jueves, 14 de mayo de 2009

IMPUTADO PRESIDENT, VISITE TORRENT


Por qué no viene el imputado Camps a Torrent. Antes lo entendíamos por el color del consistorio para que no le pidieran un colegio, un puente, un hospital, el soterramiento...pero ahora que todo se ha "conseguido". Ahora que en las encuestas sigue siendo el político imputado mejor valorado (empatado con Fabra, pero este es de una categoría superior porque está encausado). No le vendría mal un paseo en olor de multitudes aclamándolo como César supremo. Pero no viene ¿no se avergonzará del gobierno que padece la ciudad?¿no creerá que al mezclarse con ellos le resten votos?. Desde aquí le invito a que nos visite, algunos familiares de fallecidos siguen esperándolo. Abans d'enfilar cap a Picasent

18 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMPS DIMITE Y LA ALCADESA PRESIDENTA;TE DEJARA MUY BIEN

sreck dijo...

Sí, sí que venga e inaugure el monumento a las víctimas del metro. Este hombre no tiene verguenza, bueno, ni éste, ni Trillo, ni Aznar, ni....

Anónimo dijo...

En la Cadena Ser saca las uñas como siempre. Y se nota la falta de concienciación que tiene sobre la vida pública. Esta Catala no se entera.

Anónimo dijo...

Alguien debería preguntarle ahora a la Sra. Catalá ¿quién ofende a los valencianos?. Lo digo porque tuvo la desverguenza de decir en La Ser que quien criticaba a Camps estaba ofendiendo a miles de valecianos. Señora, aquí los únicos que ofenden a los valencianos son los IMPUTADOS JUDICIALMENTE Camps, Costa, Betoret y Campos y los que los encubren. Usted sí que ofende al pueblo valenciano. ¡Dimisión de todos los imputados!.
Como no reaccionemos los ciudadanos esto se va a convertir en una berlusconada.

Anónimo dijo...

Acabo de ver las noticias en Canal 9. La noticia de la imputación de Camps y Costa ha durado exactamente 10 segundos, 10 SEGUNDOS. Esto es de juzgado de guardia y nunca mejor dicho. Estos fascistas no se merecen gobernar. Tienen que salir de las instituciones. Como los ciudadanos no nos levantemos van echar a perder todo lo que se ha conseguido desde la instauración de la democracia. Fuera el PP, fuera el fascismo.

Ricardo Campos dijo...

Igual es que le aprieta la sisa

Xacobeo dijo...

¡¡¡Pero que morro tiene este tío!!!.
Anoche declaró en Castellón que "estoy muy contento, porque al fin podré explicar todo en el TSJ".
Cínico, que hace unos días te "echaron p'atrás" la solicitud de anulación de la causa. ¿La querías anular porque querías declarar?. Estas mol malant del cap.

QUIEROATORRENT dijo...

CAMPS tiene ganas de declarar porque sabe que los que cortan el bacalor en el tribunal superior son colegas.
Nos vemos condenados a convivir con este tipo de "presuntos", lo veo venir...a los de a pie por menos nos hunden en la miseria.
En Castellón tienen a un verdadero delincuente mandando y tan panchos. ¿Qué pasa con las personas corrientes a la que nadie nos regala nada?¿No deberíamos meter más caña a aquelos a los que le damos el poder?

Laura Robena dijo...

Tinc notícies, que la nostra alcaldessa, hi ha contratau per a les Festes Patronals, a la cançonetista, Isabel Pantoja, és que no hi havia una altra?. Precisament una persona que esta imputada a partir del cas "Malaia", per blanqueig de diners, i frau al Fisc, només falta, que Camps, Costa i Fabra, siguen els palmeros.

Com sempre es complix l'eslògan CATALA SI NO TE LA FET, TE LA FARÀ

Ramón Pacheco dijo...

Estimada Laura, Déu els cria i ells s'ajunten, el dijous l'alcaldessa va fer una encesa defensa de l'imputat Camps. La ciutat no es mereix el que li està passant.

Luis Viadel dijo...

Todos quieren hacerle un traje a rayas al piadoso Camps y os va a salir el tiro por la culata.Todos esperan el milagro de que la Justicia haga Justicia. Acaban de exonerar al general Navarro porque "no hubo mala intención" (en la identificacion de las víctimas del Yak 42) dice el juez. ¡Manda güevos! que diría el caradura de Trillo. El piadoso Camps tambien espera el milagro de que alguno de sus abogados encuentre un motivo para anular el juicio y en el peor de los casos con la intervención divina (¡Así cualquiera!)demostrar que con el Bigotes, su amiguito del alma, no le une mas que una simple amistad. No hay nada de nada, dejarle en paz de una vez ya que esto es "un sin vivir". Caramba. Y mientras no lleve diez años (como mínimo) encerrado en la cárcel el PP no le quitará la militancia.Alabado sea dios.

Anónimo dijo...

Creo recordar que entre el listado de pecados para los cristianos hay uno que dice más o menos: "No utilizar el nombre de Dios en vano".El deshonorable imputado Presidente Camps, además de no tener dignidad política, la judicial es presunta, es un pecador impenitente. Menuda desverguenza decir que todo saldrá bien si Dios quiere. Toma ya, ¡menudo ejemplo cristiano!.

http://bondiamanises.blogspot.com/ dijo...

Hola Ramón, sobre visitas de Camps te queria hacer saber que en mi modesto blog,
http://bondiamanises.blogspot.com/
hay un video de la pitada que se llevó al inaugurar el privatizado hospital, hotel de lujo según los adictos, que tan caro nos va a salir a todos los valencianos.
En Manises llevamos soportando 10 años la pesadilla y la manipulación que vosotros ahora estaís empezando a experimentar.

Ramón Pacheco dijo...

Te enlazo compañero, observo en tu blog lo que espero no padezcamos en Torrent. Tengo un post preparado sobre el hotel-hospital esta semana lo pondré. Un abrazo.

Anónimo dijo...

UN TRAJE A RAYAS: a partir del martes, Camps podrá ponerse un traje nuevo que esta vez sí QUE se lo regalarán: un traje a rayas.

¿...por qué no dimite ya? ¿no le queda un mínimo de decencia? como mínimo ¡ha mentido! diciendo que no conocía a El bigotes. (por menos han caido presidentes) y ha querido ANULAR la caua que inició Garzón. Si tan tranquilo y tantas ganas tenía de declarar, ¿por qué quería anularla? ¡No nos venda más burras sr. Camps!
¡VÁYASE, DIMITA!No le va servir la estrategia del viejo lobo de mar que ahora se dedica a manipular a Inmigrantes, por mucho que quiera ensuciar a otros, ud. ya está sucio.

Anónimo dijo...

La investigación del "caso Gürtel":
El PP busca corrupción en el PSOE valenciano para tapar el escándalo.
La televisión autonómica oculta la imputación del presidente Camps
El argumentario defensivo de los populares cuenta con la colaboración de un potente altavoz: Canal 9, la televisión pública valenciana. Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) obvió la condición de imputado de Camps y su número dos, Ricardo Costa. La noticia de la citación judicial del presidente -sin decir que está imputado- se dio en mitad del informativo vespertino, dentro de un bloque de noticias breves y antes de otro relacionado con la ley del aborto. A las pocas horas, los sindicatos, la Unió de Periodistes Valencians, el partido socialista y el grupo parlamentario de Compromís pel País Valencià denunciaban la censura y pedían la dimisión del director general del ente. Ayer, Esquerra Unida informó de que el Canal 24 horas, de RTVV, ni siquiera dio la noticia.

El mismo canal ha ocultado que el director general de RTVV, Pedro García, figura entre las personas que supuestamente recibieron trajes de Milano y Forever Young pagados por las empresas de la trama corrupta, según la documentación que consta en el sumario de la Operación Gürtel. Pedro García es, además, amigo personal del Álvaro Pérez, El Bigotes, responsable de Orange Market, una de las empresas de la trama.

la culpa fue del cha, cha cha dijo...

Lo de milano bonito es ya una trajedia italiana (con j de traje). El imputado Francisco Camps ha apostado toda su defensa a una sola carta: la nulidad del proceso. Para ello ha contratado a los mejores abogados, especialistas en encontrar el defecto de forma, esa puerta de atrás de la Justicia que tan útil ha resultado a otros ilustres acusados de corrupción, como el ex tesorero del PP Rosendo Naseiro. Es la misma defensa que usa Bart Simpson cada vez que le pillan ante un cristal roto con un tirachinas en la mano: “Yo no fui, nadie me vio, no puedes probarlo”.

Si tiene suerte y su abogado encuentra ese asidero, puede que a Camps le baste con ese oportuno defecto de forma para librarse de una condena judicial. Pero ni siquiera así escaparía de la condena política, aunque el juez no pueda probarlo porque las pruebas queden invalidadas. Camps no quiso escuchar a varios de sus asesores (entre ellos, otro de los imputados), que le aconsejaron reconocer que su amiguito del alma, el Bigotes, le había comprado unos trajes, y rechazar después que eso fuese un soborno. En lugar de admitir la menor para negar la mayor, el presidente de la Generalitat prefirió enrocarse en un silencio sólo roto con una afirmación cada día más difícil de creer: “Yo me pago mis trajes”.

A medida que el caso avanza, queda claro que la implicación de Camps en la trama Gürtel no era un capricho de juez estrella, sino una realidad innegable hasta para un juzgado tan cercano al presidente como el TSJCV. Ahora que Camps ya está imputado, ¿cómo justificará Rajoy que no se le haga dimitir, como al resto? El ninot indultat lo tiene difícil. Ya no puede decir que la culpa es del profe Garzón, que le tiene manía.

Anónimo dijo...

VERGONZO

EL COMITÉ DE EMPRESA DE FCC DE TORRENT VA A FIRMAR ESTE LUNES 21 de diciembre A LAS 10:00 HORAS EL CONVENIO DEL 2009

SIN ESTAR DE ACUERDO LOS TRABAJADORES

NO SON QUIEN PARA HACERLO SIN NUESTRO CONSENSO.

1. ESTAN COMPRADOS POR LA EMPRESA

2. ¿PRUEBAS? TIENEN LOS MEJORES PUESTOS, HACEN LAS HORAS QUE QUIEREN Y DISFRUTAN DE LOS PRIVILIEGIOS QUE LA EMPRESA LES DA.
NO FAVORECEN NI HUELGAS, NI CONCENTRACIONES NI NINGUNA MEDIDA DE PRESIÓN.

3. HAY QUE ECHARLOS POR DEJACIÓN DE SUS FUNCIONES.

¿Dónde ESTAN LAS MEDIDAS QUE NOS PROMETIERON CCOO Y UGT?

¿Y… LA HUELGA CON MAS DEL 70 % DE LOS TRABAJADORES A FAVOR?

¿Y… LAS CONCENTRACIONES EN EL AYUNTAMIENTO? Y… LA VISITA DE LOS DIRIGENTES DE LOS SINDICATOS CON LA ALCALDESA COMO PROMETIERON..?

BORRAROS DE CCOO Y UGT, NO OS PREOCUPEIS DE QUE VIVIRAN, ESO YA SE ENCARGA DE DARSELO LA EMPRESA…

VALENCIA DISFRUTA DE UN AUMENTO DEL 5 % A TI TE PROPONEN UN 1,4 ESTE AÑO (QUE YA ACABA) Y EL 0,3 % EL PRÓXIMO AÑO SOLO PARA LOS DE LIMPIEZA VIARIA LOS DEMÁS NO TENDRÉIS NI UN SOLO CENTIMO EL PRÓXIMO AÑO,

ESO SI LE AÑADIMOS QUE NUESTRO SALARIO ES BAJO Y QUE NOS DESCUENTAN LO QUE LES DA LA GANA SIN EXPLICACIONES, YA ME CONTARÁS QUE FUTURO TE ESPERA SI DEJAS QUE ESTOS DEL COMITÉ TE REPRESENTEN .

SI NO HACES NADA AL RESPECTO, NO TE QUEJES CUANDO A FINAL DE MES COJES LOS SOFOCONES Y NERVIOS PORQUE TE HAN HECHO UN MASACRE EN LAS NOMINAS, SERÁ JUSTO QUE TENGAS ESE MISERABLE SALARIO.

PRONTO TENDRÉIS INICIATIVAS PARA CONTRARESTAR ESTA INFAMIA,

NO SEAIS PASIVOS, DESPERTAD!