miércoles, 13 de mayo de 2009

Aleshores Gairabé visita Torrent

Los cerditos del PP están gorditos porque no dimiten, los cerdos del Psoe a la puta calle, a pasar hambre. Ni mejores ni peores diferentes.


Aleshores Gairabé visitó Torrent, para inaugurar un proyecto de la hoja de ruta marcada por los socialistas hace años y terminado cuando se logró reconducir el voto.
No vimos por allí a Zapatero, imagino que estaría aprendiendo a leer, como nos aconsejó a los socialistas el “catedrático” Rajoy. Por ello me extrañaron los gritos de un grupillo de ¡“Zapatero dimisión”!, son los fasciosillos estos que ya saben leer y que cuando no saben qué aplaudir pues gritan eso o cualquier cosa como ¡viva la madre superiora!.
Venía Aleshores Gairabé de inaugurar con el de los trajes por enésima vez el hospital de Manises (lo han inaugurado tantas veces que nadie sabe si está abierto de verdad). Lo más destacable durante la inauguración fue la ausencia de referencias al hospital de Torrent por parte del president, hasta ayer el amigo del bigotes siempre que acudía a una instalación sanitaria nombraba la inminente inauguración del hospital de Torrent. Me ha preocupado el olvido…y no me gusta como mea la perrita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este impresentable es un seudoberlusconi pero más bajito. Estar en contra e insultar a los profesores es la marca fascistoide de estos peperos.

Xacobeo dijo...

A fuer de ser sincero, te diré que dijo que "proximamente" se licitará el Hospital de Torrent. Pero por desgracia, ya sabemos lo que quiere decir "proximaente" para esta cuadrilla. Por cierto, le acompañaba la Leona y varios alcaldes del clan del PP.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cada vez se les ve más el plumero a estos del PP. Parece una película de Berlanga o del realismo italiano. Los patrones, los mamporreros palmeros a los que sólo les falta el uniforme de las Juventudes Falangistas, y el cura...(había cura?).

El pueblo...ajo y agua.