viernes, 22 de mayo de 2009

TABACO




" No me asusto por la oscuridad. No me asusto por las arañas. No me asusto de los clowns. No me asusto de Becky Taylor. Estoy asustado de mi mamá fumando. Estoy asustado de mi mamá muriendo" .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo todos, repito, todos los bares admiten fumar. Han preferido dar ventaja a los fumadores frente a los que no fumamos. A la enfermedad antes que a la salud.
...Y el Consell, para no ser menos y muy en su línea ya hizo las oportunas modificaciones en la Ley para dar prioridad...a la enfermedad.

Ramón Pacheco dijo...

Los que me conocen saben que no soy un talibán antitabaco. Pero me parece muy mal que se siga fumando dentro del ayuntamiento cuando fue declarado espacio sin humo. Lo mismo que no me parece adecuado que un político fume en público, supone un pésimo ejemplo.

Anónimo dijo...

Dicen las lenguas de doble filo, que en el despacho de "Falete", las paredes chorrean de nicotina, que cuando hay cónclave y la mayoría fuma, parece mas un fumadero de ...que el despacho de un concejal. Y es que este hombre lo de la limpieza no lo lleva demasiado bien.
No te quiero ni contar cuando vá el hermano con su puro habano, eso si que es una cortina de humo, y es que en ese despacho la verdad es que hay muy malos humos.