRESA QUE HACE POR TORRENT QUE NO SEA LLEVARSE MUCHA PASTA DE LAS ARCAS MUNICIPLES EL Y SUS DOS ASESORES. MENUDO MAL EJEMPO DE POLITICO Y DEMAGOGO COMO LE LAMA ULTIMAMENTE GARCIA

Anónimo dijo...

ES LEGAL QUE EL REPRESENTANTE DEL BLOC DE TORRENT ESTANDO LIBERADO SE DEDIQUE TAMBIEN A SU EMPRESA?

ALGUIEN ME LO PUEDE CONTESTAR?

Anónimo dijo...

CATALAPATRA BAJATE EL SUELO YAAAAAAAAAAAA. COLLONS

Anónimo dijo...

MALOS TIEMPOS PARA LOS SOCIALISTAS, HASTA LOS PERIÓDICOS AFINES... EXTRACTO DE EL PERIODICO DE CATALUNYA.

En caída libre y sin atisbos de recuperación. El diagnóstico no se refiere en esta ocasión a la evolución de la economía española, sino a las perspectivas electorales del partido del Gobierno. El anuncio del plan de ajuste para reducir el déficit –el tijeretazo en el árbol de las políticas y las prestaciones sociales– ha añadido más plomo a las alas de un PSOE que experimenta un descenso demoscópico sostenido desde el mes de febrero del año pasado. El desplome es de tal magnitud que el PP no necesita ampliar lo más mínimo su base electoral para situarse en el umbral de la mayoría absoluta. Según el Barómetro de España elaborado para EL PERIÓDICO por el Gabinet d’Estudis Socials i Opinió Pública (GESOP), de celebrarse ahora las elecciones generales, los populares obtendrían entre 173 y 176 diputados (de un total de 350), mientras que los socialistas se quedarían con entre 131 y 134. Más de 40 escaños de diferencia.
En la estimación de voto, el sondeo otorga al PP el 42% de los sufragios. Es exactamente el mismo porcentaje que le atribuyó el Barómetro realizado en diciembre del 2009 (y tres décimas menos que el que alcanzaron los populares hace exactamente un año). Sin embargo, con solo mantenerse, el partido de Mariano Rajoy logra multiplicar el número de diputados gracias al batacazo de los socialistas, que apenas llegan en esta ocasión al 34% de los apoyo. El PSOE ha perdido ya 9,6 puntos desde las legislativas del 2008.

Ramón Pacheco dijo...

Lo lamento Sento, pero la derechona de este pueblo es así. Si no les ries las gracias y no "comulgas" con el desastre que están haciendo en la gestión municipal, salen de forma anónima (porque son muy valientes)a hablar de temas totalmente aclarados y zanjados, si tú y yo habláramos de incompatiblidades y de sueldos por no hacer nada en estos tres años...pero tiempo tendremos. No retiro los comentarios porque se retratan ellos mismos.

Anónimo dijo...

Pero Pacheco si eres tu el que escribe los anonimos sobre Sento, no nos tomes por idiotas. Ademas que sepas que el tampoco te traga.

Anónimo dijo...

Subnormal, ¡qué dices!, ahora toca poner a parir a Sento que dice que la Mariajo es la Alcaldesa del paro. Hay que desacreditarlo que ya no nos ajunta, se ha dado cuenta de que somos unos incompetentes y no se calla.
Se lo voy a decir a la seño y verás la que te monta, que no te enteras.