sábado, 30 de mayo de 2009

LA CULPA ES DE ELLA

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Os mando el comentario que ha escrito un tal justiciero en la opinion de torrent. No tiene desperdicio.

EL VICEPRESIDENTE DEL CONSELL VALENCIANO, GERARDO CAMPS, HA OPINADO QUE LA SOCIEDAD NECESITA "CONFIANZA CON "C" DE CAMPS Y CAMINO RECTO CON "R" DE RAJOY", AL TIEMPO QUE TAMBIÉN HA DECLARADO QUE LO QUE LOS CIUDADANOS PIDEN NO ES "TALANTE" SINO "TALENTO", CON "T" DE TRILLO, HA MANIFESTADO. (Sábado 30 de mayo de 2009)

Esto es un escándalo, una burla a la ciudadanía, un insulto al pueblo.

Pues creo que una gran mayoría de los ciudadanos españoles y valencianos creemos que:

La C de Camps es de CORRUPTO. Podrá salir absuelto de su imputación judicial pero su honor, dignidad y honradez política están totalmente devaluadas.

La R de Rajoy es de REQUEMADO. Va a ser el eterno candidato a presidente del Gobierno. Ya lleva dos y en las próximas serán tres veces derrotado electoralmente por los ciudadanos.

La T de Trillo es de TRAIDOR. Por ofender a la bandera, a la patria, al ejército, a los militares fallecidos y a sus familiares.

Ramón Pacheco dijo...

Efectivamente anónimo, no tiene desperdicio. ¿Habrán pensado que somos tontos?.

siempre son los mismos dijo...

El líder del PP no fue presidente de Patrimonio Nacional contra lo que él dice para justificar su viaje en Falcon

Mariano Rajoy dijo:

“Es mentira. Viajé en mi condición de presidente del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional como se recoge pues en algunas eeeh… en fin teletipos e informaciones de la época”. Así ha justificado Mariano Rajoy, por “respeto a la verdad”, su viaje en Falcon a Baleares, donde además participó en un acto electoral del PP. Pero, ¿cuántos presidentes tiene el susodicho Consejo de Administración?

LAS PRUEBAS:

REAL DECRETO 579/1997, DE 18 DE ABRIL, POR EL QUE SE NOMBRA PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL PATRIMONIO NACIONAL A DON ÁLVARO FERNANDEZ-VILLAVERDE Y DE SILVA.

DIARIO ABC SÁBADO 10/5/2003
Nacional.

En la imagen,
Rajoy junto al presidente del Consejo de Administración del Patrimonio
Nacional, Alvaro Fernández Villaverde y de Silva, y la subsecretaria
del Ministerio de la Presidencia, Dolores de la Fuente, durante
la reunión del Consejo Nacional de Patrimonio.

ELPLURAL.COM:

En la CAMPAÑA ELECTORAL de 2003, Rajoy y Trillo volaron en Falcon al menos 11 veces

Rajoy, Trillo, Piqué, Arenas y Aznar volaron en aviones del Estado en viajes no institucionales

siempre son los mismos dijo...

Los chóferes denuncian el abuso de horas extras en asuntos privados

Altos cargos de la Generalitat utilizan los coches oficiales para recoger paellas o ir a misa

JOSÉ MARÍA GARRIDO / MARCOS PARADINAS

Los chóferes que trabajan para los cargos de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Valenciana están cansados de hacer horas extras para acompañar a misa, dejar a los niños en el colegio, o recoger pedidos de paellas de miembros del Gobierno del Partido Popular, según denunció este jueves informativos Cuatro.

siempre son los mismos dijo...

Ir a misa
Y es que algunos conductores acumulan hasta mil horas extras para satisfacer los deseos de políticos como Juan Cotino, vicepresidente tercero y consejero de Bienestar de la región que hace uso de los coches oficiales para asuntos tan privados como ira a misa.

Llueve sobre mojado
No es la primera vez que los chóferes de la Generalitad Valenciana denuncian el “abuso” al que están sometidos. Tal y como informó El Plural el pasado mes de marzo, muchos altos cargos del Gobierno del imputado Camps, entre los que destacan Ana Michavila (hermana de José María Michavila), Consuelo Ciscar (directora del ICAM), o Fernando Castelló (presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunitat Valenciana), también fueron acusados de hacer un uso abusivo de los coches oficiales.

200.000 euros en horas extras
El caso también recuerda un asunto que El Plural denunció el 8 de marzo de este año en La Rioja, una Comunidad Autónoma gobernada por el popular Pedro Sanz y donde cada consejero tiene un coche de alta gama a su disposición. Allí, el Partido Riojano denunció que se hubieran pagado 200.000 euros en horas extras de los conductores de estos consejeros. El problema no era el pago en sí, ya que los chóferes las habían trabajado.

Jugando al mus
La denuncia se producía porque el uso de los coches se habían producido en asuntos bastante estrafalarios, aunque ahora parecen parejos con los de la Generalitat: “Hay consejeros que llevan en el coche oficial a sus niñas al colegio” y se ha dado el caso de que “haya un conductor esperando cinco horas en un restaurante a que un consejero coma y juegue al mus”.

El audi del imputado
Por si fuera poco, este periódico ha desvelado que el imputado Camps viajó al mitin que el Partido Popular celebró el pasado 24 de mayo en Alicante con su coche oficial de presidente, un Audi A-8. Horas después, los medios afines a la derecha arremetían contra Zapatero y le recriminaban que hubiera volado en un avión del Estado para acudir a un acto de partido.

El Bruixo dijo...

También los Representates del PP Torrentito piensan que sus ciudadanos son tontos. Mi Hija el Sábado estuvo con mi nieto en los hinchables y dio la casualidad que conoce a una persona que trabaja en la empresa que se con trataron para traer estos juegos, con una camiseta del PP y ella solo es trabajadora no militante, pero el jefe es el jefe y en estos tiempos no vas a decir que no por que te vas a la calle. Que Poca Vergüenza Tiene los Que Desgobiernan Torrent a obligar a estas personas a ponerse esta indumentaria.

Jimmy Conway dijo...

Rectificando, en el momento en que rajoy viaja en el falcon, no era presidente del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, simplemente viajaba a un acto electoral.

Demostrado por la cadena SER el 30-5-2009

Anónimo dijo...

Aznar utilizaba helicópteros oficiales para asistir a las campañas del PP

Se servía, además, de los escoltas y el servicio de seguridad de la Moncloa

José María Aznar utilizó helicópteros, recursos y personal de La Moncloa para participar en las campañas electorales de su partido. El ex presidente del Gobierno viajaba en la aeronave oficial cada vez que se trasladaba al aeropuerto de Torrejón para coger un avión y asistir a los mítines de la campaña de 2003, de cuya gestión se encargaban las empresas de la trama corrupta del caso Gürtel.
Aznar utilizó el helicóptero oficial de Moncloa para desplazarse a los mítines de su partido en Canarias y Baleares, durante la campaña de las municipales y autonómicas de 2003,

Gato Pardo dijo...

No os vayaís tan lejos, que en Torrent tambien se ha usado el coche oficial y el escolta de madrugada para ir a recoger a Juan Llorens a cierto bandarra ébrio, y si lo niegan, diré quien, y en que local.

Anónimo dijo...

eso que dices, gato pardo, es mentira.

Anónimo dijo...

En lo de los hinchables tiene algo que ver la de las fallas?

Ramón Pacheco dijo...

Gato Pardo tranquilo, más avanzada la partida.

La noche no me confunde dijo...

No es mentira y todos los que estuvimos alli lo vimos.

Anónimo dijo...

Última Hora: La innombrable se lleva el escolta a la fiesta de la familia. Es que es como de casa.

Anónimo dijo...

que coche utiliza para ir a los actos la alcadesa.Que conteste el vigilante de guardia de la segunda planta.

Anónimo dijo...

Rajoy aburre con su discurso hasta a los afines al PP.

En El Mundo: “Ha cambiado a su niña de las generales por el Falcon de las europeas”

“Asistimos a la peor campaña electoral de los últimos años. Rajoy ha cambiado a su niña de las generales por el Falcon de las europeas, cree haber descubierto la pólvora para rematar a Zapatero y de paso vengarse de la operación Gürtel”, escribe la columnista Lucía Méndez en El Mundo, y es que la anécdota del Falcon junto con su cansino “Ya estamos a día… y son las … horas, y Bermejo, Chaves… no han dimitido” provocan más la sorna que la reflexión. El líder de los populares pierde votantes hasta en los medios más afines a su partido.
Y es que Mariano Rajoy está buscando a toda costa desviar la atención de los votantes, de cara a las europeas, de los casos de corrupción y espionaje que fermentan el PP, desde presidentes de Comunidades Autónomas, de Diputaciones, alcaldes y hasta su propio tesorero del partido. “El PP necesita desquitarse de los trajes que Camps”, afirma Méndez en su artículo. Si continúa así, el líder de los populares se va a quedar solo

Anónimo dijo...

El Mari Ano = Mariano es penoso con esa cara ni da confianza a los suyos.

Anónimo dijo...

La derecha tiene una doble moral,en publico es deuna manera y en privado ni te cuento,todos los vicios conocidos y los que van inventando en juan llorens y en algun sitio de torrent.

Anónimo dijo...

Creo que es ya hora de referirse con nombre y apellidos a todas estas barbaridades que están ocurriendo en el Ajuntament.

La desfachatez de Pilar Puig que vuelve a creerse alguien en el consistorio como antaño.

Los que estamos currando ahí y no somos de ningún partido político Y SOMOS MUCHOS, pagamos el pato.

ALGUNOS PELOTAS HAN EJERCIDO DE ESPIAS PARA LA JEFA Y SON LOS QUE ESTÁN LLEVANDO A RAJATABLA LA LEY DE LAS LISTAS NEGRAS. QUIEROATORRENT, TIENES RAZÓN..LAS HAY.

PERSONAJES QUE NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO COMO UN TAL PACO BARR. VAN REGOCIJÁNDOSE CON ELLO SIN DARSE CUENTA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE PASA Y QUE CUANDO TOQUE, LA COSA SALTARÁ A LOS MEDIOS...BUENO POR SUPUESTO QUE MANUEL AMATE NO LO SACARÍA EN EL SUYO...SE CREE CANAL NOU.

Anónimo dijo...

Anónimo 22:23, lo que ha ocurrido es que a los dos años de la entrada del pp, han salido todas las ratas. Todos/as sabemos quienes son y no hay mal que cien años dure, así que, en el camino nos encontraremos

Ay Rajoy!!!! dijo...

Pero si a Rajoy le llamaban "la leona de Pontevedra" que grande es el PP a la hora de tapar las verguenzas de cada uno.
Parece ser que ser gay es indispensable para ser del PP aunque lo nieguen.