martes, 4 de mayo de 2010

SMS interceptado por la "T.I.A" de Torrent de Alcaldesa a "otros": "Quiero los presupuestos para el pleno de mayo, no podemos retrasarlos más" (faltaba una semana). Dejamos a la consideración del respetable en qué condiciones están los presupuestos, si los del 2009 elevaron la deuda un 27%, los del 2010...¡Auuuuuu!

46 comentarios:

Anónimo dijo...

otra denuncia para el Juez Garzon , por dejar escapar al jefe de la banda ETA.

Anónimo dijo...

¡¡Auuuuuuuuu!! Un día menos para la dimision de Zapatero,¡¡Auuuuuuuu!!

Anónimo dijo...

Contestacion a Pacheco en Carrer Major, no os lo perdais. Ahora vas y lo cascas Ramon.....

Anónimo dijo...

Sr Garcia no se ofenda por LO QUE DICE LA VERDAD,PERO ES BIEN CIERTO,que esos fichajes que ha traido la ALCALDESA,les cuestan a los torrentinos mas de 600000 euros al año y con unos resultados desastrosos,a uno lo despidio y a pagar el despido,los que quedan les manda un sms para que hagan el presupuesto,casi 3 millones de euros tirados en cuatro años con estos personajes.Por cierto el sr concejal de Hacienda no los conocia de nada,se los impusieron desde la segunda planta.Quizas este concejal esperaba cambiar algo en el ayuntamiento pero desde el principio acepto el juego de los gastos incontrolados.

Anónimo dijo...

Ahora ya no vale aquello de yo no he sido, yo no sabía que eran tan malos, yo creo que habría que pedir perdón por algo, yo soy un señor riguroso y austero...ha sido la bruja malvada que me obligó a ello.
Por acción u omisión responsables todos son.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17:49.creo que te equivocas en el numero son mas de cuatro:tesorera,viceinterventora,vicesecretario,jefe de policia,informatico,y el gran traidor de contratacion.

Ramón Pacheco dijo...

Un "docto machadiano" se atribuye un insulto que no es tal, pero él pretende padecerlo como de Miguel Hernandez cuando es don Antonio el que lo inspiró en una de sus más famosas composiciones. Y nos hace buena la calificación, que así sea...

"La España de charanga y pandereta,
cerrado y sacristía,
devota de Frascuelo y de María,
de espíritu burlón y alma inquieta,
ha de tener su marmol y su día,
su infalible mañana y su poeta..."

Tanta gloria lleve como paz deja buen hombre, que no está uno para cuitas familiares, y dispenseme si no le presto la atención que debe vuesa merced que está uno en otros menesteres de mayor enjundía.

Qué no son derechos, ¡madre!, que sólo son y quieren que sean caridades y limosnas. Que quiero ser libre, ¡madre!, de ataduras y agradecimientos, que sólo quiero los derechos que como ciudadano me correspondan.

Anónimo dijo...

Los torrentinos estan agilipollados,se quedan de conductores de autobus,de la brigada de obras de limpieza de calles y los sueldos de 80000 euros se los llevan los de fuera.La radio que no iba a costar nada saldra por un paston,los fichajes seran a lo florentino.

Anónimo dijo...

Pachecho, Carrer Major te ha dejado como lo que eres, ya esta. No rebusques en google replicas que solo hacen que quedes peor.

Anónimo dijo...

Eres tonto Ramon
y no tienes solucion
de tu panza elevada a ciento
quita esa gorra de obrero
y sortea la cuestión, Ramon.

Esto de quien es de Mguel Hernandez o de Antonio Machado????

JAJAJAJAJA

Ramón Pacheco dijo...

Cree el asno que como sólo le es dado el rebuzno, privosé al resto de la creación del don de la palabra y el vivo ingenio.
Pobre asno...pobre burro.

Ramón Pacheco dijo...

Lo que natura y trabajo non da, por mucho que lo intentes, google non presta.
Debeis de volver a Gamínides, de la costelación de Orión y allí postraos ante vuestro señor ...Raticulín.
Chiu,chiu,chiu

Anónimo dijo...

aprovechando esto de la memoria histerica propongo que censuren el "que viva España" de Manolo Escobar por hacer apologia del fascismo(por eso de la bandera y el escudo de España....mas que na)y hacer un parque acuatico en el valle de los caidos,o en su defecto,un centro educativo que admita personas con hyjab para que no se sientan vulnerados sus derechos...faltaria mas.
(un centro del inem tampoco estaria mal..hay terreno y los que hay se quedan pequeños)

Anónimo dijo...

Cuando se dicen las verdades,empiezan los insultos.Es cierto lo del sms de la Alcaldesa a sus mercenarios preferidos?. Si o No.

Forrest dijo...

Hola compañero Ramón, hace mucho tiempo que no puedo leerte y ahora que tenía un ratito, he visto que los "Legionarios de Cristo Rey" entran en tromba.Se caracterizan por su vocabulario barribajero y su defensa a ultranza de la mala gestión de su señora y de la banda del 13. Ramón, no hagas caso de esta lacra social.Les queda un añito y al Molt Deshonrat 7 dias...continuará

Anónimo dijo...

Anónimo 19:12 he contestado a "Carrer Major" en su propio blog, esperemos que lo publique y te acabes de informar un poco más. No queda elegante que el que fue Concejal de Servicios Sociales hable en su propio favor.

Anónimo dijo...

Al del auuuuuuuu!! si pensaras que también con tus dineros se está derrochando en los sueldos de esos enchufados super-Vices, no te haría tanta gracia. Auuuuuuuuuu!!!

Pd. ala que le queda cad vez menos es tu señora alcaldesa. Por suerte para los torrentinos.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero anónimo de las 21:06, me temo que no vas a tener suerte, está cerrada la sacristía.
Por cierto, un aviso a navegantes, en el blog del Carrer Major hacen caja, para los neocon antes que la libertad de expresión está la pela.
Después con los dinericos que se arrejuntan por vuestras entradas se van a divertirse por ahí poniendoos a parir, por lo indocumentaos y malortográficos que sois. O como hizo alguna en la pasada legislatura que se gastó los cuarticos que le dejó un blog anónimo en un panfletillo que se llamó "Torrent al día" que ya apuntaba las mentirijillas que nos iban a meter cuando tuvieran ocasión.

Anónimo dijo...

22:21 lo que más me duele es tener a Zapatero de presidente el peor de toda la UE y dentro de unos años se estudiará el fenómeno síndrome Zapatero el peor presidente de la historia de España.
La gente está CAGA!!!!! Da igual que sea de derechas o izquierdas ,pero CAGA .

El ibex 35 se hunde el 5,41% en otra seria advertencia para España y su economía

En Grecia eliminan las 2 pagas extraordinarias anuales , los salarios y pensiones los rebajan a casi la mitad , suben los impuestos, créditos y IVA . En Bruselas Zapatero se queda solo sin apoyo, y si te parece poco hay un rumor

Rumor o Verdad???? Que España necesita ayuda de la UE?????

Auuuuuuuu!!!!!!! Que negra está la cosa .Auuuuuuuuu!!!!!!

Anónimo dijo...

Tú crees que España está al nivel de Grecia? Yo creo que no. Lo tuyo es meter miedo en el cuerpo a las personas desinformadas. Todos los paises de Europa, e incluso a nivel mundial, están sufriendo de algún modo la recesión o crisis económica. Si tú te alegras de la situación igual que Rajoy: cuanto más paro más rédito electoral. Yo no. Una cosa te digo: España ha salido de muchas crisis económicas, transiciones políticas, golpes de estado, guerras civiles, dictaduras, revolución "Gloriosa", anarquías, etc. Y, por supuesto, saldremos de esta también. Si es entre todos los españoles mejor. Saludos al metemiedos.

Anónimo dijo...

Perdona no me alegro , tengo miedo , mira por internet y verás las noticias y espero por el bien de todos que España no este como Grecia . Pero Zaparero ya mintió en ocultar la crisis , ahora no se si ese rumor es verdad o mentira . Y si estamos Cagados todos , Yo y Tu

Anónimo dijo...

Tío es muy tarde para seguir diciendo tonterías relativas al miedo. Vete a dormir, descansa y mñana a trabajar. Entre todos salimos, NO LO DUDES.¡¡saluditos!!

Anónimo dijo...

Sr. Pacheco, he de decirle que Carrer Major ha decidio publicar mi primer comentario, por lo que le felicito. Ahora, debe tener lo que hay que tener, entre caballeros, para publicar el segundo. Y apelando a su honestidad creo que lo va a publicar.
Y por mi estaria cerrada la cuestión. Buenos días.

Anónimo dijo...

¿Que nos va a costar a los torrentinos el fichaje de Julio Insa?
Dudo mucho que sea "por la causa" tras ver sus alegrias ayer en el restaurant La Figuera.

Anónimo dijo...

Tercer aviso del Rey ante la gravedad de la crisis

Anónimo dijo...

Hola Sr. Pacheco, hemos acertado y Carrer Major ha publicado mi segundo y último comentario del post "cerrado y sacristía".
Me pide a su vez que medie para que Ud. retire la afirmación de que el "hace caja" por su blog.
Yo, como no tengo medio, ni sé comprobar todos esos extremos, apela a la responsabilidad de cada cual para afirmar, sólo, aquello de lo que se está completamente seguro. Dicho queda.

Anónimo dijo...

Ramon no va a retirar ese comentario. Le falta mucho para llegar a ese grado de humildad.

Anónimo dijo...

Carrer Major 2 Salud Compañeros 0

Ramón Pacheco dijo...

Es fácil de comprobar si sale publicidad al entrar, o la ves en el blog, se intentan ganar unas monedillas, eso no tiene nada malo. Otra cosa es estar conforme con el uso que se hace de ellas, porque el caso de "Torrent al día" es real.
La última vez que entré me saltaron las pantallitas publicitarias, si ahora las ha retirado, mejor para todos.
Aquí no nos duelen prendas y nos vestimos por los pies.

Anónimo dijo...

Aviso al del Rey; cuando salgamos de esta, los españoles le pasarán la factura a aquellos que se alegraban cuando iba mal y no colaboraban para salir de la crisis, es más la empeoraban desde la oposición. Nunca podrán gobernar.

Anónimo dijo...

Ramon Pacheco sigue sin rectificar la calumnia que vertio ayer sobre la rentabilidad del Blog de Carrer Major, cada minuto que pasa mas se hunde en el fango de la indignidad.

Anónimo dijo...

Ramón, yo no veo los cartelitos de publicidad en carrer major ¿te importaría por favor comprobarlo tú mismo y si así hacer ese desmentido que te demanda? La pelota estaría en el tejado del señor del carrewr major.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sin ánimo de crispar, debo decir que no tengo publicidad en el blog ni obtengo beneficio alguno por él. Si a alguien le salen unas "ventanitas" que a mí no me salen, que compruebe que no tiene ningún virus en el ordenador, de esos que sacan pop-ups. Y si alguien no sabe cómo evitarlo, que marque la opción "no permitir elementos emergentes" en su navegador.
Satisfecha esta cuestión me dispongo a retirar la palabra "desfachatez" que usé en el blog si a alguien ha molestado.
Y sigo esperando.

Anónimo dijo...

Noooo tiene hue.... Ramon no tiene huev.... noooo tiene hueeeeev.... Raaaamoooon no tiene hue... No tiene huev...

Ramón Pacheco dijo...

Sin problemas, en el Carrer ya no tienen publicidad que la han quitado.
Pero repito el primer número de "Torrent al día" se pagó con los beneficios que proporcionaron las entradas en un blog anónimo donde se ponía a parir al anterior equipo de gobierno con caricaturas y afoticos comentadas insultantes.
Tened cuidado no vayais a financiar otro número.

Anónimo dijo...

Vuelves a mentir Ramon, Carrer Major no ha quitado nada, simplemente no lo habia.

Te has vuelto a retratar.

Anónimo dijo...

Pacheco eres un calamandurrio.

Anónimo dijo...

..........y un cerril

Anónimo dijo...

cerril.(RAE)

adj. Dicho del ganado mular, caballar o vacuno: No domado.

adj. Dicho de una persona: Que se obstina en una actitud o parecer, sin admitir trato ni razonamiento.

adj. coloq. Grosero, tosco, rústico.

Estoy convencido que los de la RAE no conocen de nada a Pacheco.

Carlitos dijo...

Ramón, no se como lo haces pero eres único para poner de los nervios a los neocon, bueno, sí que se como lo consigues, con argumentos y desvelando las mentiras en la gestión municipal(como diría el sr. García) siempre con "rigor y austeridad claro".

Ramón Pacheco dijo...

Relajaos, aquí no estamos para hablar de mis "virtudes" y de mi belleza natural. El personal puede aburrirse...
Disfrutad del Madrid que está jugando y relacionaos con los otros niños, dejad descansar a las maquinitas.
Un beso en los morros a todos.

JESUS dijo...

Hola ramon, siento decir esto pero estoy harto de los politicos de este pais sean de derechas,izquierdas,centro, con la crisis que estamos pasando estan mas preocupados de la intencion de voto para las proximas elecciones que de poner o dar soluciones, me parece increible esten sin reunirse año y medio zapatero y rajoy, y que cuando lo hacen solo esten de acuerdo en agilizar la fusion de las cajas,(ala todo solucionado)Sres politicos ya esta bien, ponganse de acuerdo para solucionar esto que hay muchas familias que estamos pasandolas canutas.Un saludo

Ramón Pacheco dijo...

No puedo menos que darte la razón Jesús, creo que es el momento de mirar un poco más allá de los votos. Aunque la medida de fusión de las cajas tiene un calado mayor del que parece para dar estabilidad y confianza al mercado de los especuladores.
Pero tienes toda la razón, los líderes no saben estar a la altura que precisa el momento actual.

Anónimo dijo...

Oirte a ti decir esas cosas solo produce rubor, por no decir asco. Este blog es un fiel reflejo de que tú no eres un politico de corto plazo, de que no miras la rentabilidad de los votos y de que solo estas aqui para aportar cosas a este pueblo. Lo que hay que leer......

Ramón Pacheco dijo...

Vomita, no lo dejes dentro que se te puede ir al diudeno.
Vosotros sois un ejemplo de colaboración, altas miras, agradecimiento a las instituciones que invierten en Torrent y preocupación por los ciudadanos.
Ejemplo de austeridad y rigor, exaltación de los trabajadores que hacen bien su tarea....lo que hay que ver, oir y leer.
Ya no podeis engañar a nadie.

Anónimo dijo...

Pacheco, eres un intolerante que no cree en la democracia. Esa es la diferencia entre tu y por ejemplo tu compañera Esmeralda, un ejemplo de educacion, brillantez, saber estar y aportar aunque sea con criticas, (por que es su labor). Arrimate mas a ella y aprende un poquito de como son los politicos que queremos en Torrent.