jueves, 7 de mayo de 2009

EL SUB DEL VICE

¡Qué bueno! como diría Oliveros. Cada día hay más evidencias de que la política de personal municipal la asesora algún elemento de estos.

Queridos niños, en el país de nunca jamas donde nuestra ciudad habita, la reina de las reinas, la más sabia entre las sabias, la que más manda, se ha equivocado, sin querer, al diseñar un tribunal para unas plazas policiales.
Todos debemos saber que el Vice secretario es un cargo que está por debajo del Secretario, como el director está por encima del Sub director. El VICE-rrector está por si falta el Rector, al vicepresidente le ocurre lo mismo.
Luego niños debemos tener claro que el VICE está para cuando falta el otro, el que sabe, el que ocupa un nivel superior, el de arriba....así el de abajo no puede estar nunca arriba del de arriba.
Pero nuestra máxima figura municipal ha colocado como presidente del tribunal al VICE y como secretario al que sabe, al que debería estar arriba, al que le corresponde en el escalafón estar como presidente.
Pero amiguitos debe haber sido un error, no creo que quieran mangonear la oposición, no creo que quieran romper aquello del mérito y capacidad, no creo que quieran hacerle un traje a medida a nadie, no creo que José Tomás tenga nada que ver con nuestra queridísima alcaldesa...aunque con los tiempos que corren yo no puedo poner la mano en el fuego por nadie.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Ayuntamiento más patético. Esto que pasa ahora no tiene nombre.

Anónimo dijo...

Los del PP llaman GILIPOLLAS a las personas con cultura y BURROS a sus propios votantes. Las dos azañas realizadas por un señor?? que se llama Rus. Y encima se jactan de que les siguen votando.

Aqui en Torrent están haciendo de su capa un sayo y no veo que la gente se altere. Están haciendo cosas que si las llegan a hacer los Socialistas, no quiero ni pensar qué hubiera pasado.

Como dice el anterior anónimo. ¡patético!

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE LA ALCALDESA ESTA MUDA,porque no sale a defender a su amiguito PACO CAMPS,si el que queria que lo juzgasen y al mismo tiempo queria anular el juicio por defecto de formas como ZAPLANA

Anónimo dijo...

Esto es de pelicula.

Anónimo dijo...

En cuanto acusen a Camps (y repito, que falta poco) pierde el apoyo de Rajoy y se acaba el pp en la comunidad valenciana.

(no perdais el tiempo con esta alcaldesa, ha sido un accidente histório)

Anónimo dijo...

Me imagino por lo que estará pasando el Secretario del Ayuntamiento. El auténtico.

Pienso que debería defenderse.

QUIEROATORRENT dijo...

Si al verdadero secretario le han puesto un comisiario para vigilarlo (como en la URSS o el CUBA) es para que no pueda ni defenderse.

Imaginaos lo que se cocerá entre bastidores.

Me cabrea que la desinformación haga que las gentes de bien (que son muchas) estén al margen de lo que realmente ocurre en nuestro Ayuntamiento.

Bajo sospecha ¿de que? dijo...

Lo vergonzoso es que en todo un tribunal no haya nadie de Torrent para determinar si se es idóneo para Torrent, o sea que los de fuera deciden ¿acaso conocen ellos Torrent? ¿toda la policía está bajo sospecha?
Por si alguien lo desconoce, Torrent tiene una plantilla con un 40% de titulados universitarios de diferentes estudios y en el tribunal únicamente es de L'Ajuntament de Torrent el Secretario.

Anónimo dijo...

El presidente (Jonatan) no es de la casa, está en comisión de servicios, el vicejefe también, y todos los demás son de fuera y la pregunta es: ¿no hay nadie capacitado aquí para decidir quien es el que conoce el puesto a cubrir, considerando además que son plazas de promoción interna? ¿los de fuera, conocen a los examinandos? ¿o solo saben lo que les han contado? ¿cuando pregunten sobre toponimia y costumbres sabrán lo que preguntan?

La guinda del pastel, la pone un Vicesecretario presidiendo a un Secretario.

¡¡De vergüenza!!

P.D. L'Ajuntament pareix el Femer de Cagueres, pero clar, els examinadors no saben que es aixó.

Hilario dijo...

Soy del PP, y no se crean que en todos los sitios sucede lo mismo. En Valencia el 80 por cien del tribunal son de la casa, en Catarroja, Paiporta, Paterna, Mislata, etc. también. Lo que pasa es que los del PP de Torrent son unos incompetentes. Y lo que le están haciendo al Sr. Secretario no tiene nombre. El número 1 de su promoción, con un prestigio envidiable, máxima formación y un saber estar que quita el sentido. Igualito que el Jonatan, que por ser malo fué hasta mal sindicalista. Lo sé de buena tinta por que he trabajado con los dos. Lástima, mucha lástima.

Anónimo dijo...

Felicidades Hilario, por el post y por tu Santo, que hoy es San Hilario y San Máximo, y como dijo aquel... Máximo Meridio Décimo alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
¡¡Al loro Caganer!!

tocayo dijo...

Envidio al Ayuntamiento de Torrent por tener un secretario general de cojones, estos politicos que estan al frente del consistorio no saben lo que hacen, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio ya veran Vdes., ya veran sino tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Estos peperos creen que el Ayuntamiento de Torrent es un cortijo y ellos los caciques del pueblo.
Cada vez que comento algo de lo que está pasando en Torrent, la gente se queda con la boca abierta, no se lo creen.
En ningún Ayto. son capaces de defenestrar a todo un Secretario, que además en este caso, tiene el reconocimiento público de ser un gran profesional, pero es la marca del PP en Torrent: apartar a los auténticos profesionales y colocar a incompetentes. ¡Qué ridiculo y qué desverguenza!. Han confundido la mayoría absoluta con el absolutismo a la hora de gobernar. Espero que esta pesadilla acabe dentro de dos años, y el pueblo con su voto les haga pagar este desgobierno fascista.

Anónimo dijo...

¿Y quiénes son los profesionales de Policía Local que están en el tribunal?. Los únicos que aceptaron venir a la toma de posesión del insigne viceinútil.Entre "amiguitos del alma" anda el juego.
¡Bravo! este Ayuntamiento se ha convertido en un club social privado.

El Bruixo dijo...

Verguenza me da decir que soy Torrentino, cuando hablo de lo que esta pasando en mi ciudad, nadie se lo puede creer y muchos me preguntan que hace la oposición. Eso mismo me pregunto YO, que hace el portavoz del psoe?

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin pecado Concebida, ¡¡Xe Caganer!! ¿tu per açí?
-¡Hola Padre! aquí estoy ¿le ha gustado la cruz que hemos puesto en la puerta de la Casa Consistorial?
-Si la ponéis para aparentar, no, no me gusta, si es la cruz que le ha caído al Pueblo contigo, creo que sí
-¡¡Ya estamos criticando, últimamente no le gusta nada!!
-¡Es que no haces una buena! ¿qué pasó el otro día en la probesó?
-¿Qué pasó?
-Eso, que pasó, te hiciste la foto y te fuiste con tus guardias a ver el fútbol y la murta per arreplegar, ¡¡una gorriná!!
-Eso fue Cortadillo, que se le pasó, …un traspié de nada
-¡Cortadillo el sonso! eso si que es una cruz ¿Cómo va a examinar, si no sabe? a él si que hay que ponerle un suspenso bien gordo y a ti también
-Vosté la tiene tomada conmigo, eso también es faena de la brigada de Falete Contrata Colegas (F.C.C.)
-Si, es verdad, pero si tu gente no corta el tráfico la suya no pot agranar
-No se preocupe, que ya le diré a Cortadillo que no vuelva a pasar
-Home, es que no está bien tener un monumento al Granerer y no agranar
-Y de la zona de la nueva universidad ¿no me dice nada?
-¡¡No me acordaba!! pero ahora que lo dices, ya la estás liando
-¿En qué?
-Mira que cambiar el nombre de Virgen de la Soledad por “calle J”, ¡¡tiene cojones!!, mira tira de aquí, ya me has cabreado, ala ves, fus, fus, fus,

Anónimo dijo...

Con lo de FCC, aún me estoy riendo
¿de donde lo sacas Trapaza?

Trapaza dijo...

De la realidad amigo, lamentablemente de la realidad.
Insisto: "¿A quien va a creer a mi, o a sus propios ojos?"

...Es lo mismo, se lo aseguro

Anónimo dijo...

¡Eres genial Trapaza!. Estos dos impresentables te han hecho famoso. Por favor, no dejes de deleitarnos con tus divertidas, y no por ello menos verdaderas críticas. A estos dos, contigo, les ha caído una cruz, y nunca mejor dicho.
Mi familia, mis amigos, mis vecinos y yo te seguimos con devoción.
Remátalos como diría el pequeño Rus.

Anónimo dijo...

Trapaza es verdad lo que dices, he hablado con un polícia de los que tuvieron que prestar servicio hasta las 12 de la noche porque aún estaba la calzada llena de murta.
El pueblo de Torrent va a tener que pagar con sus impuestos los "deslices" de Cortadillo. Esto cada vez es más divertido,ja,ja,ja. ¡Pobrecillo, si no sabe!.

Anónimo dijo...

Esta niña alcaldesa no ha sido inteligente, hubiera podido brillar tanto con el Secretario, como con el exjefe de policía, porque son dos auténticos profesionales y además ejercen de lo que son, buenos técnicos, que es lo que necesita un Ayuntamiento, pero ha preferido a dos pelotas babosos incompetentes, y eso le pasará factura, es cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

La Alcaldesa y su cohorte son el reflejo de las monarquías absolutistas, y su destino será como la de ellas, la trepidante caída.

Anónimo dijo...

A mí, la alcaldesa me recuerda a Maria Antonieta, con su corte de aduladores, pelotas, ociosos,babosos e interesados, y que al final, salieron huyendo como las ratas, y ofreciendo en bandeja su dulce cabecita.

Forest Gump dijo...

Hablando de murta, que nos diga el tarta sí el de el camp "el chichi" de donde han cogido la murta para la procesión. ¿no será de la que plantó él y los fotógrafos que le acompañaron el año pasado en la rotonda verdad? ¿que barranco o zona de Torrent habrán desforestado esta vez? que alguien nos diga la zona donde la han cortado.

Anónimo dijo...

pues a ver si la vemos rodar pronto ...(políticamente hablando, por supuesto)

Forest Gump dijo...

Falete y sus "teje manejes". Se sabe de buena tinta que le ha hecho un ofrecimiento a uno de sus más estrechos colaboradores actuales, digo actuales porque de casta le viene al galgo o lo que es lo mismo de familia, (parece ser que son colaboradores interesados y que solo les mueve el interés personal)engañaron a los anteriores y engañarán a estos, lo que pueden estar seguros es que se les ha visto el plumero y estos al igual que algún otro que llegado el momento deberán dar muchas explicaciones. Bueno a lo que íbamos, el ofrecimiento es un tanto arriesgado por el imprudente de "Falete", le dice al susodicho (chupóptero) que se saque el carnet de conducir de primera y que él creará una plaza a su medida, que no se preocupe que lo hará funcionario (en la actualidad es interino). Y es que estos del pp saben mucho de trajes a medida, lo que no se imagina "Falete" es que habrá mucha gente pendiente de esa y de otras plazas que pudieran sacar o mejor de las que ofrecen impunemente con promesas constitutivas de un delito de (abuso de autoridad):El abuso de autoridad es asociado comunmente al uso de un poder otorgado por la posesión de un cargo o función, pero de forma tal que este uso no está dirigido a cumplir las funciones atribuidas a ese cargo, sino a satisfacer intereses personales del individuo que lo ejerce.

Pd. Falete:No creo que seas tan ignorante como tu novio que se autosecuestra pensando que la policía es tonta y lo trincaron (aplicate el cuento)...

Juan Ante dijo...

Trapaza, desde Vinaroz hasta Orihuela seguimos apasionadamente tus inteligentes relatos, llenos de femenina sutileza, al ridiculizar a esos personajes, que por ridículos parecen de ficción. Lamentablemente he podido comprobar que todos ellos existen, especialmente el vicesecretario, del que se habla hasta en el Colegio Oficial y no bien precisamente. Un mindungui, es lo que es.

Anónimo dijo...

Ya se ha cambiado a la uniformidad de entretiempo y ya se está comprobando la calidad de las nuevas prendas, letras serigrafiadas al revés, dameros torcidos y mal impresos, engarces añadidos de tela de toldo etc. con toda seguridad cualquiera que comprase algo así de forma particular lo devolvería, aún siendo adquirido en el mercadillo. En el caso de falsificaciones malas de marcas conocidas, hay mas calidad que en lo adquirido por el Caganer con la cabotá de Cortadillo.
Pagar mas de veinte duros por una prenda así es una estafa, si es a causa de la crisis vale, pero si lo cuelan como bueno a precio de bueno UN FRAUDE

Anónimo dijo...

Cortadillo, en la Orden dice “según lo establecido en el Decreto 114/2005”
Esas prendas no se ajustan ni se corresponden con el Decreto, que no venda motos y que no tenga tanto morro, que diga en la Orden “según lo establecido por Mensajete y Cortadillo”

Tio Nelo dijo...

Jo ja vaig dir que el tapatroles del caganer i l'amic mos durien al desastre ¡¡ i no fan cas !!

Xiqueta, fesli cas al tio ...del Caganer.... cagueraes

El Tio Nelo dijo...

Xe Ramonet ¿tu no podries donar-li un recaet a la Xiqueta per mi?
El Tio te-ho agrairía, dili que eixe Caganer es un enredraor, i que fatxa cas als del Poble.

Gracies Ramonet

Forest Gump dijo...

Seguimos pendientes de los "teje manejes de Falete" ¡¡cuidadin con los ofrecimientos por pago a favores etc etc!! o te comportas y no vas por ahí de mecenas regalando puestos de trabajo o tendré que enviarte una maldición de las nuestras.

Pd.Ojalá te enrabe un viejo sifilítico.

Anónimo dijo...

Aixó Fatxa, Fatxa,

Anónimo dijo...

Esta mañana he visto en una ponencia a Cortadillo, y como siempre con su puñado de folios tomando mas notas que las que da el ponente, y por si fuera poco, su mujer de reportera dando el cante para fotografiar todas las diapositivas, de ¡¡PATÉTICO!! ha sido la calificación unánime de los que lo veíamos. ¿Le habrán pagado también los gastos de su mujer jubilada? ¿ya no está enferma? ¡¡Vaya par de estafadores peseteros!!.

P.D. Corresponsal en Zaragoza

PLV en Zaragoza dijo...

Conmigo ha trabajado en Valencia y me ha girado la cara ¿quien se cree que es este imbécil? es jefe por obra y gracia del PP y hace como que no te vé.
Todos comentan lo inútil que es este archivapapeles de Valencia metido a jefe, y encima arrogante

Agustín dijo...

Al anónimo de la uniformidad: no te pases tanto,que todo eso es normal. Es normal que un casco se desconche al caer de una altura de dos metros, total para lo que tiene que proteger. Es normal que a los policías les salgan erupciones por el sudor debido a la no transpiración del suéter, total para quienes lo llevan. Es normal que no se puedan poner los chalecos antibalas por incómodos y pesados, total para lo que sirven. Y normal, normal y normal, como el caganer no lo tiene que utilizar a él qué más le dá. Ha quedado bien con los que le dictan las pautas y a seguir contando mentiras y a sus trapicheos. Lo que no es normal es que oficialmente no lo ha denunciado nadie. Los policías borreguitos... normal y normal.

PLB en Zara Goza dijo...

Todos, absolutamente todos los policías locales que visitan la feria se detienen en el stand de Insigna, que es una pasada por llamativo y por lo que hay expuesto. Todos menos uno de pelo blanco y gordito él, que va buscando como loco el de el Corty. Y es que el pobre no se ha enterado que este año el Corty no está aquí. Él tendría que haber hecho lo mismo, no venir.

Anónimo dijo...

¿Como va a montar Corty? le tendría que incautar las prendas la PLZ, por ser copias chabacanas y por ser de material que atenta contra la salud y mucho me temo que hasta contra el medio ambiente, ¡¡ya veremos donde lo tiráis!! esos residuos son peligrosos.

Anónimo dijo...

Que bordes, como se nota que estáis todos en el hotel y hemos pensado lo mismo.

Augusto dijo...

Irónico Agustín: perdona, pero eso de que oficialmente no lo haya denunciado nadie no es cierto. Que yo sepa, el antiguo Jefe, le ha presentado al vicejefe, al menos, dos informes denunciando que la uniformidad recibida ni se ajusta a la legalidad, ni a las condiciones que se exigían en el concurso. Lo que el incompetente del vice ha hecho con esos informes no lo sé. Bueno sí que lo sé. Todavía los está leyendo para comprenderlos, es que no alcanza para más.

PLA en Zaragoza dijo...

Y si todos estamos pensando en lo mismo, que puñetas estamos haciendo en la habitación. En el hall en diez minutos, duchados y perfumados. Fus, fus, fus.

Anónimo dijo...

Yo digo ¿y los de Torrent? y me encuentro a ese bujarrón.
Mañana ni me acerco por ahí, pago los almuerzos por no verle la cara zompo a ese inútil.

Anónimo dijo...

Esto ya no es lo que era, ¿donde está la gente de Torrent? me decía esta mañana un Intte. Gral. de Valencia que se junto los dos últimos años con ellos.

Anónimo dijo...

Deduzco por lo que leo que Cortadillo está en Zaragoza, y el pueblo patas arriba, o en Valencia o en Zaragoza o donde sea, y Torrent pagando, no te digo, todo mentiras y mas mentiras ¿qué les importa a estos los problemas de la Ciudad? lo único que les interesa es el expolio.

¿Dónde está el Decreto u Orden comunicando su ausencia? yo me he enterado en este blog

Y esssooooo...... dijo...

Y a ti que te importa donde esté?, anonimo de las 20,26.

Esto no es un blog serio: escriben sin cesar cuatro desocupados, siempre los mismos, con la intención clara de crear opinion.

El problema está que sólo os leeís entre vosotros, os cabreais entre vosotros y nadie, aparte de vosotros, os presta el más minimo caso, con lo que vuestro grado de rabia se retroalimenta y crece, c r e c e, C R E C E... sin cesar.

Os autofagocitareis en la inmundicia.!!!!

Bonifacio dijo...

No, de eso nada. Si este blog sólo lo leen cuatro y son siempre los mismos, ¿qué haces tu aquí y encima escribiendo?, si tan poca repercusión tiene lo que aquí se opina ¿por qué destilas tanto furor y odio en tu comentario?. ¿Sabes por qué?. Porque a estas alturas, en las calles de Torrent, cualquiera sabe quien es el caganer, o falete, o el viceinútil, o mensajete, o cortadillo. Y en el mundillo de la policia local ni te cuento. En toda la Comunidad, en los tres turnos, los 365 días, se ha convertido en costumbre el leer este blog y partirse de risa, y cierto es, sentir asco por miserables como tú, que se exaltan tanto cuando por casualidad, como quien no quiere, pasan por aquí.

Anónimo dijo...

Por eso entras tu, seguro que serás uno de los cuatro, pero de los cuatro pelotas del Caganer, los cuatro desocupados por la noche duermen, deja de vigilar aquí y vigila el pueblo.

Libertad dijo...

Al iluminado de las 00:30:

¿Como que que importa donde esté?
Cualquier ciudadano tiene derecho a saber en que se gastan sus impuestos, y derecho a saber que paga algo que no tiene, además ¿has oido hablar del derecho de opinión? pues por si no lo sabes esto es un blog de OPINIÓN, en el cual entras hasta tú, y en la inmudicia ya estamos, solo hace falta leer post como los tuyos para darse cuenta.

Anónimo dijo...

¿Y el sr. essssooooo dijo quién será?.
Se admiten apuestas:
¿Será el Caganer?.
¿Serán los pelotas escribas?.
¿Serán los babosos del problemilla con el curriculum?.
¿O los mal trabajas pelotas?.
Hagan apuestas señores, que este individuo no se sale de estos cuatro grupos.
Y por cierto, cuando un jefe de policía se ausenta, lo procedente es sacar una orden comunicándolo y delegando las funciones en el funcionario de mayor categoría profesional del Cuerpo.
¿Te has enterado?. No, por desgracia no, ni tú ni el viceinútil teneis ni pajolera idea de lo que he dicho. Burros, que sois unos burros peperos.

Anónimo dijo...

Querido anónimo anterior tienes toda la razón, pero hay un problema, el viceinútil, lo de las órdenes de servicio no lo lleva muy bien y no te digo, lo de organizar servicios, ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Caganer conseller y sino jefe de lo que sea que la catala ha dicho que ese no continua,y no queremos que vaya al paro

Anónimo dijo...

Aquí, los únicos desocupados, incompetentes, ineficaces e inùtiles son el Caganer y Cortadillo. Y te aseguro, anónimo defensor de lo idnefendible, que no hay plantilla de policía local en la C.Valenciana que no lo sepan.
Y para desgracia de la Sra. Catalá y fortuna para los que lo sabíamos e incluso lo avisamos, esto no ha hecho más que empezar. Si en cinco meses que el Caganer y el Cortadillo "mandan" en la Policía local de Torrent, no hay nadie que no sepa quiénes son y cuáles son sus payasadas, imagínate en los dos años que faltan. Este circo llegará hasta a "El Intermedio", tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

¡Que gozo! operando en la Benito Pozo
Para que no me Infligen también iré a la Virgen
Por la sedición contener, cariño me da el Caganer
Sin motivos acuso al conocido infuso
Con anhelo espero que por ello me den el caramelo
Hay que ser pillo para ganarse a Cortadillo
Con esta lucha, no solo llenaré la hucha
También espero que mi felonía sea pagada con la hombrera decorada
y después de este sarao ¡que me quiten lo bailao!

Ramón Pacheco dijo...

Antes de abandonar la carrera memorial "Benito Pozo", que por cierto ha sido un exito de participación. Dos responsables de organización me han dicho textual: "la policia ni se entera" (nunca lo habían hecho como este año y el peligro era evidente).
Al parecer el problema era con el que mandaba, que decía que había que hacerlo como él ordenaba.
Creo yo que no pasa nada por oir las sugerencias de quienes la organizan desde hace años.

Anónimo dijo...

Era ese Señor que se paseaba si saber que hacer? Que se fue concara de Frustrado y pocos amigos? A esta vez iba con traje de faena y que faena.

Anónimo dijo...

Más le valdría al vicenútil, dedicar todas las tardes que va a poner el cazo a Valencia, en aprender las calles de Torrent, preparar con antelación, porque es lo que no hace, la organización de los servicios, sobre todo ahora que se acercan las fiestas de Torrent.
Pero tiene un problema, le gusta mucho la pela y además jamás ha organizado servicios.
Este pobre y el listo del caganer se creen que teniendo el carnet pepero ya es suficiente para ser Jefe.Ja,ja,ja. ¡Estos dos años van a ser muy divertidos! aunque supongo que para los ciudadanos de Torrent que están pagando SETENTA MIL EUROS por nada, no les debe hacer mucha gracia.

Anónimo dijo...

Qué razón tienes, anónimo anterior, como decía mi abuela: La ignorancia es muy osada.

Anónimo dijo...

Estas son algunas calles de Torrent para que vaya aprendiendolas.

Calle Escultor vicent pallardo Calle Vicent gallardo
Calle Vicente ballardo Calle Union musical
Calle Virgen del olivaar Calle Concha espina
Calle Mas del jutge Calle Playet
Plaza 1 Calle Vigen del olivar
Avenida Ayuntamiento Calle La parra
Calle Ramiro maetzu Calle Verge del oliver 38
Plaza Maestro chapi Camino Albocasser
Calle Padre vicente Calle Valentin
Calle Virgen del ollvar Calle Virgen de la soladad
Calle Dels sabaters Avenida Juan carlos i
Avenida Pais valenciano 1 Plaza Moralech
Calle Hidilio gimeno Calle Simancas1
Avenida Santo domingo Calle Musico jose maria rerino
Placeta De la era Avenida Alta