sábado, 2 de mayo de 2009

EL AYUNTAMIENTO ENSUCIA TORRENT

Recuerdan lo sucias que quedaban nuestras ciudades al principio de la democracia, cuando los partidos políticos pegaban su propaganda en cualquier pared. Con el tiempo la publicidad ha mejorado acotando espacios adecuados para ella, y muchas municipios en sus ordenanzas hacen que los que ensucien la ciudad con sus campañas de publicidad la limpien o paguen su limpieza.



Hace unos días recibimos un comentario que hacía mención a propaganda institucional, de nuestro ayuntamiento, ensuciando la ciudad. Como siempre procedimos a contrastar lo denunciado por el/la compañera/o, no nos fue muy dificil.



Nuestro consistorio, a semejanza de otros movimientos marginales se dedica a empapelar nuestra ciudad de propaganda institucional. En lugar de preocuparse por su limpieza se dedica a ensuciarla.





Gracias por la información, anónimo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tachan! la madre del ecologismo primero tala el Vedat y ahora mancha las paredes de la ciudad.
Que se vayan estos aunque vengan otros del PP.

Anónimo dijo...

La xiqueta, es prou incompetent. Deuria de deixar la cadira abans de que els seus companys la denuncien.
No és abocada? Què li han regalat el títol? Sembla, com sí, a pesar de saber de lleis, se les passara per el forro.

Anónimo dijo...

Fins els que manen han de complir les lleis, encara que detestin a aquells que les van fer. Aquest govern li està fent un flac favor al partit que representa PP.

Anónimo dijo...

Alarte se desentiende de Elche
El líder del PSPV evita respaldar de nuevo a Soler tras la aparición de más facturas

Anónimo dijo...

¿para cuando un articulito de los tuyos para explicar lo de Elche?

Ramón Pacheco dijo...

Para cuando el Ajuntament de Torrent deje de empapelar las paredes del municipio con panfletos institucionales. Ahora nos explicamos por qué se cargaron lo primero el Pacto cívico porque suponía un esfuerzo excesivo para ellos.
"Gorrinos" llaman en algunos pueblos a los que manchan las paredes.

QUIEROATORRENT dijo...

¿Alguien recuerda aquello de TORRENT CIUTAT CÍVICA?

Desde luego nuestros gobernantes que firmaron el manifiesto ahora se desentienden completamente. Así nos va!.

Anónimo dijo...

Bueno me alegro de ver este post, te hice el comentario en un post que no correspondía pero la verdad es que la cosa ya es demencial, el propio ayuntamiento incumpliendo sus propias normativas que obligan a las empresas a cumplir bajo multa, esto es de Rue del Percebe(sin hacer comparaciones que nos conocemos), ni en los mejores tebeos de Rompetechos vemos cosas como estas. Si no tienen dinero para contratar los mupis, lo entiendo pero que no empapelen las fachadas de los edificios, que luego va uno y lo quita junto con los de: "alquilo habitación barata" y la gente te dice oye que eso es del ayuntamiento", ya lo se señora pero es que la fachada es mía sabe y si el ayuntamiento quiere hacer publicidad pues que la pague como la pago yo, vamos creo yo, o que haga una pancarta y la culegue en el ayuntamiento como hace otras veces pero k no ensucie mi fachada ni la del resto de vecinos.

Anónimo dijo...

Lamentable es el ejemplo que está dando el Ayuntamiento. Hay ordenanza municipal al respecto y dispone,todavía creo, de una de las dos caras de los mupis para hacer publicidad institucional GRATIS ya que entra en el contrato. Aparte lo cutre que quedan esos anuncios malpegaos con celo a las paredes (Eso es de pueblo de hace cuarenta años) demuestra que vuelve a INCUMPLIR la propia ordenanza municipal

Anónimo dijo...

com van a demanar-li a la gent que reculli la caca de gos, si ells es comporten així.

O P O S I C I Ó N ¿se enteran? dijo...

Ordenanza de Tráfico: me la paso por el forro de mis caprichos.
Ordenanza de Convivencia Ciudadana: me la paso por el forro también.
Ramón ¿que hace la oposición? es legislación porqué no exije en el foro correspondiente que es el pleno, explicaciones al respecto, todo esto crea inseguridad jurídica.
Pido, ruego, solicito, imploro que se pregunte el porqué de ese desprecio a las Ordenanzas Municipales; Mal ejemplo dan todos unos por no hacer y otros por no exigir que se haga y el ciudadanito olvidado, hasta elecciones claro.

QUIEROATORRENT dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON
ESTE ÚLTIMO COMENTARIO

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo. Pero el Ayuntamiento es un gorrino.