jueves, 7 de mayo de 2009

DE LOS DESFAVORES Y EL DESDEN PARA CON EL HUMILDE Y PRUDENTE.


Buen vasallo, Sancho, tenía la Alcaldesa en sus filas. El buen hombre fuese ido sin chistar, sin hacer uso de los conocimientos acumulados y sin poner en peligro o negociación el báculo de la primera Dama.
No como otros/as que no tienen empacho en trocar las mayorías que el pueblo se ha dado, llevando a algunos hasta el mismísimo gobierno de la Valencia Superior, como hace unos años ocurrió con un cartagenero moreno.
Pero hete, mi querido Sancho quel buen varón ha visto "premiado" su gesto con su postergación absoluta de la vida pública, haciéndole sus compañeros desaparecer de tal manera que no ocupa ni aquellos cargos para los que no se precisa ser regidor. Así lo hemos visto desparecer del Consejo Rector del BIM.
Y eso está feo, amigo Sancho, eso no se hace, de bien nacidos es ser agradecidos y si confundes la humildad y la prudencia con la sumisión, te equivocas questo sirve de lección para los que vienen detrás, que uno sólo no habrá, escudero amigo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede ser que quiten del consejo del TBO de Torrent a Mortadelo que es el genuino y dejen a Rompetechos, ¿que diría Ibañez?

Anónimo dijo...

No se llama TBO, ahora al BIM lo llaman "La Alcaldesa, esa mujer".

Forest Gump dijo...

"La Muñeca Diabólica", "la novia de Chuqui"que con este asunto ha hecho ni más ni menos lo que nos tienen acostumbrados desde sus inicios en política. Actúa al "dictado" de su jefa de filas y amiguita del alma que la quiere un huevo.Si la consigna es "cortar cabezas politicamente hablando", ella hace que instalen la guillotina en la pl. Mayor,no importa que sean rojillos proscritos, o que sean como en este caso ex-edil y compañero Nº 3 en la lista municipal .Personalmente,creo que no merece el trato dispensado por sus "compañeros de partido y de gobierno" una persona que deja la política sin hacer ruido y le obsequian con... ¡¡toma, leña al mono!! si es que esta banda, ni sabe, ni siente, ni padece (creen estar por encima del bien y del mal). Sra. alcaldesa, con esta forma de tratar a las personas tanto las de fuera como las de dentro, no le extrañe que cuando salga de ese castillo, no la miren ni los perros, con todo mi respeto a ellos.

Pd. Cada día tengo mas dudas de que este hombre abandonara su escaño por motivos laborales...del mismo modo, que no pierdo la esperanza de que algún dia sepamos la verdadera razón de esa decisión.

Anónimo dijo...

Buscar las facturas de su delegacion que el no queria firmar

Anónimo dijo...

¿Quieres decir que alguien ha firmado cosas podridas?, como los contratos con Orange Market.

Anónimo dijo...

¿Y qué técnico/a ha firmado lo que el concejal no quería firmar?

Anónimo dijo...

Hoy se ha aleonado contra Sento porqué ha felicitado a Lola Roc por consensuar los temas de educación. Lola, no se ha aleonado contra Veiga y ella ha enloquecido unos breves momentos. Ya te dijo que Lola no irá en las listas. No es bastante sectaria.

Ramón Pacheco dijo...

Tened cuidado, si estimais a aquellos de los que escribís, porque mezclar en un mismo párrafo un nombre y la palabra consenso, puede llevar a esa persona al fin de sus días políticos en el PP.
Partido, que a nivel local, cada día es menos partido y más secta.
Los palmeros hoy estaban tristes, han emitido; palmas huecas, palmas con eco, palmas sin sentido, palmas quedas, palmas de llanto, de quejío, palmas falsas, de cumplido...palmas de... pos ya questamos aquí aplaudimos.

Anónimo dijo...

Lo que se tendría que hacer es reconocer el trabajo de este ex-concejal. Dentro de este gobierno a sido la persona mas trabajadora y la que mas a peleado por el bien de los ciudadanos. Creo que tenéis que recordar las palabras de Veiga o de Sento en el pleno en que el concejal dejo de serlo. Yo no se por que se iría, pero por el bien de Torrent espero que algún día vuelva.

Saludos cordiales!