viernes, 15 de mayo de 2009

UNIFORMES ILEGALES



Nuestra policia local se ve obligada a llevar unos uniformes ilegales, que no se ajustan a un decreto de uniformidad del Consell.


La asistencia desde el punto de vista dermatológico en Torrent, aunque tardía es excelente, los diferentes sarpullidos, eczemas y lesiones varias que la ropa municipal cause en la piel de nuestros cuerpos de seguridad será adecuadamente tratada.


Desde la Atención Primaria estamos mucho más por la prevención, evitar el uso de prendas que provoquen patologías...y buscar a los responsables que han comprado unos uniformes ILEGALES.



43 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué dijo en su dia la comisión de prevencióny salud? ¿o es qué no dijo nada?

Anónimo dijo...

¿Y ahora qué dicen los otros sindicatos CCOO, CSIF, SPLBV? Pues nada, son estomagos agradecidos.

Anónimo dijo...

Estimado Ramón en tu condición de médico, te prevengo que recibirás tu y muchos colegas a policías que te dirán que el impresentable tejido de los nuevos "ilegales uniformes" les causan en la piel sarpullidos e irritaciones. Esto está acreditado porque en Valencia un gran nùmero de agentes han tenido que solicitar, previo dictamen médico, el cambio de suéter, ya que el que dan es como si te pusieras una bolsa de plástico en el cuerpo y eso a partir de los 30 grados es insoportable.
Yo que soy muy corto,lo que no entiendo es si se conocía el descontento de la policía de Valencia por la uniformidad adquirida y Torrent tenía una uniformidad que se ajustaba a la normativa y además era saludable,si en la Central de Policía de Valencia, los sindicatos montaron un tenderete, protestando por la uniformidad de Valencia y mostrando como uniformidad adecuada la que se utiliza en Torrent y en todas las plantillas de Policia Local de la C.V., repito, excepto Valencia.
¿Qué intereses ocultos,qué mano negra puede haber hecho que se compre la uniformidad que ninguna plantilla quiere, excepto Valencia?.
Esto no huele bien, no lo entiendo. Habrá que poner en marcha los canales de información e investigar, que es lo que más nos gusta. Continuará......
Y a los compañeros de Torrent, informarles que cuando estén de servicio en la calle en los meses de verano van a acordarse de los que tomaron la decisión de cambiar las prendas de uniformidad. Ya comentareis cuando vivais la "experiencia religiosa" como dice Enrique Iglesias.
Este desgobierno, tiene como único objetivo arrasar, arrasar con todo "lo anterior" y eso les va a pasar factura porque solo quien no tiene nada que aportar, se dedica a hacer desaparecer lo que otros han hecho.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior, tienes toda la razón, yo por si acaso no voy a pasar por la "experiencia religiosa",ja,ja,ja. Yo voy a seguir con la uniformidad de "antes". Que es la LEGAL legal y la SALUDABLE para ejercer mi profesión. He dicho. Y haber quien es el chulo que me obliga a llevar ese fiasco de uniforme. Se pueden encontrar la Leona,el Caganer y el Cortadillo con una pitada monumental en la puerta del Ayuntamiento. ¡QUE SE ATREVAN!

Anónimo dijo...

Que no hombre, que no!, el sarpullido les sale a aquellos que durante años no han pegado "palo al agua" y como ahora les estan haciendo trabajar un poquito les sale urticaria. ja ja.

Anónimo dijo...

Anónimo de la s 20:34, seras tú el que no pega palo, sino pegate a rueda y vente detrás, que seguro que acabaras con la lengua fuera.

"Siempre tiene que hablar el que más tiene que callar".

Anónimo dijo...

Pues qué verguenza de sindicatos!!! los digo por el anónimo de 18:31.
!Lo que hay que ver, en qué ha quedao CCOO! lamiendo la mano del pp.

Anónimo dijo...

Sr. Caganer:

Para no incumplir la Ley, he adquirido (previo pago y restándolo de mi sueldo) prendas legales, antetodo mi salud. Las prendas que Vd. y su lacayo me han dado, en principio iba a donarlas a una ONG, pero he pensado que si a mi me producen eczemas y erupciones cutáneas, también ocurrirá lo mismo con otras personas que lo usen, por lo tanto procederé a entregarlos a una planta de gestión de residuos, esperando que los admitan y no sean considerados residuos peligrosos.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, pero si nisiquiera se ponen esa basura los siervos, por una parte pelotean y por otra contradicen lo que que apoyan. Si la ropa que trae Cortadillo es buena ¿porqué no os la ponéis?

¡¡Pandilla de rastreros!!

la culpa fue del cha, cha, cha dijo...

Las prendas del Corte Ingles entregadas a la PLT:

100 % POLIESTER DACRON
TEJIDO COOLMAX
CÓDIGO 001494
POLO M/L POLICIA
COLOR 8000
EMPRESA DE FABRICACION:
GENCOTTONS, SL.
SAN VICENç DE CASTELLET
BARCELONA
C.I.F.: B-62129168

DEFECTOS DEL POLIESTER.
Encogimiento si sobrepasa temperatura óptima de lavado (se vuelve áspero).
Se carga de electricidad estática.
Débil capacidad de absorción.
Poco confortables.
Carácter oleófilo (gran absorción de grasas).
Encogimiento si se pasa de la temperatura de lavado.
Formación de arrugas por choque térmico (cambio brusco de calor a frío).
Puede quemarse si sobrepasa la temperatura de plancha.
PRODUCEN DERMATITIS Y ECCEMAS
JUZGUEN USTEDES MISMOS

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo va Padre?
-¡Hola Caganer!, aquí estoy poniéndome pomada
-¿Qué ha corrido en la carrera de la C.R.?
-¡Solo me faltaba eso! ¡yo no sé que sotana me has dado que parece el capote del Soro
-¡Pues es del C. I. mes calitat imposible!
-¿¿Del C.I.?? ahora me explico el llom de cocodrilo que tengo ¿es la misma tela que los polos de los alguasiles?
-Si Padre, pero Cortadillo dice que es mel de romer
-¿Cortadillo? ¡ya sospechaba yo que detrás de ese hábito estaba él, como te he dicho, no necesito percha, se queda plantado como una falla.
-¡Pues mire la etiqueta y verá, es del C.I.!
-¡¡Eso te falta a ti, coeficiente intelectual!! ese empeño en Cortadillo te tiene que traer mas disgustos que Koeman
-No se enfade, a lo mejor es que esa sotana, ha salido mala, démela y se la cambiaré
-¡Si fuese solo la sotana! El otro día fui a poner la primera piedra para una capilla nueva, y el Obispo me dijo que pusiera un zapato de los que me diste ¡menudo cudol!
-¡¡Pero si son zapatos de protección!!
-¿De protección? ¡¡son de mármol!! Ya quisiera yo que mi altar fuese de ese material
-Caganer, últimamente creo que me has tomado por tonto, o que me quieres eliminar
-¿Porqué dice eso Padre?
-El otro día casi me ofegue y tuve que llamar a los bomberos para que me quitaran el alzacuellos, porqué si hubiera ido a urgencias se hubiera enterado el Pacheco.
-¡Pero si ese alzacuellos es de Emilio Tuchi!
-¡¡No me engañes!! que ese alzacuellos lo compraste en los xinos, ala ves, enredraor, tira de aquí, fus, fus ¿de Emilio Tuchi? bolero que no mes que dius boles, fus, fus, fus,

PLV dijo...

Trapaza, otra vez genial... "llom de cocodrilo" ja,ja,ja,ja,

Tio Nelo dijo...

Xiqueta, eixe Caganer y eixe moniato que du darrere, t'ha de donar mals de cap no mes.
Fesli cas als Tios, y que vatgen a collir creilles ara que es temporá.
No fas cas als Tios, ja veurás ja.

P.D. Recaet al Tio Pep

Anónimo dijo...

¡A ver si al final va a volver a Valencia!
¡Lo contentos que estan allí desde que se fué!
Mira que fastidiar (por la espalda)hasta los que se jubilaban, hay que tener ganas, dar por saco hasta el final.
Pero mucho me temo que este "individuo" acabará volviendo a algun despacho en su querida Central de Policia de Valencia, para seguir en su "linea" de "compañerismo".

Anónimo dijo...

¿Pero que desastre de organización hay en ese departamento? por lo que leo aquí, se llevan el Guinnes en desorganización, incompetencia, GASTO, polémicas y un largo etc.
En otras delegaciones estarán tranquilos, mientras tengan a estos personajes nefastos dirigiendo la Policía, poco se van a fijar en ellos.
Entre el presupuesto y la policía se estan cubriendo de gloria.

Anacleto Morones dijo...

LA NUEVA CAPERUCITA BICOLOR

Érase una vez que una niña llamada Caperucita se encontró en el bosque con un lobo cagón que le dijo:
-“niña ese color de ropas que llevas es el color del demonio” “ponte estas ropas bicolor y te sentirás cual primavera”
-“mi abuelita no me reconocerá y además la tela parece de saco”
-“mira si te la pones, seguro que tu abuelita también se la pondrá”
-“vale, ¿pero que gano yo?
-“si no te quejas y le dices a tu abuelita que promocione mis prendas entre sus amigas, sacaré mi bote de galletas y te obsequiaré con ellas”
-“¡yuppy! por galletas soy capaz de todo.
Una vez convencida Caperucita, el lobo cagón trató de convencer a la abuelita, pero no tuvo éxito, entonces pensó “me comeré a la abuelita y le diré a la comadreja jefa que se vista de abuelita con los andrajos bicolor, la comadreja nunca contrariará a su amo”… y así lo hizo.
Cuando llegó Caperucita a la casa de su abuela, ésta dijo:
-“¿Donde vas Caperucita?”
-“¡huy abuelita, vas vestida como yo! ¿Qué galletas te ha dado a ti el lobo cagón? tú no tienes dientes ya, ¿quieres que te frote la espalda?”
-“Si, si, este reuma me consume”
-“¡¡Abuelita, que son esas urticarias rojas que tienes en la espalda¡¡”
-“¿Qué? ahh eso, eso es poder, el lobo cagón sino lo contradices te da galletas, dinero, poder o promesa de no devorarte, pero yo si te devoraré, no olvides que yo soy comadreja y mi naturaleza es insidiosa”

…Y colorín colorado este cuento ya está cambiado.

Anónimo dijo...

Trapaza eres genial, lo de llom de cocodrilo no tiene desperdicio, y además has dado en el clavo,ja,ja,ja.
Estamos recabando información sobre la genial idea de comprar los uniformes que nadie quiere, salvo la capi claro y el aperitivo de la investigación es que en la comisión que "decidió" esa basura de uniforme, se reclamó la presencia de un "técnico de fuera" y ¿a qué no sabeis de qué plantilla venía?. ¡Pues de Valencia, hombre! y además subordinado de el viceinútil cuando estaba en Valencia. Aquí tenemos el primer eslabón. Continuará.....
O sea, que los profesionales policiales de Torrent no eran suficientemente competentes para saber qué uniformidad era la más idónea para la plantilla. Ni por lo visto tampoco los de Paiporta, Catarroja, Masanassa, Puzol, Burjasot, Benetuser, Mislata, Benicasim, Xabia, Banidorm, Quart de Poblet, y así hasta todas las plantillas de Policía de la Comunidad Valenciana. Pero solo en Torrent tuvo que venir un emisario de Valencia, y con la coincidencia que a los pocos meses, aterriza en Torrent, el viceinútil. La verdad es que la vida está llena de coincidencias, ja,ja,ja,ja.
Seguiremos informando.
Y por supuesto, ese uniforme que se lo ponga el Caganer y Cortadillo, que les puede servir de cilicio para hacer penitencia, que les hace mucha falta.

Anónimo dijo...

Se supone que un jefe de policía debe apoyar y defender la uniformidad que resulte sana, idónea, cómoda y sobre todo que se ajuste a la legalidad, aunque esto último en las filas de los peperos brilla por su ausencia. Y la verdad es que el que ha estado pitando en la calle, ha patrullado en moto, ha prestado servicio de noche, cuando era uno más, lo que le engrandece como profesional, pero sobre todo como persona es, cuando está arriba, acordarse de los que están prestando servicio en la calle. Eso es un jefe, pero claro para eso, primero, hay que haber estado en la calle y segundo, aún a costa de discrepar del político caciquillo, y llegar a sufrir las consecuencias, tiene que pensar en los de abajo. Como veis ninguna de estas premisas las cumple el insigne viceinútil. Los galones los puede dar el político pero el respeto y la consideración hay que ganársela y desde luego el susodicho esa batalla la tiene perdida.

blister dijo...

Lo que si que hay en esta plantilla de la Policia Local de Torrent es un sindicato que nos defiende colocandose en contra de la ropa que nos han dado que nos da sarpullidos, ronchas y grabes problemas de piel. Este sindicato es UGT que siempre está cuidando por los intereses de los Policias Locales, buscando siempre mejorar nuestras condiciones de trabajo.

Fue gracias a UGT lo que hizo que se aprovara el último convenio, que si bien es bastante malo, por lo menos es mejor que los que habian planteado los demas sindicatos. Fue UGT y solo UGT el que nos defendió hasta el final y lo consiguió. Vaya que si lo consiguió.

Tengo entendido que los sindicalistas de UGT no van a ponewrse nunca este vestuario que nos an dado para no tener problemas de piel. A esta gente hay que apoyarla para que sigan defendiendonos como siempre han echo.

Gracias, compañeros de UGT.

Tararí que te ví dijo...

Tienes razón anónimo de las 22:40, en cuanto a que el respeto se gana y sobretodo lo referente al engrandecimiento profesional, pero lo que realmente es repugnante es el comportamiento nauseabundo de quienes a sabiendas, no solo consienten, sino que además se dedican a crear desazón adulterando y timando a la razón con el único objetivo de su beneficio personalísimo, utilizando falsas astucias tales como erigirse en imaginarias victimas. Estas estratagemas únicamente tienen un enigma y es el tiempo, si se dilatan en su duración acaban por descubrirse.

Lo que estos subyugados ignoran es que ellos mismos forman parte de la quimera del caciquillo de turno, y dado que el lapso corre sin alcanzar metas, comienzan a aflorar los ímpetus y es precisamente ahí cuando el abatimiento se torna en frustración porqué queda al descubierto su verdadera finalidad.

Este antifaz toma diferentes representaciones, unas son de imaginario sindicalista, otras de aparente colaboración altruista que nadie se cree, ya que todos esperan con anhelo su laurel de tal forma que cegados por su voracidad pierden su capacidad de observación para detectar que solo son víctimas ellos mismos del engaño y de los compromisos ocultos adquiridos.

No dudarán un ápice en afirmar que el blanco es negro, que el ilustrado es tonto etc. ignorando que la perspectiva del reverso es tan diferente que sus amaños quedan al descubierto y es entonces cuando se acuña la famosa frase de: “se te ha visto el plumero”

Anónimo dijo...

Tararí, Robert de Niro te diría: ¡¡eres bueno tio!!

Anónimo dijo...

Cambio pseudouniforme de P.L. por bolsa de canicas para mi niño.
Ideal para disfrazarse de preso de Guantánamo.

Anónimo dijo...

El sábado por la mañana el jefecillo volvió a demostrar lo inepto que es. No puso a ningún policía en el paso de cebra que esta a la altura de la tienda de ropa stradivarius, a consecuencia de ello los niños que ese día corrían tuvieron que sortear a los viandantes que por hay pasaban. Cada día me pregunto que vieron en esa persona para darle ese puesto de tanta responsabilidad.

Anónimo dijo...

Este "señor" en Valencia, dió por saco hasta los que se jubilaban, gracias a él, el personal jubilado de Valencia ya no tiene carnet de jubilado, como se venia haciendo desde hace muchos años, por lo que un policia local de Valencia jubilado de quiera entrar en la Central de Policia, no puede acreditar que es jubilado y por lo tanto, tiene problemas para pasar dados los rigurosas controles impuestos. Eso si, los CNP jubilados pueden entrar "como Pedro por su casa" sin necesidad de justificar motivo de la visita. Increible pero cierto, eso si por "escrito" no consta nada, todo el tema se hizo "verbal" y según parece ni contestaba a lso escritos en los que el personal jubilado le solicitaba el carnet de jubilado. Luego se van se van esos jubilados a cualquier Asociacion lúdica para policias y se tienen que oir que: "solo carecen de carnet profesional los expulsados", y por lo tanto no pueden acceder.
Esi si, gracias a este "señor" el desmadre que ha dejado ha sido gordo con el tema de los carnets al pase a jubilación, lo mas increible es que aunque se haya ido, ahora nadie se "atreve" a volverlos a expedir.
Los antiguos "grises" se quejaban de que en la Policia Armada los Jefes y Oficiales provenian del Ejercito y les quitaban oportunidades, ahora son algunos de ellos que aunque provengan del CNP, todavia piensan como los "grises" y quitan plazas de mando a los "de casa". Pero lo peor es que vengan y ademas de quitar "plazas" quieran quitar benecifioschos que se venian haciendo durante años, y todo por por su cara bonita,,,, a veces da la impresión que estos "grises" aun piensan que los "municipales" son policias de "segunda", viendo el trato que dan y el funcionamiento,,,,,,quizás es que no dan para mas,,,,,,,quizás es que el CNP se esta quitando de encima a "los grises", que aun puedan quedar.

Callejón sin salida dijo...

No voy a negarte que has marcado estilo, que has patentado un modo de trajinar

Sin despeinarte por el agudísimo filo de la navaja de esta espiríca mediocridad

Pero creo que de un tiempo a esta parte TE HAS DESLIZADO AL LADO MARRÓN
Tu que eras un maestro en el difícil arte de no mojarte bajo un chaparrón

Buscando en la basura dos rayas de costura, dime que es falso que has empeñado tu reloj de la dignidad, que a tu corazón no haya quien lo motive, y que has perdido siete kg en un mes

¿CÓMO TE HAS DEJADO LLEVAR A UN CALLEJÓN SIN SALIDA?
EL MEJOR DOTADO DE LOS INSPECTORES SUICIDAS

No es asunto tuyo me dirás y punto, pero reconoce que es crudo aceptar
que no hay ser humano que le eche una mano a quien no se quiere dejar ayudar y búscate la vida en dirección prohibida, pero no impedirás que levante mi vaso a tu mala salud y te invite a brindar
Muerta la amistad sabe igual que el fracaso, así que tu ni caso

¿CÓMO TE HAS DEJADO LLEVAR A UN CALLEJÓN SIN SALIDA?
EL MEJOR DOTADO DE LOS INSPECTORES SUICIDAS

J. Sabina lo predijo.

un sabinero dijo...

Sabina si es un genio, si lo unieramos a Trapazza otro gallo nos cantaria en eurovision.
el anterior comentario lo clava, el marron a ese inspector suicida ya le vendra en unos meses y ya nos tocara brindar ya.
Le ha faltado decir... y a los dos (pelotas) les gusta el verbo "Fracasar"

Anónimo dijo...

Callejon ese lado marron tambien huele, es lo que lo diferencia del lado oscuro, y ese tormento y los siete kg los pierde porque el lo sabe.
Que triste es caminar mirando al suelo, pero es el precio del desprecio.

Anónimo dijo...

La calidad de los uniformes no era lo importante, aquí lo importante era el plazo de pago y el importe de los susodichos. El único que se ofreció a asumir los plazos de pago fue el CI y por eso se pidieron allí, además como había que ahorrar pues ya puestos, a nadie se le ocurrió pensar en el usuario de dichos uniformes, pues ya está todo barato y a pagar con dinero del Monopoli.

El Bruixo dijo...

Me parece una vergüenza que un colectivo que se dedica a defender nuestra seguridad, estén trabajando con uniformes de mala calida por la forma de pago. Señora gástese menos dinero en publicitarse y más en nuestros trabajadores

Anónimo dijo...

El argumento anterior era justo, justo, el que se veía en los carteles que pusieron CC.OO y UGT en el tenderete que montaron en la Central de Policía Local de Valencia para protestar por la nefasta uniformidad para los policias locales de Valencia. A algunos se les ha perdido la memoria por el camino.

Anónimo dijo...

Ahora ya lo entiendo, para que la niñata se haga publicidad, falseando la información hay que comprar lo más cutre para los trabajadores del Ayuntamiento. Un cortijo, en eso se ha convertido este Ayto. y como todos cortijo tiene a sus caciques peperos.

Anónimo dijo...

Cuando esta "colla" de mandos procedentes del CNP y GC, entraron "dedocraticamente"" en Valencia, fueron al principio vistos como "salvadores" ante el temor del "militarismo" de que los puestos de mando fuesen ocupados por mandos procedentes del ejercito, que ocupaban
cargoa en el CNP y tenian que abandonar el cuerpo y volver al ejercito.
Se suponia que ventrian en calidad de mandos-compañeros.
El tiempo los ha puesto en su sitio, ellos estan en las "alturas" como seres "superiores", demostrando con su arrogancia una falta de respeto a la policia local,, pasan mucho de las policias locales y da la impresion que entraron por cuestion de nominas. No van de compañeros en absoluto, ni desde el primer dia, entraron de "sobrados" y siguen así, aparentemente les importa todo un pimiento y asi funciona la plantilla donde cae algunos de estos. Mucha imagen por fuera, fotos, articulos periodicos etc etc, mucho dia del patron, medallitas entre mandos etc etc,,,,, pero a la "tropa" que le den,,,, . En fin... "otro vendran que santo te hara" Creo que en la capital y en Torrente se ha cumplido el refran.

Anónimo dijo...

Tienes razón colega anterior. Los mandos que provienen de otros cuerpos: CNP, G.C, Ejército,etc, nunca pueden olvidar sus "orígenes". A cortadillo le pasa lo mismo, siempre piensa como "madero", incluso se cree que todavía está de servicio en la Comisaría de Torrent. je, je, je. Que pida la excedencia en la Policía Local y se vaya al cuerpo del que nunca debió de salir.

Anónimo dijo...

En Valencia prefeririamos mil veces mas al "Coronel" que habia antes que al Inspector del CNP que hay ahora.
Ese al menos te "venia de cara", te pegaba cuatro voces te ponia firmes y ya esta todopasado, nos quejabamos de las chorraditas de: cazadora abotonada hasta arriba,,, el pelo,,,, la barba,,,,,,el saludo,,la gorra siempre puesta,,,,,etc etc.
Pero los expedientes disciplinarios eran bien pococs.
Estas nuevas "adquisiciones" por el contrario, te ponen una cara de santo, intentan ir de democraticos y modernos pero por detras te la intentan clavar.
Si te dan una palmadita en la espalda,,,,buscate el cuchillo.
Eso si,,, los expedientes disciplinarios a montones, el Gabinete Juridico mas parece que fuese creado para "emplumar" a Agentes,Oficiales e Inspectores que a defenderlos.
El camino hasta allí parece una "Romeria" siempre lleno de personal para ser expedientado,,,,todos menos los "amiguetes" de la nueva "clase mandante".
La imagen que estan dando del CNP deja bastante que desear, pero habria que saber lo que piensan realmente de ellos sus "queridos" compañeros del CNP.

Jimmy Conway dijo...

Hola ramón y demás blogueros, utilizo este bitácora para denunciar un hecho y para que este hecho no caiga en el olvido.

Corrían las 19.30 horas aproximadamente cuando bajaba por la calle Gómez Ferrer, en sentido a Alaquás y en la Rotonda de Cotxera se detuvo mi coche por culpa del tráfico.

Una gran caravana agolpaba los vehículos obstaculizando por completo el tránsito de la rotonda, con las correspondientes pitadas e insultos que caracterizan estos eventos.

¿Una Procesión? no son fechas, ¿una falla? dos meses de retraso, ¿un accidente? no veo las sirenas ni los polis.
¡¡¡Que venga la policía y aparte a ese inútil!!! Gritaba mi vecino en un Peugeot.

Ah pues se ve que es uno que se le ha averiado el coche, mirando por los retrovisores me acongojo de la cantidad de vehículos pitando e increpando, cuando unos 15 minutos después se echa a rodar la caravana y veo al vehículo causante de tal pitote, con la parte trasera del yendo hacia el Chesus con lo que se veía claramente un "mal, malísimo conductor" haciendo un cambio de sentido, en un lugar prohibido, sin visibilidad, tras la salida de una curva y cercano a una rotonda.

Casi nada, esbocé una sonrisita, “la que esta liando el inútil profundo”, ¡cuánto se echa de menos a la policía cuándo se les necesita!.

Cual fué mi asombro querido auditor cuando a base de pedir un policía, resulta que estaba allí, el conductor de ese vehículo era el mismísimo Cortadillo, osea que además de no solucionar el tráfico, lo complica más aun.

El grandioso Jefe de Policía realizando infracciones de tal magnitud que no solo son para retirarle los puntos del carné, son para quitarle los puntos hasta del "Vodafone", ya que por cierto iba haciendo uso de un móvil.

No podía dejar pasar la ocasión de haceros saber que el más legalista del mundo también comete infracciones, pero lo que más me alegra y más me complace es que un centenar de personas no pueden estar equivocadas cuando gritan a la vez "IIINNNUUUTTTIIILLL!!!

Ramón y demás lectores, ahora sé lo que sentía Iniesta en el Camp Nou.

Anónimo dijo...

Una pregunta:
¿¿¿Y algo asi como esto acerca de Valencia capital,,,no hay por aqui???
Aunque allí,,,,igual hay mas "pánico" de meterse con las"alturas".

Anacleto Morones dijo...

ESTO SOLO ES UN LUGAR DE OPINION LIBRE Y ABIERTO...AUNQUE ALGUNOS EN LA VIDA REAL SE ABREN MAS Q OTROS.
TODO ES CUESTION DE PROPONER TEMAS Y COMENTARLOS.
EN VALENCIA SEGURO QUE NO LLEGAIS "AL POBLE DE TORRENT".

Partiendo de la nada, hemos llegado a las mas altas cotas de la miseria"

Grouxo Marx.

PD: ojo al dato Caganer... y Bajando...

Anónimo dijo...

En Valencia ocurren cosas que a mas de uno le dejarian con la boca abierta, yo me entero de alguna esporadicamente, de vez en cuando. No hay que olvidar que Valencia es "la cuna de la vida" del sistema actual, pero entre los estomagos agradecidos que promocionan, los que quieren promocionar, los "colocados" agradecidos y el miedo a la GESTAPO, el tema esta bastante hermético.
Son ya muchos años con el "nuevo orden" y si van a por alguien, o se jubila o lo tiene claro.
Los primeros años algunos "disidentes" pudieron escapar prejubilandose a la carrera, pero cuando se cerraron las puertas del estado para ese tipo de "escapes"...

Anónimo dijo...

Teneis razón, yo he podido comprobar estos dias que ha subido la temperatura que estos polos son una m..... si sigo poniéndomelo va a parecer que tengo lepra, no transpiran ni a la de tres.
Sin falta voy a adquirir polos adecuados, la putada es que me los tenga que pagar yo, pero imposible seguir con los que han dado.

Anónimo dijo...

Compañeros y compañeras, las altas temperatura estan a punto de iniciarse, prepararos para sufrir los insufribles suéters de uniforme "elegidos" por la Leona, el Caganer y Cortadillo, más los emisarios de Valencia, y algún funcionario de Torrent que se ha dejado comprar.
Os recomiendo utilizar camisetas de algodón debajo del suéter poruue si no lo haceis las vais a pasar a canutas y las compañeras, según me cuenta en Valencia, van a tener que cambiarse durante la jornada laboral el "suje". Como no transpira la ropa interior queda como si te huieras pegado un baño en la piscina, osea, totalmente "chopado". Bravo por la Leona, el Caganer y Cortadillo. Propongo una placa para estos impresentables personajes. Dentro de dos años, pondremos la placa en la Central de Policía de Torrent.

TIO TONI dijo...

Mª JOSÉ, FES-LI CAS AL TIO, EL CAGANER ET VA A PORTAR SOLS QUE DISGUSTOS, EIXE NANO SOLS FA CAS AL JEFE DE POLESIA QUE LI SEMBLA AL KOALA, EIXE QUE CANTA OPÁ, SI VOLS CONEIXER A EIXE TAN SOLS TENS QUE PARLAR EN EL CUÑAT EL DEL DANDY, TOTA LA FAMILIA EL CONEIX CON EL TAPATROLES, ES INCAPAS DE TROBAR UNA SOLUCIÓ AL PROBLEMES, FES-LI CAS AL TIO. UNA ABRASADA MOLT FOR, RECORDA ROMPETECHOS Y OPÁ TAN DE PORTAR SOLS QUE DISGUSTOS.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)