lunes, 24 de mayo de 2010

¿ES EL ENEMIGO?...QUE SE PONGA


Fue otra de las payasadas iniciales de nuestros mandatarios. En el titular hacían desaparecer 40 líneas de móviles municipales para ahorrar 2.000 euros; después en el texto podíamos comprobar que funcionando sólo habían 80, y las otras no estaban activadas. Era indignante que la inciativa partiera de una de las cuentas de teléfono municipal más elevadas, pero entonces teníamos que callar.
Y......¿qué ha pasado desde entonces? ¿habrá más de 80 líneas funcionantes?¿se habrán ahorrado los 2.000 euros?. Por la gestión realizada deben de haber disminuido ampliamente las líneas y su coste para los ciudadanos o........¿no habrá sido así?.
Tenemos todos los datos ......proximamente......

Pd. Admitimos apuestas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy segura que no pasan de 80 pachecho y que se ha ahorrado, vosotros erais unos gastadores.

El Bigotes Fitur dijo...

La trama Gürtel logró en sus cuatro años de existencia en la Comunidad Valenciana, coincidentes con el mandato del presidente Francisco Camps, más de 16 millones de euros en contratos adjudicados por el Gobierno autónomo o por el PP valenciano de manera fraudulenta, bien porque se amañó la concesión para favorecer a la red corrupta o bien porque no se declaró a Hacienda el servicio contratado con las empresas de Francisco Correa, según la investigación judicial.

Al parecer no eran tres trajes sólo.

Anónimo dijo...

Son las 09.32 y todavia no has dado datos Pacheco. ¿a que esperas?

Anónimo dijo...

Estoy esperando.....

Ramón Pacheco dijo...

Tranquilos, que no cunda el pánico, esto es como cuando la oposición pide los contratos que firmó la Generalitat con la red corrupta, todo a su tiempo.

Anónimo dijo...

Pacheco,seguro que tienes los datos de los telefonos de alta gama que regalaba la alcaldesa a sus amiguitos,sin contratar linea,solo el terminal.Preguntale a la Cintia y a.............?????????????????????

Anónimo dijo...

Voy a ir a vivir a Torrent,parece que la Alcaldesa regala flores y telefonos,igual tambien me toca un traje y un tetrabic de leche.

Anónimo dijo...

son las 23.30 y sigo esperando ansioso esos datos pacheco. Coñooooo sacalo yaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Espera, espera que ya saldrá la verdad de los teléfonos. Y a muchos no les va a gustar.

Anónimo dijo...

han pasado mas de 36 horas de la denuncia y no hay datos!!!!!pacheco no nos decepciones!!!!!!!