miércoles, 6 de mayo de 2009

BAJAN LOS IMPUESTOS


Has visto que folleto tan bonito te han mandado a casa, qué colores más chulos, los colores del PP...leeló varias veces, cuando termines vuelve a leerlo, a la postre lo pagas tú...y después de leerlo recuerda VAS A PAGAR MUCHO MÁS DE LO QUE PAGASTE EL AÑO PASADO...ya te anunciaron que iban a bajar los impuestos y de éstos ya se sabe lo que se puede esperar.

5 comentarios:

Xacobeo dijo...

Hablando de publicaciones, hoy he recibido un doble tríptico a todo color que desplegado ocupa el formato de un A3. Se trata de explicar un recorrido de CUENTA CUENTOS por distintas Asociaciones. No falta el consabido mensaje de la Alcaldesa, con foto incluída. Ésto de las fotos le gusta más que el comer.
¡Pero qué malo que soy!. Tenemos una Alcaldesa que se preocupa de llenarnos los buzones con actos que se celebran en nuestra ciudad (léase "propaganda subliminal"), y aún encima lo critico.
Mª José, a ver si te das cuenta de que ésto cuesta "un huevo" y el rendimiento es practicamente nulo, ya que la afluencia de gente es mínima. Se buzonea en un folletito normal solamente con texto en negro por los lugares próximos a las actuaciones, y el efecto sería incluso mayor, ya que el tríptico te lo tienes que leer todo para ver si hay algún acto en tu zona.
En fin, el derroche lo llevas en tu mochila de trabajo.

Tio Nelo dijo...

La cuentacuentos es la alcaldesa sobre todo aquel que empieza con: "érase una vez en un hospital de la Ciudad de Torrent...." o ese otro de: "érase una vez que bajamos los impuestos, del encabezado al pie de página"

Feuli cas al tio, tot un cuento.

Ricardo Campos dijo...

¿Así que bajan los impuestos?
¡Y UN HUEVO!
(perdón por la ordinariez, aunque parece que es muy tierno quererse un huevo)

Anónimo dijo...

Había una vez un señor mayor, que mandaba en el despacho de la Sra.
Con el tiempo, todo el mundo sabía, que ni era competente él , ni era competente ella. Mediante un silbido, se llamaban a buen recaudo y sin ningún quebradero de cabeza, conseguía el buen patán, sacarla en todos los retratos de la ciudad. Solo, porque con ello , conseguía que la casta continuase la tarea y a la par, la resurrección del paquito, no quedara en lamento eterno.
Mucho corre la pobre muchacha, para que quien la engendró, deje de hacer por ella lo que no debe, pues el vecindario está ya harto de tanta tropelía y la van a lanzar como en la guardería.

Anónimo dijo...

Ricardo, si que los bajan, del Ajuntament a la Plaça Colón y lo del huevo ya no es ordinario, es molt honorable.