miércoles, 13 de mayo de 2009

TASA DE FEM



Se ha empeñado usted, Sra alcaldesa, que en los plenos el representante del Bloc (el meu amic Sento) diga lo que usted quiere oír y no lo que él quiere expresar. En el último sólo faltó que le mandara bajarse los pantalones para darle una azotaina.
Mire, para el que no lo sepa quedó claro:
.-Que la ordenanza que fijaba la tasa de fem por un defecto técnico (subsanable con otra ordenanza) no se podía aplicar. Y ya está.
.-Ahora, que ustedes no quieren devolver el dinero "irregularmente" recaudado por el Ayuntamiento a los torrentinos que religiosamente lo pagaron, eso es asunto suyo y sólo suyo. Los ciudadanos pensarán que nuestro ayuntamiento está en manos de los descendientes de "Curro Jimenez" que se queda con su dinero aunque lo hayan obtenido irregularmente. Al mismo tiempo empiezan ustedes a hacerle el programa electoral a algún partido político.
.-No tienen voluntad política de hacerlo porque se han metido y han metido al ayuntamiento en un charco que traerá nefastas consecuencias, porque ustedes ya han dejado claro que no saben y lo peor, no quieren aprender. Porque no se puede subvencionar a un ciudadano que no esté al corriente de pago con el consistorio, y ustedes al devolver la tasa de fem a todo el mundo están incumpliendo la Ley a sabiendas, y perjudicando a los ciudadanos que cumplen y son cívicos.
Y esto querida alcaldesa "no es bo per a Torrent".

No hay comentarios: