martes, 5 de mayo de 2009

UN HOSPITAL LICITADO


En el primer trimestre se licitarán los hospitales de Torrent y Ontinyent ..... (Conseller de Sanidad Cervera, 7-1-9 Las Provincias).

A mí con el hospital me pasa como con el misterio de la Santísima Trinidad, no me aclaro:

.-No sé si los terrenos están ya.

.-No sé dónde están los terrenos.

.-No sé si se han puesto a disposición de la Generalitat.

.-No sé si se ha licitado el hospital.

.-No sé si se han iniciado las obras (como anunció en su día el Conseller Rambla).

.-No sé si los autobuses llevan ya a los trabajadores del hospital al mismo, como anunció en Pleno municipal el concejal de tráfico.

.-No sé si han puesto ya la primera piedra y/o el letrero.

Soy un mar de dudas lo reconozco, pero estoy seguro de que algo de esto pasará en el 2011. Yo apuesto por letrero y/o primera piedra (nueve años tardaron en Denia en colocar la segunda piedra). Me parece que nos están tomando el pelo a los torrentinitos de a pie.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas hecho un mar de dudas como el resto de la población. La gente cuenta, rumorea, y creen que el hospital va a estar en funcionamiento dentro de nada, que va a ser un superhospital tan grande y con tantas especialidades como el Clínico o La Fe, por lo que no van a tener que asistir nunca más a éstos.
Yo lo que creo es que antes del 2020 no lo vamos a ver (la estructura, me refiero), y que no vamos a poder prescindir de los Hospitales de Valencia, que será un desahogo para algunas cosas y nada más.
Me gustaría equivocarme, pero como en otras muchas cosas, la falta de información juega a favor del Ayuntamiento, ya que la gente ha puesto mucha fe y mucha esperanza y cree en las promesas electorales.
Hay desinformación del Ayuntamiento, y de la oposición, por no hacer llegar a la gente la verdadera realidad de esta y otras muchas situaciones.

Anónimo dijo...

Pacheco nos toman el pelo, a los de a pie, a los que van en coche, a los que van moto y en bicicleta, NOS TOMAN EL PELO ¡¡¡a todos!!!

¡¡¡A VER SI LOS CIUDADANOS SE ACABAN POR DAR CUENTA !!!

Anónimo dijo...

Hay quien se apunta el tanto de que ellos (su empresa, imagino) han hecho las obras y las han terminado ya. Que nos digan donde están!! JAJAJA, me parto, por no llorar, que pena.
Me apunto al primer comentario. Desinformación al pueblo, que no se enteren de nada. Nos suena esto de otras épocas?? Ahí queda eso.

El Bruixo dijo...

Si hombre,es donde el otro dia me pusieron una protesis o era... Maria te acuerdas de lo que me hicieron en el Hospital de Torrent?
Mira hombre, pues no ne dice mi mujer que no hay Hospital. Si el otro dia la Señora que gobierna en torrent lo daba por hecho y funcionando a las mil maravillas.
Lo haver SOÑADO.

Rafa Hernández dijo...

Yo no tengo ni pajolera idea del asunto. Pero vamos a ver: Si es cierto que el hospital sólo está en la imaginación de alguien. Alguien debería recomendar a esa persona que ingresara en un buen hospital psiquiátrico y recibiera el tratamiento adecuado. Ya que a ésta criatura se le va la chaveta y anda muy mal de lo suyo. Joder que digan que dentro de tres meses van a estar operando de almorranas, cuando en la realidad solo hay de día moscas y de noche grillos. Eso es muy gordo.

Anónimo dijo...

Eso Rafa, que le recomienden un hospital siquiátrico, por que si le recomiendan el de Torrent va apañao.

Rafa Hernández dijo...

Ramón una pregunta. ¿esos mendas de la foto, que van uniformados como la imagen. Están paseándola o corren un encierro?...Porque hay que ver el chasqueo que llevan.

Ramón Pacheco dijo...

Me impresionó Rafa la foto, en principio pensé que era la virgen del Betis (por lo colores) llevada por lo jugadores a galope tendido. Después pensé en las veces que se habría caido y en las cuestaciones necesarias para su reparación. Y eso me hizo pensar en lo poco que se cuidan algunos tesoros culturales.