viernes, 8 de mayo de 2009

SUCIO, MUY SUCIO


Sra Alcaldesa, tiene usted la costumbre de decir que es “bo per a Torrent”, siempre lo refiere a alguna de sus desacertadas decisiones. Pero hoy me ha preocupado cuando se ha referido a los carteles del Plan E, no quiero pensar señora que está usted privando de trabajo a los torrentinos por no colocar los carteles que inundan España, no quiero pensar que está jugando con las penurias de los parados torrentinos, no quiero pensar que está usted haciendo política con el hambre de los parados. No quiero pensar que una cosa tan sucia y abyecta se pueda dar en nuestra ciudad.
Señora, todos los pueblos, incluidos los de su partido están encantados con los puestos de trabajo que ha generado el Plan, es más ya están pidiendo la segunda parte. Menos Torrent, estamos solos, todos van en contra dirección ¿nos habremos vuelto locos? o ¿estamos gobernados por incapaces?.

13 comentarios:

QUIEROATORRENT dijo...

Está claro que nuestra alcaldesa no quiere que las personas de bien se enteren de que Zapatero está haciendo más por Torrent que todos los de su partido, aún gobernando la Generalitat.

¿Qué pensaríamos los mortales si las únicas obras importantes en nuestra ciudad se hacen gracias al Gobierno Central?

Si gobernara el PP en españa y el PSOE en Torrent, ¿el Gobierno Central nos apoyaría?

Anónimo dijo...

la verdad es que es un poco malcriada. Será producto de la edad. Por cierto ¿tiene pagados ella sus recibos de la tasa de basura que ahora se anularan? Yo creo que no. ¿Por qué no se lo pregunta nadie?

Forest Gump dijo...

Amigo Ramón, yo como soy peor pensado que tú, sí quiero pensar que su incapacidad para gobernar esta ciudad está poniendo en un serio aprieto a cientos de torrentinos/as que están sufriendo la lacra del desempleo y que necesitan ayuda urgente.

Yo sí que pienso que no empieza las obras por no colocar los carteles que en otras poblaciones llevan tiempo colocados.

Yo sí que pienso que la penuria o el sufrimiento de las personas le tiene sin cuidado (ella cobra casi 6000 euros). Creo que debe ser una máxima de los miembros del Opus, ya que al sr. Cotino también le tienen sin cuidado los miles de dependientes que siguen sin cobrar lo que les corresponde por ley y dice que la culpa la tienen los dependientes por estar enfermos.

Yo sí que pienso que hace política con el hambre de los parados,como con la farsa en educación, la mentira de la tasa, las ventajas fiscales, el hospital fantasma, las 5000 casitas de papel etc. A esta "sra", le importa un bledo la ciudad y sus ciudadanos, solo le interesa su egocentrismo desmesurado.

Yo sí que pienso que es capaz de esto y de más, lo que a cualquier persona normal con sentimientos nos puede parecer "sucio o abyecto" a ella le parece bonito necesario, eso si, para sus intereses y regodeo personal.

Por último Ramón como puedes comprobar yo soy peor pensado que tú y no me cabe la menor duda de que estamos conociendo el verdadero "yo" de una mala persona, fria,calculadora y lo que es mucho peor, sin ningún tipo de escrúpulo ni remordimiento.

Pd. Mi mamá dice, que tonto es el que dice tonterias.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo, Forest; eso sí: muy del opus, muy cristianitos. Por eso lo dije: SON SUPERHIPÓCRITAS

el Tio Pep dijo...

Xiqueta: deixa apart eixe "ORGULLO Y SOBERBIA", fes li cas al tio i recorda,recorda filla

"Porque el Señor es excelso, y atiende al humilde, más al altivo conoce de lejos" (salmo 138:6).

Xacobeo dijo...

En el cruce de las calles Coruña y Avda. San Lorenzo, han comenzado hace una semana las obras para hacer una rotonda. Si no me equivoco, creo que va incluída en el PLAN E. El cartel está desaparecido en combate.
Por otra parte, muchos torrentinos hemos recibido un llibret titulado "Programa de inversiones en barrios" con la consabida e inevitable foto de la alcaldesa y una "auto-glosa" de todo lo que ELLA va a hacer por Torrent. Se le "olvidó" mencionar que casi la totalidad de las obras se van a llevar a cabo con los 19 millones del Gobierno Central.

Me remito al título de esta entrada: SUCIA, EXTREMADAMENTE SUCIA.

Anónimo dijo...

Pues si, Xacoedu, te equivocas, la rotonda no pertenece al Plan E. Y te vuelves a equivocar, Torrent no va a recibir 19 millones del Gobierno de España (todos los españoles), si no algo más de trece. Hay que informarse un poco antes de decir las cosas.

Ramón Pacheco dijo...

Xacobeo, por si acaso haz una foto de la obra sin cartel y luego, cuando pasado el día 7 de junio lo pongan, vuelves a hacer otra con cartel. Ten en cuenta que aquellas obras que no tengan el cartel las tiene que pagar el manipulador que no lo haya puesto.

Anónimo dijo...

Los ciudadanos de Torrent tienen que saber que en el único municipio que no se han puestos los carteles del Plan de Empleo del Gobierno socialista es en Torrent. Esto demuestra la forma de gobernar de estos peperos, antidemocrática, manipuladora y fascista.
Pd. Hasta Rita Barberá lo ha isntalado, hoy mismo he visto uno de los carteles en el centro mismo de Valencia, C/Periodista Azzati, junto a la Plaza del Ayuntamiento.
Esta niña no está preparada para gobernar y representar a todos los ciudadados de Torrent. Es un fraude.

Anónimo dijo...

Tens raó ja vores com apareixen els cartells quan passin les europees. La desverguenza pepera en el seu estat pur.

Xacobeo dijo...

Al Anónimo de las 20:50.

Todos estamos expuestos a equivocarnos. Tú mismo te diriges a mí como Xacoedu, y mi "alias" es Xacobeo. No me importa, fué un error. Y los 19 millones no fué más que un baile de cifras, con tantos millones que se barajan en los medios: Xenillet, Plan E, Nuevo Mercado...... y otros planes de dudosa realización.
Lo del Plan E, son, exactamente 13.297.394 euros. Y referente a la rotonda, copio y pego parte del plan:

"5 proyectos de ajardinamiento y limpieza (Mas de La Muntanyeta, calle La Coruña, calle El Perelló, Serra Perenxisa, El Vedat, y la estabilización del Barranco en la calle San Luis Bertran)".

Lo de "Calle La Coruña" se refiere al cruce con San Lorenzo, pues no veo otro lugar en donde se pueda hacer un jardín. Si no es así, "mea culpa", pero el tiempo lo dirá.

Tio Nelo dijo...

Xe Tio Pep, m'alegra molt veure que hi ha un altre parent Torrentí preocupat per la nostra neboda, però no mos fan cas, ¿haurem d'empadronarse en Xirivella per a que ens atenga?

Xiqueta fes-li cas als Tios que la vellea ens avala, deixa la ARROGANCIA.

Tio Pep, ¡un recaet del Tio Nelo!

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTAN LOS CARTELES DEL PLAN DE EMPLEO DEL GOBIERNO SOCIALISTA?
Estos peperos que nos gobiernan son unos fascistas, que se enteren los ciudadadanos. No los ponen para tener engañado al pueblo.