martes, 12 de mayo de 2009

OTRO AÑO SIN COLE ¿Y VAN...?




Un grupo de padres y madres participaron en la carrera contra la droga, memorial Benito Pozo, organizada por Artic, para mí fueron los auténticos vencedores, padres preocupados por la educación de sus hijos. Porque saben que sólo la educación los hará libres y no manipulables.
Pd. Entre conciertos fracasados y fitosanitarios encausados no queda tiempo para colegios y educación. El tito Carlos de Castellón está imputado por 5, cinco delitos, y de momento va a ser encausado por uno...faltan 4 y sigue sin dimitir, hasta que no enfile la trena éste no se va.

3 comentarios:

QUIEROATORRENT dijo...

Es una verguenza lo que pasa en Torrent. Seguro que todo lo que estamos reivindicando los padres se quedará en agua de borrajas cuando a un mes o dos de las elecciones comiencen las obras mientras estos años, seguros de su cargo, toman el pelo a las personas sencillas, a los que no pueden permitirse llevar a sus hijos a coles de pago como la Sra Alcaldesa.

¿NO HAY FORMA QUE NUESTROS VECINOS SE ENTEREN DE UNA VEZ DE LA TOMADURA DE PELO A LA QUE NOS SOMETEN CONTINUAMENTE?

Anónimo dijo...

Sí, la oposición la tiene que hacer el profesor de la escuela de adultos. Je, me río de su oposición.

Anónimo dijo...

Hablar de EDUCACIÓN y PP es antagónico, no se llevan, es como juntar el agua con el fuego. Ni les gusta la EDUCACIÓN, ni las maestras y maestros que dedican no sólo tiempo y trabajo sino ilusión y ganas. Ni los profesores de Universidad. Ni los niños y niñas que pasan sus etapas de estudiante en barracones. Nadie que tenga que ver con EDUCACIÓN. Y así nos va.¿Nos extraña que seamos la comunidad con más fracaso escolar?