viernes, 22 de mayo de 2009

els comptes clars


Tiene la fea costumbre la alcaldesa de arremeter contra los asesores y los concejales de la oposición amenazándoles con quitarles el sueldo que perciben por hacer el trabajo que han decidido los torrentinos que realicen, parece molestarle que se haga oposición o que se discrepe con sus erradas y reiteradas decisiones. Hace casi dos años publiqué un post en el que dejaba muy claritas algunas cuentas, se me criticó diciendo el enorme trabajo que iban a desarrollar las dos personas que desempeñarían mis funciones, dos años después con la nada por gestión perfectamente contrastable me permito recordar aquel post para que nuestra primera edila recapacite:

He tenido la suerte de trabajar por este pueblo el último año (2006) con el cargo público de:
Delegado de Políticas de Solidaridad, Sanidad y Bienestar Social. Por ello recibí la cantidad bruta (antes de impuestos) de…………………………22.973,52 euros.
Esta misma delegación va ser desempeñada por DOS delegadas que percibirá cada una de ellas la cantidad de………………….una 63.454,44 y la otra 31.727,22 euros.

El sobrecoste para los torrentinos de esta delegación supone 72.208,13 euros por la misma faena y multiplicado por cuatro años, “congelados” los sueldos.
Congelados se van a quedar los ciudadanos cuando lo sepan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿enorme trabajo de la de Sanidad? Pero ¿existe delegación de Sanidad en el Ayuntamiento?

Jimmy Conway dijo...

Ramon, como siempre... Chapó!!!

que cantidad de impresentables nos gobiernan.

"Catala si no te l´ha fet es perque no t´has donat conter"

Anónimo dijo...

Esta todo claro, la sangria de dinero que tu criticas la tenías solamente en gastos de representación anual de tu alcalde, 80.000 millones de pesetas, ESO SI ES MALGASTAR, Maria jose ha reducido esa partida enormemente. ¿porqué no se analiza la gestión en iguales condiciones, cuando el pp gobierne 28 años dejará 55 millones de deuda?
Además ramón deberíais dar explicaciones lo del gorrilla, esas facturas que dicen hay, y depurar responsabilidades. "el que la hace, la paga".

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo último, mi hijo me ha tenido que traer un poco de agua del Carmen cuando he leído tu comentario. Chico/a casi me muero...¿28 años el PP? eso no hay torrentino que lo aguante, ni tú mismo.Esperemos que el bienio sea corto, ya sabemos todos lo que pueden dar de sí y para ser suave los votos están deseosos de ser depositados, queman en las conciencias y en los bolsillos de los torrentinos.
Por otra parte, vosotros con los números malamente ¿verdad?, por eso tardan tanto los presupuestos vamos...ochentamil millones de pesetas...¡anda ya!y 27 años nos ha jodio.
Tranki las facturas empezamos a enseñarlas este fin de semana, ya sabes aunque no estamos subvencionados, lo contrastamos todo, lo que nos gustaría que hicieran algunos "medios ¿informativos?". Aunque no hacemos ni manipulamos encuestas, libertad a pelo sin pretender engañar a nadie.

Laura Robena dijo...

Anònim dels 14:23, d'on traus que la partida de l'alcalde anterior era de 80.000 miillones de pessetes, per descomptat amb els noms te'n vas de copes, per favor fixa't un poc mes.

I et vaig a explicar la partida de gastos alcaldia, era de 500.000 € sinó vaig recordar malament, però d'ahí és pagaven gastos de subvencions que de donaven als festes i altres gastos sempre amb la firma de l'Interventor, no foren per a gastos propis de l'alcalde.Pel que si l'alcaldessa, en l'actualitat, ha rebaixat la dita quantitat, d'altres partides s'agafaran per a pagar els dits gastos. Com sempre venent fum i confonent ignorants com el teu.