viernes, 1 de mayo de 2009

Paco Zaplana


Acabo de ver al investigado Camps dar "saltitos histéricos" en el hemiciclo valenciano al grito de "¡osea, nada de nada!". Deseoso de dar explicaciones mientras su abogado suplica el archivo de las actuaciones !?.

Vamos a ver que nos aclaremos:

Al principio fue el silencio y el deambular noqueado por las romerias valencianas, después que aquello era un montaje y ahora que nada de nada, desde un extremo al otro lo único que deja claro es que algo es mentira y que su "amor y amistad" por el "bigotes" era conocido y celebrado entre los cuatreros. Y es que si bien, puede que no se financiara el PP a nivel de País Valenciá, el mismo proceso e implicados puede haber financiado el PP de Madrid. A mí no me miren, esto son cosas que tiene la justicia española.

Esperemos que el escándalo no acabe como lo del amigo y mentor Zaplana: conminando a la población a que olvide lo escuchado en las diferentes grabaciones. Mediante aquella zaplanoargucia es posible que los golfos sigan gobernando pero, eso sí, no hay democracia que lo aguante, ni Estado de derecho que lo soporte. Pasaremos a ser considerados "el lodazal", la mafia rusa, la camorra y ...la política en la Comunidad Valenciana.


Pd. Al parecer el sumario entero está en posesión de un medio. Y los que lo han leído dicen que lo mejor está por llegar y que nadie, aunque lo pretendan, podrá dar carpetazo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseandito verlo!! ¡tengo unas ganas de que se traguen sus mentiras...!!!

Anónimo dijo...

este blog podría llamarse, "alpareceramigos" porque aqui siempre se dice aquello de "nos dicen" "me cuenta mi corresponsal" "segun parece" pero de forment ni un gra. logico teniendo en cuenta que a pacheco no se le ve ni en las estampitas que reparte la alcaldesa redon,

Ramón Pacheco dijo...

Compañeros, el anónimo anterior es un antiguo visitante del blog, era habitual que los fines de semana "hiciera una cagadita" en forma de comentario en los últimos post...y se ve que le gusta el queso, como a las ratas.
Su "mama" lo ha tenido apartado una larga temporada de aquellos sitios que pudieran plantearle una alternativa "pa pensar" (ha estado fuera de Torrent esta temporada).
Y al volver no sabe que la corriente de opinión ha cambiado, que en la calle, donde nos encuentra el ciudadano siempre que lo necesita, se quejan de la paupérrima gestión de los habitantes de la 2ª planta del consistorio.
Sigue anclado en los postulados de la edad media y no se ha enterado que la Alcaldesa está cuestionada entre sus filas y que el "run run" general es que pagará su nefasta política de personal.
Desconoce también que ya no hago sólo el blog, que son muchos los descontentos que aquí escriben y no en los comentarios, sino que hay muchos post que me llevan el esfuerzo de cortar y pegar...vamos que el blog me hace a mí.
Tranquilo, estas semanas cuando salgas a la calle y le tomes el pulso a la ciudad no te asustes es lo que han conseguido tus amiguitos.
¡Ah! y un abrazo fraternal depués de tu larga ausencia.

Anónimo dijo...

La credibilidad de Camps etá por los suelos, hay que admitirlo. Y vereis que cuando esté formalmente acusado (ya falta poco) habrá desbandada entre sus allegados y acólitos, muchos de ellos, simples arrivistas

El Bruixo dijo...

Y despues a por el de Castellon, que de verguenza verlo donde esta y haciendo lo que hace sin nada que tener.

Que empiece a temer a la justicia, que a por el ira.

Anónimo dijo...

Es de una desverguenza tremenda: "Cobró 34.500 euros por el panel con el escudo de la Generalitat que el presidente se llevó a Miami, los de la sala de prensa del Palau y otros servicios".(Levante, domindo 3 de mayo).
Pero es que se han creido de verdad que con el dinero de los impuestos (TAMBIÉN CON EL IMPUESTO DE LOS PARADOS) se lo pueden gastar a manos llenas en lo que les de la gana?????
Lo dicho, ESTA DERECHA se burla descaradamente de todos los ciudadanos, también de sus votantes, y debería pagar por ello.

Agustín dijo...

"TENGO UNAS GANAS LOCAS LOCAS DE PODER CONTAR LA VERDAD"(camps) Pos tranquilo camps que tendrás tiempo de hacerlo, ya que hoy les han desestimado las peticiones que habían echo el camps y el costa para que no siguieran las diligencias contra ellos y se archivaran, el tribunal les ha denegado tal petición, por lo tanto, ya que en les Corts no quería hablar, y lo quería hacer en el lugar preciso...ya tiene el lugar...y ya se lo comunicaran.

Un abrazo Ramón

Anónimo dijo...

"El TSJ rechaza la petición de nulidad de Camps por el 'caso Gürtel'" Toooma, tan dao en tó los morros.

Anónimo dijo...

Dicho sea de paso, todas las demandas que puso el pp contra Garzón, han sido desestimadas.

¡¡¡señor Trillo, que usted habla, por hablar!!!

Más valdría que diera la cara, con los familiares que perdieron a sus seres queridoe en aquel accidente de yak