sábado, 22 de mayo de 2010

LAUREANOS Y GÜRTELINOS TODOS

16 comentarios:

Camps sin miedo dijo...

Hoy Laurita y el curita celebran su cumple sin sus amiguitos, unos en la cárcel y otros comiendo caracoles.

Blancanieves y los siete enanitos dijo...

Espectacular. Voy a hacer un experimento de márqueting viral, a ver cuántas visitas recibe hoy.

el enano zumbón dijo...

Impresionante

Anónimo dijo...

Felicidades Camps

Anónimo dijo...

Estamos contigo a muerte , como la Belen
Yo por Paco Camps. MA-TO
Que tengas un muy buen día

Anónimo dijo...

Felicidades Camps, ¡¡te estás quedando más solo que la una!!: "Ningún miembro de la dirección nacional en el acto de apoyo al presidente valenciano.
Rajoy, de "caracolada", evita arropar a Camps este sábado"
Parece que el que seguraba que siempre iba a estar "delante, detrás o al lado, de Camps" prefiere poner tierra de por medio.

Anónimo dijo...

MAL VAN LAS ENCUESTAS PARA NUESTROS AMIGOS LOS SOCIALISTAS: EN EL TERRENO MUNICIPAL, LA OPINIÓN DE TORRENT LO DEJA BIEN CLARO; EL EFECTO PACHERIL SE ESTÁ VOLVIENDO EN CONTRA.
EN VALENCIA UN PERIODICO A FIN A ALARTE PUBLICA LA SIGUIENTE ENCUESTA, LA CUAL DESDE LA CULPULA SOCIALISTA HAN PEDIDO QUE LA MAQUILLEN, AUN ASÍ, MALOS TIEMPOS CORREN PARA LOS SOCIALISTAS.
A punto de cumplirse tres cuartas partes de la legislatura y a un año de las elecciones autonómicas -si no se adelantan-, el PP no sólo no ve amenazada su hegemonía sino que la consolida. De celebrarse hoy los comicios, los populares apuntalarían su mayoría absoluta con cinco escaños más y lograrían 59, mientras que el PSPV se quedaría en 36, dos menos de los que tiene ahora. Lo revela un sondeo que maneja el PSOE y al que ha tenido acceso este diario. La encuesta se elaboró a partir de 1.200 entrevistas telefónicas realizadas en la Comunitat Valenciana entre el 5 y el 16 de abril, antes de que el Supremo levantara el secreto del sumario de la causa judicial contra Camps por los trajes Gürtel y del posterior varapalo al presidente en la sentencia. Tampoco se habían producido los recortes del Gobierno en los sueldos de pensionistas, funcionarios y primas a la natalidad.
El PP lograría el 54,01% de los votos (frente al 53,27% de 2007) y el PSPV se quedaría en el 31,58%, casi tres puntos y medio menos que en las anteriores autonómicas. Las dos formaciones sufrirían una hemorragia de apoyos, pero la del partido de Alarte sería mayor. Así, mientras el PP recibiría 44.000 votos menos (pasaría de 1.277.458 a 1.233.000), los socialistas se dejarían por el camino 117.000 papeletas, para quedarse en 721.000 votos. Los dos pierden en números absolutos porque uno de cada tres valencianos con derecho a voto se quedarían en casa, lo que significa que la abstención estaría tres puntos y medio por encima de la de la anterior cita con las urnas (un 33,42% frente al 29,88%). En el lado socialista, serían 176.987 los votantes de 2007 que desertarían (casi 96.000 irían a la abstención), pero esa desbandada quedaría en parte remendada por las 59.000 nuevas adhesiones al partido del puño y la rosa.

Malos molinos de viento, amigo Sancho, se admiran en el horizonte.

Anónimo dijo...

Llevas razón anónimo: voy a proponer a los socialistas que hagan un programa electoral basado en: la corrupción, el fraude, y en gastar a manos llenas. Algo como lo que está haciendo el PP y parece ser que es lo que gusta a los valencianos, es decir que dilapiden nuestro dinero. Eso estoy seguro que tiene gancho social y aumentará las perspectivas de voto.

Anónimo dijo...

La persecucion a Camps,que dice que es porque ha ganado dos veces las elecciones,esta mañana ha dicho que tambien es una cuestion interna de los populares de toda España porque ellos perdieron las elecciones generales y el iba a liderar el partido en España,NO SE QUE TOMARA POR LAS MAÑANAS DE LA FARMACIA;CADA DIA ESTA MAS ZUMBADO SR CAMPS

Anónimo dijo...

PACO DONDE ESTAN LOS DE ALICANTE;a este paso se van a MURCIA

Anónimo dijo...

El "Alcazar" de Torrent en contra de la "culpula" socialista por qué será...
¿Ven peligrar algo?...
Las encuestas siempre responden a algún interés inconfesable ¿acual será?...

Anónimo dijo...

Yo voy a votar a los mafiosos y los corruptoa de ahora en adelante sólo votaré PP.
Ya está bien de esta gentuza honrada, que les den.

Anónimo dijo...

Paco tas rayao ya te dije que no tocases eso blanco que había en la rebotica que me lo había mandao el bigotes.
Tu santa.

Anónimo dijo...

El único orador que ha mencionado a Mariano Rajoy, presidente nacional, fue el propio Camps: "He hablado con él esta mañana camino de Lleida. Conscientes los dos de que él será el presidente del Gobierno de España y de que yo siga dirigiendo los destinos de la Comunidad Valenciana".

El gato escaldado....
Los tuyos, Paco, los tuyos no te van a permitir que te presentes, los tuyos, lo que todavía quedan decentes.

Anónimo dijo...

El acto de Camps se ha celebrado bajo el lema: "Nosotros cumplimos".
Lo que no han aclarado era, con quien.

Anónimo dijo...

Está claro que pese a la corrupción el PP volverá a ganar las elecciones,y tendrán mas poder para llevar a la Comunitat a una bancarrota total más de la que está ahora.En caso de Ganar las elecciones en España Camps no tendrá valor de pedir todo lo que le ha estado pidiendo a Zapatero,porque será tan grande la deuda que puede que a Rajoy, le de un infarto cuando vea todo lo que hay escondido en los cajones de las consellerias.