martes, 12 de mayo de 2009

LA VERDAD SOBRE LA FINCA DEL XENILLET


Utilizó la finca del Xenillet el PP para desgastar a los que gobernaban Torrent, ahora sabemos que, como en tantas otras cosas, no tenían plan ni proyecto ni solución, una vez más les tomaron el pelo a los vecinos.

.-En el Consejo de Barrio del Xenillet (ahora desmantelado) dijo la alcaldesa que la finca se solucionaba, si no era por el urban, ahí estaban el Ayuntamiento, la Generalitat y la Dirección Genaral de vivienda. Los tres entes "aleshores" de mojarse el culo desaparecidos en combate. Ni han venido ni se les espera. Ya sabía ella que no entraba en las condiciones del Urban.

.-Después envió la Alcaldesa a los Servicios Sociales encabezados por el ínclito Doménech para engañar a los vecinos. No coló.

.-Ahora dicen que van a hacer un estudio que hace dos años que está terminado, editado y pagado por el Ayuntamiento (MAPA SOCIAL DE TORRENT), que supuso el esfuerzo de varias personas de la Universidad de Valencia durante tres años. (lo pongo a disposición de todo el que lo quiera que me lo pida por correo interno).

.-El impulso del Xenillet ha consistido en un aumento de la suciedad, la inseguridad y la droga en el barrio. No sabíamos que era un impulso pepero, hacía atrás.

.-Y ya sabemos a quién culpa la derecha cuando no sabe hacer una cosa, como gestionar el Plan Urban, quitar las cruces antes de tiempo, tirar 16.000 euros en un concierto fracasado...la culpa siempre es del presidente Zapatero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentiroso. sin mas

Ramón Pacheco dijo...

Aleshores gairabé quería ir a inaugarar el hospital de Torrent esta misma tarde, patético por la verdad que representa.

Agustín dijo...

Anoním, el que llama mentiroso a alguien sin mas argumentos,se descalifica solo, y eso es lo que muchos mejor sabeis hacer.

Un abrazo Ramón.

Anónimo dijo...

Da verguenza y asco conocer lo que hace este Ayuntamiento gobernado por el PP. Verguenza y ASCO.
Ni les importa el Xenillet, ni el Benisaet, ni ningún barrio de Torrent.
Ya se dijo: sólo harán lo que les haga la Generalitat, ya me entendeis. De iniciativa¡NADA DE NADA! la prueba el URBAN. Y jamás se dispuso de tanto dinero.

Anónimo dijo...

Atentos ahora al asunto "bicicletas". Parece que sí,que el Santi (el del urbanismo, no el otro) es tan cabezón como parecía.

Fores Gump dijo...

Porqué no vá "Falete" por el Xenillet? dicen las malas lenguas que no le dejan entrar al barrio, que ya no volverá a engañarlos (nunca mais)y que no es de fiar ni él, ni los payos que le acompañaron en 2007 pidiendoles el voto a base de promesas y mentiras.
También aseguran que no se atreve a ír solo por miedo a que le pidan que cumpla con lo prometido y que es posible que se lleve alguna "colleja" palabras textuales.
Tal vez eso explique porqué vá siempre acompañado por un inspector del servicio de limpieza que se dedica desde hace dos años a ejercer de conductor y acompañante de este señor, en detrimento de sus verdaderas funciones.

Pd. Se les ha visto el plumero a este equipo de farsantes y en el xenillet la mayoría serán pobres y humildes, pero no son tontos.

QUIEROATORRENT dijo...

Las personas engañadas del Xenillet no leen los blogs y seguramente tampoco la prensa...bastantes problemas tienen.
Lo que temo es que, como suelen actuar los politicos de muestro ayuntamiento, un mes antes de las elecciones les pongan unos caramelos y les hagan picar como nos hacen siempre.
La condición humana es así, somos susceptibles de ser engañados siempre y cuando haya alguien que lo sea de engañar.

QUIEROATORRENT dijo...

Perdón, quería decir "nuestro" y me salió "muestro"...es que el ayuntamiento es tan lejano...

Anónimo dijo...

Ramón:

Tu partidoi no tiene remedio. Veiga tocando la corneta para montarle un berenjenal a Rus y después Severino obligando a todos a cumplir con su jefe porqué prefiere más tres entradas para los toros o para los conciertos de la Dipu que hacer oposición. A ver si os aclarais un poquito porqué ayer ante la gente de las plataformas educativas Veiga hizo un poco más que el ridículo. No se pueden repartir cartulinas con el Rus dimissió y después ir a tirar de levita. Así se perdió el Ayuntamiento y así lo perderies.

A ver si por tres entrades pals bous de Severino hay que hacerle la pelota Rus que es un impresentable.

Uno del Veles e Vents.

Anónimo dijo...

Je, je, je,....

Ahí las dao en la cocorota!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A qien habrá que darle en la cocorota será al Severino, digo yo.