viernes, 22 de mayo de 2009

DIOS LOS CRIA...




Camps reclama sonrisas frente al "veneno" de los socialistas. (el "tio Paco", alias "el curita").



«Dientes, dientes, que eso es lo que les jode...»
~ Isabel Pantoja diciendole a su novio Julian Muñoz, que enseñe la dentadura



Pd.-dos figuras del siglo XXI proximamente alguna de ellas visitará Torrent ( puede que las dos).



9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que fuerte! Mayor Oreja defendiendo las afirmaciones del cura Cañizares ¿pero como pueden justificar la pedofilia frente al aborto? es lo mas insensato que he oido.

Anónimo dijo...

Es como enfrentar las leyes y los derechos de las personas frente a los delitos más horribles. La oreja mayor ha perdido el norte.

CurroMan dijo...

lo que aun no entendere jamas son los currelas de bocata bajo el brazo y llenos de pintura de tanto currar que les vota.
a ellos que nunca se les invitaria a un mitin del PP solo por su vestimenta...
¿que no os dais cuenta que al PP solo le interesa el dinero? solo se relaciona con alguien si hay dinero por delante, Ciutat de les arts, formula 1, opera, americas cup, caballos... pero eso que es en el fondo... Pasta dinero, fajos, verdes, montoncitos,euros,dolares como los quieras llamar... es una verguenza y encima ganan las elecciones por los curritos que, engañados van y les votan..

Anónimo dijo...

Cuando CURAS y PPEROS defienden tanto la pederastia es por algo. Tengo amigos que han estado en colegios mayores del Opus y fliparíais todos de las cosas que me contaba. El cine se queda corto.

QUIEROATORRENT dijo...

A RAMÓN PACHECO.

RAMÓN ME HAN LLEGADO DE FUENTES CERCANAS AL PP DEL AJUNTAMENT QUE ES CIERTO QUE CIRCULAN FÍSICAMENTE LISTAS NEGRAS POR EL CONSISTORIO, DE PERSONAS O EMPRESAS QUE TRABAJABAN PARA "LOS OTROS" Y A LOS QUE NO HAY QUE DAR NI AGUA POR ORDEN DE LA ALCALDESA Y QUE SUS VASALLOS HAN DE SEGUIR A PIE JUNTILLAS.

YO CREÍA QUE ESTAS COSAS ERAN DE POSGUERRA.

Camineo dijo...

Ya les vale a los fascistoides. Esta chica no tiene edad para recurrir a semejantes represiones totalitarias. Darle caña en vuestros blogs, sólo para que sepa que los indefensos no están solos.

Bubba Gump dijo...

Lo de monseñor cañizares y lo de Oreja Mayor es de verguenza y aun asi les siguen votando esque ya ni se cortan en admitir que violan niños...

A este cañizares le han metido mas goles en su porteria q al del valencia

..."Es normal que esten en contra del aborto, si las mujeres no tienen hijos, se les acaban los niños a los que violar"
El Gran Wyoming en el intermedio.

No entiendo como la gente apoya ideas tan retrogradas e injustas, tan alejadas de lo que realmente somos, encima el lema que utilizan es "con cabeza y corazón" es precisamente lo que no tienen ni cabeza por sus ideales retrógrados ni corazon para admitir lo de los abusos sexuales.

Es deplorable lo del PP.

Ramón Pacheco dijo...

Querido QUIEROATORRENT, la represalía y el revanchismo han sido la marca desde que llegaron, desconozco por qué han utilizado esa política tan desacertada. Es cierto lo que cuentas de las empresas, pero es más, las que se benefician ahora son procedentes de fuera, con trabajadores que no son de Torrent y enchufadas por deudas de los jerifaltes valencianos, porque estos no tienen personalidad para poner los intereses de Torrent y los torrentinos por delante de los de otros lugares.
Pero lo de las empresas es poco importante comparado con las represalias tomadas contra trabajadores del ayuntamiento, sólo por hacer bien su labor cuando estaban "los otros", profesionales competentes que cada día se echan más en falta en la gestión municipal, profesionales que siempre respondían a un problema que se les planteaba.
Estimado QUIERO..pero cada día somos más los que pensamos que ya tenemos bastante con dos años de desastre.

Anónimo dijo...

La tienda de Milano de Valencia rebaja los trajes hasta el 50%

La tienda de Milano de Valencia —la situada en la céntrica calle Colón— ha puesto un cartel en su escaparate en el que se puede observar la sustancial rebaja que realiza en la venta de sus trajes. Hasta un cincuenta por ciento de descuento. Una de las tiendas de la cadena está en el ojo del huracán por el caso Gürtel, que implica a Camps. Al presidente, por cierto, se le pudo ver en el mitin del viernes en Castelló con una chaqueta algo arrugada y un tanto sobredimensionada.

-LEVANTE 31-05-09-

Podía aprovechar ahora el Ajuntament de Torrent para rematar los "trajes a medida".