jueves, 13 de mayo de 2010

Aunque usted pueda sentarse en el banquillo de los acusados Sr Camps, el President de la Genaralitat no puede, es una afrenta para los valencianos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente del Congreso procuró que su hípica fuera la más rentable de España desde el principio: fue él mismo quien, teléfono en mano, tiró de su red de influencias en Castilla la Mancha – tejidas durante su presidencia- para lograr financiación de las grandes empresas españolas.
A estas alturas, la habilidad empresarial de José Bono está fuera de toda duda. Y es que, para llegar a amasar una fortuna de tal calibre, el socialista trabajó duro... tirando de las influencias que se labró como presidente de Castilla la Mancha. Así lo afirma El Confidencial, que asegura que fue el presidente del Congreso quien gestionó personalmente todos los patrocinios publicitarios para su hípica, teléfono en mano.

"Era él quien llamaba directamente a las empresas para que gestionasen las vallas publicitarias" sostienen las fuentes. Y a juzgar por los beneficios de Hípica Almenara a Bono no se le da mal el papel de vendedor, porque logró que grandes empresas como el Banco Santander, Telefónica, Endesa, Iberdrola, Mahou o Coca Cola, patrocinaran las competiciones de la hípica y/o instalasen publicidad en las vallas.

Sin esos patrocinios, resulta imposible que la Hípica fuese casi la más rentable de España. La tarifa que cobran por pupilaje no sobrepasa los 400 euros mensuales, y los ingresos derivados de las clases de equitación no revierten completamente en Bono y sus hijos, porque también tienen subcontratada otra empresa.

En cifras, ¿A cuánto asciende el beneficio de este entramado hípico? A la nada desdeñable cifra de 1,2 euros de beneficios generados. Hay que recordar que fue la Hípica Almenara aquel "olvido" entrañable de Bono, que no se acordó de declarar en sus bienes,y que el PP recuerda que "es una actividad mercantil incompatible por ley con el cargo de presidente de una comunidad autónoma que Bono ocupó hasta 2004". La hípica quedó constituida en 2001.

Otra muestra de los puntos oscuros del negocio es que sólo tiene una nómina y sus accionistas no cobran sueldo alguno, es decir, los hijos de Bono: Amelia, Ana, José y Sofía. Todos los beneficios, reinvertidos en el negocio familiar, a cuyo nombre figura registrado el apartamento de El Campello del presidente del Congreso.

Anónimo dijo...

El fiscal espera que alguien acuda con algo que no sean panfletos fascistas como el Alcazar. Tenemos que ser rigurosos: escuchas telefónicas, autos judiciales, informes de hacienda, algo que parta del estado de derecho no del ESTADO FASCISTA CAVERNARIO...como lo que hizo el sastrecillo valiente con Juan sin miedo.

Anónimo dijo...

Cospedal figura junto a Bárcenas como apoderada en un cuenta bancaria de la Gürtel

Anónimo dijo...

El PSPV exige la "disolución inmediata" de Les Corts valencianas y que Camps se retire de la vida pública

Anónimo dijo...

Si no crees que Camps es honrado eres extranjero

Todo el mundo en España, los 45 millones de españoles, saben que soy honrado, que tengo lo mismo que tenía cuando llegué y nadie en España se puede creer que el presidente de una Comunidad tan importante como la valenciana pueda venderse por tres trajes, es absurdo (…) Lo cree el PP, la Comunidad valenciana entera y todos mis compatriotas, desde Finisterre hasta Cabo de Gata, toda España

Anónimo dijo...

Lo que nadie se puede creer es que tengas sólo 900€ en tu cuenta. Además todo el mundo sabe que tienes más por lo menos eso me han dicho en Cabo de Gata, que he estado allí, que casualidad..

Anónimo dijo...

Yo tampoco me lo creo que sea por 3 trajes, así que ve sacando todo lo que escondes delincuente!! (Esto ya me lo contaba un amigo hace años que trabaja de funcionario allí).

Anónimo dijo...

Camps es honrado. Fabra es honrado. Barcenas es honrado. Matas es honrado. Rajoy es un gran líder.

Anónimo dijo...

¡¡Viva la madre que los parió!!, pero que devuelban la pasta que nos han robado. Ah, y del yernísimo ya hablaremos, que ahí si que pueden haber muchas sorpresas.

Anónimo dijo...

PACHECO SI RESULTA QUE LO DECLARAN INOCENTE... SEGUIRAS JUSTIFINADO QUE HAYA DEJADO EL CARGO???

Anónimo dijo...

17:03 ¿qué ha pasado con muchos que han tenido que dimitir por dignidad política, desde -hace mucho tiempo- Demetrio Madrid, hasta más recientemente el ministro Bermejo?

Lo que ocurre es que el PP no asume nada,no se responsabiliza de nada y es capaza de querellarse contra todo el mundo, con tal de no reconocer errores y conductas nada éticas.

El inocente dijo...

¿Inocente de qué....
de cohecho impropio por aceptar tres tristes trajes
de financiar irregularmente el PP valenciano
de contratar con empresas corruptas
de mentir a los valencianos
de reirse de los valencianos
de tener paralizada esta Comunidad
de no facilitar los contratos al control público
....inocente de que?

Anónimo dijo...

Lo dicho, Camps está enfermo y no de un constipado precisamente.

Anónimo dijo...

Camps está muerto políticamente, el partido no va a permitir que se siente en el banquillo un presidente autónomico del Pp y él lo sabe , esto es cuestión de tiempo, pero para los ciudadanos el tiempo de Camps, de Fabra, de Costa, de Cotino, de Rambla se ha acabado. Los ciudadanos no perdonan la corrupción, ni la mentira ni la burla y así lo hicieron constar en la última encuesta del Cis, que por cierto en enero le daba al Pp 5 puntos de diferencia con el Psoe y entonces no salió la jaurìa pepera a decir que estaba manipulada.
Y la Alcaldesa que tenga cuidado porque igual tanta foto con el inhonorable igual ahora no le conviene,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

El portavoz del Pp,Rafael Blasco ahora declara que se van a querellar contra Jorge Alarte por ensuciar el honor y el buen nombre del PP valenciano. ¿Cabe mayor desverguenza?.
Pues analizando su curriculum político yo creo que sí. Pasen y lean:
Es el caso del nuevo portavoz del PP en las Cortes Valencianas, Rafael Blasco, que ha sido conseller con todos los presidentes de la Generalitat: desde el socialista Joan Lerma, a los populares Zaplana, Olivas y Camps. Miembro de la Organización Terrorista Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) en su juventud, Blasco ha sabido amoldarse a los tiempos y las ideologías para enrolarse siempre en las filas del poder. El nuevo portavoz parlamentario del PP fue conseller de Presidencia y de Obras Públicas y Urbanismo con el gobierno de Lerma, cargo del que fue destituido por un caso de presunta corrupción que no llegó a juzgarse y que le costó su salida del PSOE. Luego ha ocupado las carteras de Empleo, Bienestar Social, Territorio y Vivienda, Sanidad e Inmigración con los populares.
Al paso que vamos será Alarte el que será condenado por denunciar las corruptelas del PP.

Anónimo dijo...

Dirán lo que quieran de la suspensión de Garzón como juez de la Audiencia Nacional, que acaba de conocerse. Pero apesta a venganza y produce vergüenza; el Consejo General del Poder Judicial, dividido ante el asunto, ha tomado la peor de las decisiones posibles, la que pone en tela de juicio la propia justicia y añade desconfianza a aquellos que creyeron que en esta instancia no iba a ponerse en evidencia la arbitrariedad. Garzón es un juez importante, que ha tenido en sus manos delitos gravísimos; ha querido investigar, según la ley de Memoria Histórica, sobre las atrocidades de la dictadura, y el diente lento de una justicia ahora bajo sospecha lo ha mordido insistentemente, hasta esta decisión vergonzosa de este mediodía. Hoy es un día extraordinariamente gris para la naturaleza de la democracia y para la vitalidad de las instituciones judiciales, que se echan encima un tremendo baldón. Un día malo.

Anónimo dijo...

Que sigan votando a estos fascistas del Pp, y dentro de poco tiempo no sabremos lo que significa vivir en democracia.

Anónimo dijo...

“de la cacería ya hay dos fuera, el Sr. Bermejo y el Sr. Garzón, pero todavía queda un tercero y vamos a por él”

Francisco Camps- Presidente CorruPPto de Valencia- Mayo de 2010

Anónimo dijo...

Prevaricar es dictar una resolución injusta. ¿Contra quién es injusta la resolución de investigar un crimen? ¿Contra el presunto asesino? ¿Contra la víctima? ¿Contra la falange??