jueves, 27 de mayo de 2010

¡MALA PUÑALÁ LES DEN, MADRE!


Cucha niña ¿qué testaban diciendo el abuelo, la criatura y el del puro dese tenderete apegao al de papas?. Mama, que firmara en un papelico paque no subieran el iva. Y les he preguntao que ande hay que firmar pa que abajen la contribusión, el sello del coche y el resibo del agua y la basura. Man contestao que la culpa de to es del sapatero. Pero si sólo hase sapatos, madre, ¿qué culpa pue tener?. Entonse man dicho que mapunte al paro que así llegaremos pronto a los sinco millones. Yo les he contestao queso es una inmoralidad porque yo le limpio a una persona preferente y capitalina y que no deben de desirle eso al personal que así nos joden a tos. Pero ellos madre, se conose que se ponen contentos cuando nos ven jodíos. Mala puñalá les den, madre.

18 comentarios:

paberlosmatao dijo...

Y eso que el movimiento papiborroka estaba en contra de darle el premio ciudadano al Doctor Cavadas. Es sábado la F.A.C. dio una lección de saber hacer .
Menudo premio más bien dao.
Menos mal que ahora ya no mandan en ningún sitio.

El Jonatán dijo...

¡¡JA ME MATEN!! el del puro, el que le quiere quitar el sitio a su hermano del alma.Es cierto que cuando montan el chiringuito en el mercao, sale como alma que lleva el diablo en busca de gente de su sangre. Lo que pasa es que ni su propia gente los quiere yá, los critican en público y en privado, están hasta las pelotas de ser engañados y de ver que los unicos que han sacao tajá de esta historia son ellos y su familia, hijos en empresas que trabajan para el ayuntamiento y sufren presión para contratarlos. Solo buscan su propio interés y después buscan apoyos para recoger firmas. No los quieren ni ver. Ah, pero piden que se apunten al paro otra gente, no a sus hijos que los colocan a la fuerza y no quieren que formen parte de esos 4.500.000 "parados".

Anónimo dijo...

Estoy mirando la televisión, concretamente el canal del parlamento,y me llama la atención una cosa... Será posible que todos los diputados del parlamento que aún siendo de ideologías diferentes coinciden ,estén equivocados? Será posible que el único de toda españa que nada a contracorriente y que es el pobre zp sea el único que este en lo cierto?

Y tu Pacheco?te atreves a reirte de la raza gitana?? pacheco, tu te crees que los 4.500.000 parados es por capricho de las personas?
Pacheco tu lo que tienes es una diarrea mental, soplaculos.

Anónimo dijo...

A quien corresponda(Para el enano burlón):
Se burla de los gitanos, se burla de los votantes, de los creyentes( muchos también socialistas) , que pensarían si supieran que te burlas de ellos ramón?
Y sin embargo zp ahora resulta que después de no venir a recibir al papa, ahora le pide audiencia....para hacerse la foto? Será para tener el recuerdo, porque dentro de poco solo le va a quedar eso... El recuerdo, y el ser recordado como el presidente mas patético de la historia de españa.
Pero de que vais?

Anónimo dijo...

El que se burló de tos los gitanos, que nos iban a dar trabajo, de tos los paraos que querían abaratar el despido, de tos los pensionistas que querían privatizar las pensiones, de toa Europa questá haciendo los mismos ( o más) recortes es el PP con el Marianico el corto y el curita que se rie de tos los valencianos un día sí y otro también y la Alcaldesa que solo les da a los payos que no recibe a naide y está dejando el pueblo hecho un desierto sucio.

Anónimo dijo...

Pero ¿por qué Zapatero es tan nefasto, y Sarkozy, Merkel o Berlusconi muy listos?. Repasemos la actuación de este Gobierno ante la crisis: 1º Rescate del sistema financiero, como todos los Gobiernos. 2º Medidas públicas de impulso de la economía, como todos los Gobiernos (conviene recordar que la economía española cayó un 3,6% en 2009 mientras que p.e. en Alemanía cayó un 4,9% y en la zona euro un 4,1%). 3º Medidas de ajuste para la reducción del déficit, como todos los Gobiernos. Conclusión: el Gobierno de España ha actuado, en líneas generales, como el resto de Gobiernos ante esta crisis. Lo que ocurre es que España está permanentemente en clima electoral y más con un partido como el PP, que a todo es NO.

Anónimo dijo...

AUnque la derecha, y sus líderes, los del PP, siempre piden dimisiones para todos, excepto para los corruptos de su partido, que defienden su presunción de inocencia hasta que la mierda les sale por la boca. A Zapatero no le ha acompañado la suerte al tener que lidiar con la crisis. pero Dios nos libre de un gobierno de derechas al estilo de los del PP. Nos vamos a enterar de lo que es la corrupción generalizada, pero que ocultarán bajo las alfombras para que sea vista ni oida. Algunos partidos están más por pescar votos en este río revuelto, que por el interés de España. El comportamiento de los partidos llamados de izquierdas es demencial, como siempre. no sabe estar. Los nacionalistas, van a su bola, ellos son de otras patrias. Los del PP unos insaciables de poder no reparando en el precio que paga España, unos corruptos impresentables, incapaces de gobernar un país con decencia.

Anónimo dijo...

Desde luego Zapatero no será un lince en materia de altas finanzas. Pero que el PP que dió el pistoletazo de salida al "aqui vale todo especulando" con la ley del suelo y cuyo legado de 8 años de gobierno deja una senda de corruptelas, que ese mismo PP se empeñe en pretender que todo es culpa de uno solo y ellos la solución, solo puede tomarse como una tomadura de pelo. Lo malo es que los tiempos están para arrimar el hombro, no para perder el tiempo con bromitas pesadas

Anónimo dijo...

¿Y quien pide la dimisión de Zapatero, el PP? Entonces paso, madrecita que me quede como estoy. No me quiero ni imaginar España de nuevo en manos de estos peperos, en Valencia y ya tengo suficiente con Rita, Camps y todos los demas ..., ( ¿PP? NO GRACIAS )

Anónimo dijo...

Lo sorprendente de todo esto y lo que verdaderamente clama al cielo es que encima de todo lo que está apareciendo del caso gürtel, más los que haya ocultos y sin destapar, que salga el Pio Escudero en plan apisonadora a dar lecciones de moralidad. Este Sr. y algunos más, son la prepotencia, la desvergüenza y la chulería de un partido lleno de corruptos, caraduras y sinvergüenzas. Lo más grave aún, es que encima tienen gente que los arropan y hasta les aplauden por robar, o sea, que somos el único país del mundo en el que los ladrones politicos tienen simpatizantes.

Empresario dijo...

Como empresario mi deber es pagar las nóminas a fin de mes. Mi patriotismo está en la cantidad liquidada tanto a la seguridad social 40 % de lo que cobra cada empleado, como a Hacienda con el 30% de impuesto de sociedades y suma y sigue. Con ello contribuyo a que mi país pueda pagar a los funcionarios, pensionistas, y en definitiva al bienestar social de mis conciudadanos. Y tengo que decir que ello me alegra enormemente y me enorgullece. Pero es que ahora resulta que una panda de saqueadores descerebrados y zánganos de primera se ha propuesto acabar con todo ello. Es contra esto contra lo que me rebelo. Cada uno intenta hacer lo que puede, si me equivoco o no el tiempo lo dirá. En China, un regimen rojo donde los haya, un obrero tiene los mismos derechos que un pato mareado. ¿Es ese el ideal a perseguir? ¿Cuando vais a abrir los ojos?

Anónimo dijo...

Sr. Pacheco, ha caido en lo más bajo que puede caer una persona.
Es deplorable e indignante lo que ha escrito.
¿cómo se atreve a menospreciar la raza gitana tratándolos de paletos?
Esto es de juzgado de guardia.

Ramón Pacheco dijo...

Los fascistas y los racistas creen que todos son de su condición y extraen conclusiones de cómo ellos tratarían y se bullarían de una etnia y de una raza. Más o menos como han hecho en Torrent.
A los incultos, a los fascistas, a los racistas, a los que siguen al curita, a los que se rien de los valencianos...más lectura ...leed a un escritor que se llama Guillermo Cabrera Infante.
Y después meteos en la cámara de gas, porque como os cojan las gitanos a los que habeís señalado y a los que habeis engañado sus van dar.

Anónimo dijo...

¿Guillermo Cabrera Infante? Ah! sí: un anticomunista cubano... ¿Era pariente tuyo, Pacheco?

Anónimo dijo...

Ah claro, es que ahora los peperos van de "sociales" jajaja. Los que apenas tienen prejuicios ni son racistas...esto cada vez es más gracioso. Como intentan girar la tortilla, pero en fin, así parece ser que duermen un poco mejor estos beatos "del puñetazo en el pecho " como dice mi padre. Lo más gracioso es que su líder en Valencia se ríe de ellos en su misma cara, el y toda su camarilla que se han echo de oro empuñando la Señera, como decía hoy el muy necio....en fín, que me río por no llorar de ver que gracias a Paco Camps y su camarilla, los Valencianos somos la risa de España, me averguenzo de ellos y de que me representen.

Anónimo dijo...

Donde hay que ir para apuntarse al nuevo partido de Camps?

Anónimo dijo...

A mi lo que me da verguenza es el tremendo montaje que le han hecho los socialistas a camps. no sabiais como quitaroslo de encima, y os lo queriais cargar.
Pero no teneis nada que hacer aqui, porque " el traje" os viene demasiado grande... Y nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

Decid lo que querais unos y otros, pero yo lo que quiero es que me devuelvan en sanidad y educación el dinero que me han robado los corruptos y después a la cárcel con ellos.
¿Por qué tienen que ir mis hijos a barracones con los impuestos que pago?