lunes, 25 de mayo de 2009

INSEGURIDADES


Se disparan en nuestra ciudad los índices de inseguridad ciudadana y los problemas de tráfico.
Los números no rulan desde hace un año. Un cuerpo que era ejemplo de eficacia a nivel nacional, hoy es mirado con recelo.
Alguien dejó establecida la forma de medir los resultados en cuanto a eficacia policial y ponen las vergüenzas de alguno al descubierto.

Pd.
.-¡Huston tenemos un problema!
.-¿Más?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Natural,de on no hi ha no es pot traure

Al corro chirimbolo dijo...

Desde hace un año va a ser que no, desde el último semestre SI, ¿porqué sera?

¿Problemas de tráfico? ..por favor que Cortadillo no coja su coche porque los multiplica.

Ramón llama a las cosas por su nombre, no son "Inseguridades", son NUEVOS AIRES

Abrazafarolas dijo...

Otro tiroteo en Benisaet?,habra ido cortadillo a pisar los casquillos como la otra vez?

Porque no hace Usted una inspeccion ocular e informe de lo acontecido?

Sencillamente porque no sabe y porque es un inepto.

Anónimo dijo...

Ramón no te quejes de Inseguridad, el lunes por la tarde había una supermanifestación a la puerta del ayuntamiento (25 o 30 personas, contando incluso a los curiosos) y el despliegue de policia local, superaba a los manifestantes, así que de inseguridad nada, mientras el tráfico que se les arregle como pueda.

Anónimo dijo...

¿sólo esta este hombre para evitar el tiroteo?¿cual es la solución, pener a un municipal en la puerta de esa casa?¿y donde esta la guardia civil y la nacional? que por cierto para mi tiene el 50% de culpa visto justamente. ¿cuantos municipales hay, y si son pocos porque no hay más, más guardia civil, policia nacional, municipales?.
¿solo hay un jefe?, tengo entendido que en los tres hay muchos que mandan, ¿entoncen que hacen estos mandos?, guardia civil, municipales y policias acabaron con zorrilla ¿y ahora se les atraganta dos familias?, creo que no, espero que lo solucioneis.

Anónimo dijo...

Sois muy malvados. Cortadillo porbrecito no puede llegar a todo, tened en cuenta que todas las tardes las tiene ocupadas oyendo a los opositores de Policía Local de Valencia y eso es más importante que aprenderse las calles de Torrent, ir preparando las fiestas, o bien darse una vueltecita por la ciudad para comprobar el problema de tráfico y de seguridad. Pobrecito, no puede estar pendiente de todo. Ja,ja,ja,ja. ¡Qué poca verguenza y cuanta avaricia!. Pues cuidadín, porque la avaricia rompe el saco.

PLV dijo...

Que cortadillo ni ocho cuartos? las cosas por su nombre, dice ser Jefe de Torrent, ¿Jefe? un profesional no puede jugar a lo que están jugando en Torrent; me explico:
Llamo por teléfono al vicepresidente de la asociación de jefes y mandos de la policía local y le digo que tenemos colgado en la pagina Web el modelo trabajado por numerosos organismos de la Unión Europea y esta Asociación en materia de lucha contra la delincuencia juvenil llamado Iceberg y me dice: 'no puedo bajarlo ni verlo, no tengo internet, me lo han cortado dicen que por decisión organizativa' ¡¡Dios no me lo puedo creer!!
En la asamblea extraordinaria de junio, por curiosidad se va a preguntar a todos los mandos de la Comunidad Valenciana, a ver quien NO tiene internet, de momento no conozco a nadie, y mucho me temo que Torrent destaque como el único municipio que tiene esta 'medida organizativa' para vergüenza de su responsable profesional.
¿Nueva medida organizativa? ¿de que vais? eso es simple y llanamente bochornoso, de paso podían quemar los libros que no gusten por ejemplo; señores eso es puro nazismo y que lo llamen como quieran, vamos a ver como lo llaman en todos los foros policiales donde se cuente.

¡Que chasco, Agus! ¿que medida organizativa es esa? ¿en que texto de planificación está? ¿como te prestas a eso?
Ten cuidado amigo, suena muy mal el nombre con el que se definen esas 'medidas' y si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.

Máximo dijo...

buenisimo el ultimo post, parece ser que este cortadillo se esta luciendo,

Por cierto anonimo de las 12:13, para empezar tu comentario esta fuera de total credibilidad y respeto cuanto mas de un minuto de nuestra vida para leerlo, el hecho de llamar "Municipales" a los policias locales es por despistar o porque eres un perfecto inutil? debeis tener un minimo de cultura para entrar en un blog de Mayores.

PD: Cortadillo ultimamente estas lucido, cuidao porque no hay mal q cien años dure y un perro, cuando le has pegado muchos años y se suelta la cadena....

..."Suele Morder"

Anónimo dijo...

¡muy bién, se os vé un poco picaditos!, eso quiere decir que las cosas se están haciendo bién, me asombra la capacidad de crítica es este blog sobretodo cuando se alientan amenazas y se procura intimidar el derecho de expresión. Muy bién, jiji.

Ramón Pacheco dijo...

Al último, preguntale a los vecinos de Benisaet cómo se están haciendo las cosas, preguntale a los que tardan 45 minutos desde la fuente de las ranas al ayuntamiento en coche...verás lo que te contestan.
Vosotros siempre soleis culpar al mensajero: " a estos del país hay que meterlos en la cárcel".. va a resultar que el periódico es el culpable de que don Carlos, el curita y el osea sean unos "chorizos".
Si es que no aguantais la libertad de expresión, no aguantais un argumentos, enseguida mandais las tropas de Fuerza Nueva a amedrentar a los jueces.

Anónimo dijo...

Sr. PLV:
Digale al vicepresidente de la asociación de mandos que denuncie al viceinútil por acoso laboral, por mobing. Menudo impresentable. En Valencia quería ir de cordero y aquí en Torrent de lobo. De burro, eso es de lo que va, de burro e inútil.

Anónimo dijo...

Señora Alcaldesa, como ciudadano de Torrent exigo que se me explique en concepto de qué se le paga al incompetente de jefecillo que se ha traído de Valencia, la nada despreciable cifra de 70.000 €. Por todos es sabido hasta donde alcanzan sus niveles de ineficacia, las horas que pasa todas las tardes en la Central de Policía de Valencia siendo miembro de un Tribunal en el que fue nombrado como funcionario del Ayuntamiento de Valencia, cuando ya no lo es. Y para rematarlo, me entero que a las reuniones en el Ayuntamiento de Torrent en las que debe estar presente quien ostenta la máxima autoridad de la Policía, manda al Agente ese que se ha busacado como escribiente. ¡Qué manera de aprovecharse y de despreciar al pueblo de Torrent!

Ciudadano indignado dijo...

Vamos a analizar la situación porque este caciquillo cortadillo que ha traído la alcaldesa roza ya la absoluta desfachatez y el insulto para los ciudadanos de torrent que pagamos su sueldo. Veamos:
No sabe y por tanto no planifica los servicios.
No tiene ni idea de tráfico, por lo que no puede dar instrucciones a la plantilla sobre cómo se debe ordenar y dirigir el tráfico en nuestra ciudad.
La tramitación de documentos se le acumulan días y días y meses y meses.
No tiene ni idea de la ubicación y el nombre de las calles de Torrent.
Se pasa todas las tardes, como miembro de tribunal de oposición en Valencia.
Manda a las reuniones a un agente escriba, que además es el que está realizando la planificación de los servicios.
Pero ¿entonces qué narices es lo que hace este viceinútil?. Vamos a pensar...... Ya está:

Infiltrarse en plan policía franquista en los plenos y "pasear" para que padres y niños que protestan por falta de colegios no se acercen a las insignes autoridades peperas, Catalá y Rus.
Eludir el saludo, que por ley tiene obligación de hacer a concejales, eso sí socialistas.
Perseguir, depurar, apartar a profesionales policiales.
Defender una uniformidad que nadie quiere, solo "sospechosamente" Valencia y ahora Torrent.
Y además actuar de forma rastrera, malvada con todos los que no le hacen la pelota, osea con el 90 por ciento de la plantilla.
Un último dato, manifiesta que él si que defiende a la plantilla, y saben cuál es su argumento, que ha comprado chalecos antibalas.
Qué miserable son esta cuadrilla de peperos. Los chalecos antibalas estaban solicitados en la previsión que hizo el exjefe. ¡Farsante!, pero tiene su explicación, todas las propuestas, proyectos y organigramas realizados por el exjefe a petición del Caganer, apuesto a que han formado parte de los dossiers a los que está acostumbrado este viceinútil.
Sra. Catalá, la venganza de aquellos a los que usted ha depurado, desprestigiado, perseguido y maltratado, le va a llegar en bandeja y en copa fría y los camareros van a ser su Caganer y su Cortadillo.

Anónimo dijo...

¿Se preocupa por los policías porque compran chalecos? ¿y no le preocupan las consecuencias dermatológicas de esos polos de poliester? Cortadillo se te vuelve a ver el plumero y al Caganer ya hace tiempo que se le vió.
Impaciente estoy por ver la cara del camarlengo de Cortadillo, cuando vea que la plaza prometida no figura en el presupuesto y por ende descubra que el Caganer le ha tomado el pelo con otra de sus inacabables mentiras.
¿Preocuparse por quien?
Cortadillo tu solo te preocupas por ti y por tu butxaca, no vendas motos que para eso ya está el Caganer, tu como bien dices: "el cocejal ordena y yo acato" y te importa un comino el interés y derechos de los demás.

ciudadano indignado dijo...

Se ma habían olvidado dos cosas, es lo que tiene este viceinútil, que no hay dìa que no haga alguna trastada:
Cortar el acceso a internet a los mandos de la policia local y mantenerlo para algunos INTERINOS, manifestando que es orden del Caganer. Bravo por la autoridad y el liderazgo del seudojefe.
Tener coche y chofer oficial para realizar el trayecto desde su casa a la Central.
Vaya apuntando Sra. Catalá, este Cortadillo y Caganer van a poner su cabeza en bandeja a los ciudadanos de Torrent.

Anónimo dijo...

Qué poca verguenza, además de inutil, este personaje no pierde baza para aprovecharse de lo público.
En veinte años el exjefe no ha utilizado ni coche oficial, ni chofer para ir al trabajo y volver a su domicilio.
Si ya lo dice el refrán "De fuera vendrán que bueno te harán".
Pero supongo que al viceinutil le importa un pito la opinión del pueblo y pensará que "la pela es la pela" y por lo visto con este gobierno la pela se suelta muy facil para los "elegidos".

Enterado dijo...

A los queridos pelotas de estos dos personajes Caganer y Cortadillo:

¿Sabeis lo que son los Kleneex?. Pues eso es lo que van a hacer con vosotros usar y tirar.
Eso ya lo hizo el Caganer con el exjefe y los mandos policiales, USAR Y TIRAR.

Aviso para navegantes.

Copito de Nieve dijo...

si la oposicion que han hecho los dos pa estar mandando en torrent da risa.

Uno, su partido ganó las elecciones y el de calbot y de rebot estaba en las listas, bueno de rebot no, que debia dinero y lo metieron por pena porque si no tenia que ir a la beneficencia para poder comer.
Y el otro, mientras sus hijos ensayaban en el garaje uno de dijo al otro "pues mi papi es jefe de pocicia"... y el otro le respondió, "ah si?, pues ya le digo yo al mio que lo haga jefe de torrent y seremos una gran familia"...

Si como los Brady!!!

Pues asi nos va en torrent señores con Bacalás como esta de amiguismo e incapacidad.
Que sabra el caganer de Policia si solo la ha visto en las peliculas y cuando tomó la comunion que le regalaron una placa de plastico y el otro jamas se ha puesto un uniforme y jamas ha pisado la calle.

Pd.La placa aun la lleva en el bolsillo, se la he visto yo, es un policia frustrado.

Orejadequetequejas dijo...

¡¡Yo no soy del PP!! exclama y afirma Cortadillo cada vez que tiene ocasión, "negación que ratifica la evidencia" sabias palabras que se dijeron cuando se negó el holocausto.

Ser del PP, no significa estar afiliado ¿acaso lo está Rouco? ¿lo está Cañizares? seguramente no, pero con eso ¿convencen a alguien de que son apolíticos?

Cortadillo, no trates de convencer a nadie con maniobras dialécticas ¿crees que todos tienen el CI igual que el de tus palmeros?

Te hago estas reflexiones aquí, porque sé que eres asiduo lector y aunque seguramente lo negarás, tengo la absoluta certeza de que estás atento a esta bitácora, tanto tú como el Caganer, también sabemos ambos que ciertas medidas además de cercenar derechos fundamentales son fruto de la impotencia y temor que os aborda al ver que vuestras vergüenzas son destapadas, pero créeme querido contertulio, dais palos de ciego, son tantos los atropellos y disparates y tantos los oprimidos por esa sinrazón que no podréis contener todas la vías de agua de la gabarra; ¿o también vais a prohibir conversar a la gente entre ellos? ¿Cómo evitareis que alguien escuche y a su vez lo cuente?
Tu en tus afirmaciones manifiestas “saberlo todo” ¿crees que solo tienes tú esos canales?
El respeto lo gana la persona, no la hombrera o posición porque una cosa es cierta y es que cuando los que mandan lo hacen sin vergüenza, los que obedecen lo hacen sin respeto.

Compañerismo dijo...

Leo en comentarios anteriores que el viceinútil al parecer, ha manifestado que no es del Pp. Ja,ja,ja. La verdad, es que somos muy malos cómo se nos ocurre pensar al 99% del colectivo policial en la C. Valenciana que este santo varón ha venido a Torrent por llevar carnet pepero en la boca.¡qué barbaridad!

Este individuo ha venido tras superar una oposición.
Con el reconocimiento público y general de su competencia profesional.
Como respuesta a su digna ambición de ascender a intendente general.
Porque en Valencia estaba mal aprovechado.
Ja,ja,ja.

Este individuo ha venido a Torrent
Por ser un pepero incondicional.
Por ser amiguito de otro inútil.
Porque desde hace 20 años tenía una espina clavada y al fin ha satisfecho sus ansias de venganza, pero jugando sucio.
Porque nadie deja una plaza de Intendente General en Valencia para venir de forma provisional(y sin poder consolidar la de Torrent), sino es para fastidiar a un compañero.
Porque él representa lo que representa lo que es este gobierno pepero, la incompetencia, el fascimo, la cobardía, la hipocresía, la falta de principios, la falta de compañerismo,la revancha.
Por todo eso ha venido a Torrent este impresentable.

Y tsmbién parece que dice que lo sabe todo. Pues debe tener alguna laguna, porque en Valencia, los que lo han dicho y los que lo piensan pero no lo dicen, no se explican cómo se ha atrevido a ponerse al descubierto y que todo el mundo sepa que es un inútil e incompetente.
Y seguro que no lo sabe todo, porque de aquí a dos años va a leer lo que ni se imagina.
Tiempo al tiempo.
La guerra la provocaron ellos y no ha hecho más que empezar, han ganado la primera batalla pero quedan muchas, muchas por ganar y tanto el Caganer como el Cortadillo lo tienen muy crudo.
"Sólo hay que sentarse en la puerta de nuestras casas y esperar a ver pasar los cadáveres políticos de nuestros querídisimos Caganer y Cortadillo".
Ellos actúan por odio, envidia y venganza y nosotros por compañerismo, honor y dignidad.
La suerte está echada.

Petronila dijo...

¿Saben ustedes que el Concejal de Policía se dedica a hacer registros y practicar inspecciones oculares?. Pués sí, así es, y no vean la cara que se les quedó a los de la Policía Nacional, cuando el otro día, por motivos de un tiroteo que ocurrió en un barrio de nuestra ciudad, se presentaron en un domicilio para ver si encontraban alguna pista o prueba del tiroteo y el vecino les dice:¿otra vez?, si se acaban de ir el concejal de policía y el jefe de los locales y han estado mirando por todas partes. Los nacionales alucinaban en colores y ya veremos en lo que acaba esto. Aquí va a pasar algo y si no al tiempo, y la culpable de todo ya saben, por consentirlo. Están locos.

El elefante del circo de torrent dijo...

Petronila me has dejado patidifuso,me he pasado una hora riéndome y contándoselo a toda mi familia, mañana tenemos fiesta familiar y va a ser el tema principal, ja,ja,ja,ja.
Es para morirse de risa yo creía que ya lo ha había visto todo de estos dos pero al final va a tener razón alguno de los comentaristas de ese blog.
A estos dos los podian contratar como humoristas, parecen los soldados de los que hablaba Gila.
Me los imagino a los dos con una lupa mirando por todas las paredes y muebles del piso. Ja,ja,ja.
Son el hazmerreir entre los policías de toda la Comunidad.
Espera que se divulge por los forros policiales y va a ser el cachondeo total.
Sra. Catalá ya tiene el circo montado, usted la leona, y los payasos el Caganer y Cortadillo.ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Por favor Trapaza describe una escena con el CSI de estos dos payasos. Tus admiradores lo esperamos con anhelo.
Las pifias y payasadas de estos dos vamos a tener que publicarlas dentro de dos años. ¡Quina chentola!

Anónimo dijo...

Se dedican a investigar a los vecinos a los policias a todo el mundo pero en la segunda planta del ayuntamiento hay unos personages siniestros que se dedican a espiar a PACHECO,a los concejales del PP y de los otros partidos A la prensa amiga y a la que informa de verdad,estar atentos porque no tienen alma ni corazon solo odio y rencor,SOLO QUIEREN MANDAR PARA ELLOS Y SUS FIELES,

Mamátambiénlosabe dijo...

Me cuenta un madero que encontraron en la zona de Benisaet varios casquillos que no se corresponden con las supuestas armas halladas.
Amigo madero ¿has pensado que igual son de Walther? indaga... indaga...
Como pista te doy unos hechos ocurridos con anterioridad al cacareado tiroteo donde quizás, y digo quizás se olvidó mencionar algún dato.
¿Impunidad? ¿otra vez por encima de la ley?
Mal asunto Cortadillo, muy mal asunto hacer que se lleven casquillos a balística a sabiendas de su procedencia, yo lo sé, mi compi lo sabe, tus pretorianos lo saben y tu ¿vas a decir que no lo sabías?

Mas pistas dijo...

Son casquillos anuros y palmípedos

tiritos dijo...

osea que hay gente que va pegando tiros por ahi ademas de los de benisaet!!!
esto es el bronx, aqui van a correr mas que en la formula 1.

Anónimo dijo...

¡páñón! ¡páñon!
¡bang! ¡bang!

Anónimo dijo...

Se puede hacer, pero hay que informar, si no se informa ¿que esconden?

Anónimo dijo...

Pero que pasa en Torrent? Esto parece una película cómica!