domingo, 10 de mayo de 2009

OBSCENIDAD



No nos debe extrañar que nuestros compatriotas consideren que si un valenciano al levantarse no da un paseo en su velero y ve atardecer montado en su hermoso alazán pues no se encuentra, no se haya, no es, consideran ambas costumbres arraigadas en nuestra cultura, mientras el resto de España se preocupa de deportes como el fútbol.
Atenta contra el pudor de la buena gente pensar:
.-Que somos la Comunidad con más deuda. Que esta deuda no se ha utilizado en crear empleo porque..
.-Somos la Comunidad en la que más ha crecido el paro. Que esa deuda no ha servido para facilitar la vida a los que más lo necesitan...
.-Somos la Comunidad con más retraso y que peor ha desarrollado la Ley de la Dependencia. Que la deuda no ha servido para mejorar nuestros servicios sanitarios...
.-Somos la Comunidad que menos invierte en sanidad por habitante y la que menos camas hospitalarias tiene. Que esa deuda no ha servido para formar una generación mejor preparada porque...
.-Somos la Comunidad con mayor fracaso escolar. Y por lo tanto aquella en la que sus ciudadanos son más manipulables..."el conocimiento os hará libres".
Sigamos jugando con el futuro de esta tierra y de sus gentes, permitamos que la destrocen completamente.

9 comentarios:

El Bruixo dijo...

Como no vamos a ser la de mayor fracaso escolar si no hay escuelas en todos los municipios. Y en torrent de vergüenza, mi hija ha ido a matricular a mi nieto y le han dicho que no hay plazas
suficientes para todos los niñ@s. Lo mas seguro es que este en un barracón o el la guardería.
Para las residencias de Cotino y los Trajes de Camps si que habrá dinero pero para lo que necesita el ciudadano ni un chavo.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porqué el Caganer quería poner caballos en Torrent y galopar por la avenida el día de San Blas, ¿formará parte del entramado equino que nos acontece?

Anónimo dijo...

Ramón como dices en el post, el alazán y algún que otro azabache para Valencia, en Torrent con suerte nos llegará algún pollino.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¡¡Caganer!! ¡les aques no poden entrar en la iglesia¡
-Padre, que vengo de la Mare de Deu y del mundial de hípica
-¿Y has ido a caballo?
-Si Padre, sin caminata, enguany a caball, que estamos de campaña
-¡Pero eso es un pony!
-Esque el percheró se lo he dado a Cortadillo, pamí era muy grande
-¡¡En la vida había vist un burro dalt d'un pony!! y yo que pensaba que ja ho habia vist tot.
-Hoy he ido a preguntar por ti al cuartelillo, me han hecho pasar y me han sentado en un banquillo de acusado
-¡¡No me diga Padre!! ¿lo han tratado mal?
-Nooooo, pero esque ¡¡no hi han cadires!!
-M'han dit que Cortadillo les ha chorimangat per al seu despatx
-¡Eso no puede ser!
-¿Tantas reuniones tiene ese tarugo?
-¡Ya lo averigüare yo!
-Pues averigüa, que me han dicho "o dret o al banquet, no hi ha alternativa"
-La próxima vez, ¡no me pasará! me llevaré una caixa de llimonaes pa sentarme
-¡Va no se enfade! ¡Yo lo arreglaré!
-¡Promesas! ¡promesas! y ¡mas promesas! ¡tira de açí enredraor! ala vés, fus, fus, fus,

Anónimo dijo...

Endeudada, parada, retrasada, ignorante, Vaya! todo un "ejemplo" de comunidad autónoma. Y ante todo esto: parálisis institucional. No hay nada que les haga reaccionar y sin embargo se empeñan en continuar gastando (lo dijo el conseller de hacienda el otro dia) en más eventos.Apoyo a política de grandes eventos. Y me pregunto que, en realidad, ¿para qué sirven? si no es para desviar gasto hacia ellos detrayéndolo de las políticas de empleo, de las ayudas a los dependientes, de la sanidad, de la educación...con lo que "conseguimos" así, una comunidad endeudada, parada, retrasada e ignorante.

Espeo y deseo que seamos capaces de quitar a todos estos de en medio y podamos reconstruir esta Comunidad.

QUIEROATORRENT dijo...

La gente ya no está preocupada por la crisis ni por la gripe porcina....la gente está contenta pues se ha celebrado en valencia un supercampeonato de hípica, ese deporte tan popular y trascendente que eleva el ánimo del que no tiene para comer o pagar su hipoteca.
Valencia saldrá en corazón-corazón hablando del vestido de una y otra, de los amores de uno y otro y si comían un polo de menta o fresa mientras observaban la competición.

AL PUEBLO QUE LE DEN y en TORRENT siguen nuestros gobernantes su labor de destrucción a pesar de Zapatero.

Anónimo dijo...

Trapaza ¡muy bueno! efectivamente no hay sillas, es deplorable, aunque leyendo tu crítica me descojono, es LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

anda si k me extraña eso de los colegios, pero si hoy he recibido en mi buzón un folletito explicando cuanto ha gastado el ayto en cada cole del pueblo, total que mentalmente lo he ido sumando y me han salido sobre 318.000eur y los del PSOE diciendo que el ayto no se preocupa por la escuela, anda k como sois los del PSOE, jajaja, mira que son demagogos, nos ponen en el buzón un folleto:"Informació escolar" y alé publicidad indirecta en la última hoja, por cierto ¿cómo se puede saber si el ayto paga la tasa de reparto de publicidad y buzoneo que impone al resto de empresa para estas acciones?

Anónimo dijo...

"La juez atribuye a Fabra un delito de falsedad castigado con hasta seis años de cárcel
Es el primer paso para juzgar al presidente de la Diputación Provincial de Castellón" (El Pais,11 de mayo)
ACABO DE LEERLO Y NO ME LO CREO.
EL FABRA, VA A SER JUZGADO!!!!

CAAAAMPS, CUANDO LAS BARBAS....