miércoles, 20 de mayo de 2009

PERJURO


Asiste la ciudadania perpleja a cómo el consell, al parecer, está preparando la declaración de 35 altos cargos y empleados de confianza para que no contradigan nada de lo afirmado por "los jefes" en sus comparecencias ante el juez.
En el proceso del Yak, los altos cargos han pagado con la cárcel para que los responsables se vayan de rositas. Pero bueno, ellos tenían las ordenes escritas que no han querido poner sobre la mesa y han decidido apechugar con las consecuencias. Pero aquí, los que van a declarar desconocen muchas de las pruebas que ya existen, y el riesgo de contradecir lo ya probado es alto.
Perjuro, creo que se llama la figura legal que puede llevar a la trena a alguno de estos 35 altos cargos y empleados de confianza si no se ciñen a la verdad, la figura coloquial es "tontolaba": define a aquel que se come un marrón por las chorizadas del jefe.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay algun abogado le agradeceria que explicase que significa que siguen inputados,es que no han demostrado que ellos pagaron los trajes y recibieron mas regalitos.No creo mucho en los jueces pero creo que en madrid tienen suficientes pruebas para que vayan con cuidado.

Anónimo dijo...

Los que van a ir a declarar son personas de confianza de Camps y haran y diran lo que les manden,como le ha pasado al general.

Anónimo dijo...

Segun Camps el ha pagado los trajes y las cuentas en su casa las lleva su mujer como buen valenciano que es, su mujer es la misma que le dice por telefono al BIGOTES que se ha pasado con los regalos,y no se referia a los trajes.Conclusion Camps es inocente la culpable es su mujer,por aceptar regalos,pero como ella no tiene ningun cargo se acabo el problema lo dejamos como regalos que se hacen los buenos amiguitos.

Anónimo dijo...

Ramon, averigua la ultima cacicada del concejal de fallas en junta local, que te informen tus contactos.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¡Caganer! ¿otra vez por aquí?
-Si Padre, yo lo aprecio ¿vosté a mi no?
-Ya te dije que al paso que vas, te verás mas solo que Pinochet el día del amigo
-Padre ¿qué no lo hago bien?
-¿Bien?, ¡ya me conformaría con regular! con razón eres el Caganer, vas de cagada en cagada
-¡Ya estamos! ¿qué he hecho ahora?
-Se ve que añoras tus tiempos de tenientecillo, y pareces el teniente peluquero de “La Vaquilla”
-¿Por qué dice eso Padre?
-Aquel iba por ahí tijeretas en mano cortando pelos y tu vas cortando conexiones ¿qué eres ahora Mensajete Manostijeras?
-¡¡Me lo dijo Cortadillo!!
-¡Ya sabía yo que saldrías por ahí, entre pelé y melé estem arreglats! eso ya no se lo vendes ni a José Feliciano
-Vosté no lo conoce bien
-El único que no lo quiere conocer eres tú, ¿has olvidado “por sus actos los conoceréis”? pues aplícate, que a ti ya te van conociendo todos, a Cortadillo le preguntan el nombre y pide el comodín del público.
-Padre, insisto en que está equivocado
-Caganer eres un tapatroles, bolero ¿a quien quieres engañar? ¿has olvidado que te embargaron hasta la camiseta y aún estás pagando?
-¡¡¡Quien ha dicho eso!!!
-Secreto de confesión Caganer, pero sé que tienes la nómina parcialmente embargada, a la ves, tira de aquí ¡trasto! ¡de cortado a cortador y tire sense por! tira ves, fus, fus, fus.

Unknown dijo...

Anónimo de las 19:10, che que esto de las fallas y JLF ahora parece una de las pelis del James Bond ese.
Y mira que por la hora de tu comentario la KALE BARRAKA JUNTA LOQUERA estaba toda localizada y junta en el despacho de secretaría de JLF comentando algunas anecdotas de las fallas pasadas, principalmente por recordar los buenos ratos pasados y poner en antecedentes el buen rollito generalizado que existe en el grupo humano que comparte el día a día de JLF a las nuevas incorporaciones.
Precisamente faltaban los que quizás podriamos llamar menos conflictivos desde la oficialidad municipal que se incorporaron (los que lo hicieron) a las oficinas de JLF algo mas tarde de la hora de tu comentario.

A ver si vas a querer dibujar una imagen de infiltrados y cosas raras en JLF para que sea leido en el "recorte de prensa" diario ???? (Lo reconozco a veces soy un poco enrevesado)

Trapaza dijo...

En Francia se celebra el Festival de Cannes, en Valencia ayer asistimos al Festival de Camps, también hubo desfile por la alfombra, y estaban todos los componentes de O.T. (operación traje)

Ya veremos a quien nominan

QUIEROATORRENT dijo...

El PP está bien organizado, la verdad.

Todos los cargos tienen en nómina su piara de palmeros y pelotas que adiestran para que vayan a cualquier acto, véase una inauguración de nuestra alcaldesa, un pleno de nuestro Ayuntamiento o una comparecencia de los jefes/presuntos delincuentes en el Tribunal Superior.
Si yo fuera un cargo del PP me daría vergüenza arrastrar tanta mediocridad. A la gente de a pié nos da vergüenza ajena ver esto.

EL PSOE tiene que aprovechar la campaña de las Europeas para explicar a la ciudadanía la verdad del dinero que Torrent recibe del planE y el oscurantismo que ejerce la alcaldesa a tal respecto.

Una cura de Humildad dijo...

ayer iba paseando por el juzgado y me vi en el tablón de anuncios,que por cierto es publico, todos podeis verlo, una sentencia del juez que tenia como principal encausado al señor caganer, el señor S.M.S., leyendo leyendo me vi que debe mas dinero que Martinsa Fadesa, osea que es el claro ejemplo de que nunca hace lo que dice o mejor aun promulga la politica del ahorro y del austero y despues debes mas dinero que el que puedes ganar.

Eres un delincuente que tiene que obligarte un juzgado a pagar lo que debes, ahora entiendo tus chanchullos con el C.I. necesitas pasta por todos lados para poder pagar y tapar tus agujeros, caganer caganer, eres un desastre, ¿ese es el ejemplo que quiere transmitir el PP?

Explica en el proximo pleno el motivo de tu morosidad, ademas de los detalles y los tratos que has sacado con los uniformes, proque ahora tengo claro que has asacdo algo, evidentemente, falta te hace el dinero ¿eso no es motivo para que te expulsen del partido?, eres un riesgo en potencia para meter la mano en la caja ya que debes mucho, es como si un concejal fuera ludópata, seria igual de peligroso su acceso a la caja.

Te dejo varias citas de personas mas inteligentes que tu y que supieron ver a gente mangante antes que nacierais.

"No se gobierna con ideas sino con HOMBRES"
Anonimo

"El primer regalo que podemos dar a otros es un buen ejemplo"
Thomas Moreli

"El deber de los politicos es servir al pueblo, no dominarlo"
Truman

"A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz"
Walt Whitman

Bollicao caducao dijo...

Amigo cura de humildad te apuesto un Phosquito y un Tigretón a que Mensajete y Cortadillo también tienen intereses ocultos en los conciertos de sus retoños.

Antes el Rockejat era un gasto innecesario y un despilfarro, según los que ahora dicen que es una genialidad que abre oportunidades (sobre todo para los nuestros) deberían añadir.

Anónimo dijo...

Cualquiera tiene un hijo artista y los papas en el ayuntamiento,

Anónimo dijo...

¿El papa en el Ayuntamiento? Yo pensaba que estaba en Roma.