viernes, 15 de mayo de 2009

LA HISTORIA NOS ALCANZA


Aunque se pretenda no se puede borrar la historia
Sólo quien no tiene nada que aportar, se dedica a hacer desaparecer lo que otros han hecho (te lo tomo prestado anónimo de las 19:27).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ché Rus aleshores no ha quedao res de la placa histórica? ¡Qué brutos sois tú y la catalá!. Eso gairebé es un atentao contra la historia

Anónimo dijo...

Que aparezca la otra placa conmemorativa, que en su día fue colocada.
En muchas instalaciones, edificios públicos, etc. se hacen remodelaciones y nunca desaparece la placa anterior.
Es de vergüenza, mira que poner otra placa, que poca categoria que tienen, sigan Vdes. asís, sigan.

Forest Gump dijo...

Una vez más, retrocedemos al pasado. ¿Cuántas veces hay que inaugurar lo mismo? la cuestión es salir en la foto de la manera que sea, que biene el "enano" pues con él, que biene el numerario que niega las ayudas a la dependencia (foto al canto) que biene el que quiere un huevo al bigotes uy, uy, que lapsus, este ni biene ni se le espera, aunque si quiere hacerse la foto con él puede ir el martes a la puerta del TSJ y aprovechar (una foto es una foto).

Es del todo patética esta chica, por mucho que se empeñe en querer borrar el pasado no lo va a conseguir y por muchas placas que cambie no puede retroceder en el tiempo y negar lo innegable.

¿Tiene ud, algún problema con el pasado? ¿que borraría usted de su memoria? Tal vez un hecho repulsivo y traumático ¡¡lo entendería!! pero no nos pida a los torrentinos/as que olvidemos porque usted quiera rentabilizar el presente.

La Historia no admite dogmas, aunque sufre mucho por ellos. Las ideologías políticas han tratado siempre de rescribir la Historia de acuerdo a su conveniencia. Las religiones se esfuerzan también en manipular la relación de los sucesos del pasado de modo que ellas obtengan la razón en sus ponencias y divisas.(Santiago Sevilla).

Pd. Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen. En Torrent por desgracia desde hace dos años que la padecemos."Pero tenga claro que la sufrimos con dignidad y sin olvidar nuestro pasado ni renunciar a él"

A. De la Cruz dijo...

A "TACONET" le gusta más tirar de la cortina que de su ferrari.
Lamentable lo de la placa.
Pido y exijo como vecino y contribuyente una explicación sobre la retirada de la anterior placa.

Forest dijo...

La diferencia entre antes y ahora es que se hacía política por y para el pueblo. Nuestros gobernantes hasta el 2007 han hecho lo posible por recuperar espácios públicos que estaban en manos privadas (Villa Carmen, Parc de Trenor etc). Con la Catalá ocurre alrevés el patrimonio de todos lo regala a empresas privadas (Universidad Católica). Sra. alcaldesa, tenga usted un poco de dignidad política y coloque la placa en el lugar que le corresponde arriba de la ilegal que por haber pintado cuatro paredes no sen merecedores de tal distinción.

Anónimo dijo...

El Pais "El presidente del PP de Valencia adjudicó a dedo 1,3 millones. El PSPV denuncia irregularidades en el gobierno de Rus en Xàtiva"

Ché Rus, aleshores que t'ha passat ya estás gairebé como Camps, dins de res imputado. Ché Rus!

Teniente Dann dijo...

Inauguran el polideportivo Anabel Medina sin Anabel, como habían doce personas (niños incluidos) susceptibles de estar en desacuerdo, el concejal de policía ordenó que se les rodeara y he ahí el cuadro: mayor número de policías que de personas únicamente sospechosas, tan lamentable, que hasta el inaugurador se ruborizó.

"Que peligrosidad social ¡Dios mio! y nosotros sin tanquetas para reprimirla"

Laura Robena dijo...

He llegit en el periòdic L'Opinió de Torrent, una entrevista ala alcaldessa, i a la pregunta, qual era la causa, del retard dels presupuestos del 2009 (estem a 16 de maig 2009), diu que el sr Garcia (Regidor d'Hisenda), és molt escrupolós, a l'hora de pressupostar els ingressos, per tant desa que s'ajusten a la realitat. Açò em pareix molt bé, però en eixe cas per a cuadar exactament hi haurà d'esperar-se al 31 de desembre. Potser el sr.Garcia, sap el que és un pressupost? Sap que les xifres són aproximades? Potser no sap que es deuen de confecionar en els últims mesos de l'exercici anterior?.
Jo crec que el que ha dit l'alcaldessa, és una altra mentida més, i que alguna raó oculta hi ha per al retard.
De totes maneres des d'este fòrum, demane la dimissió del Regidor d'Hisenda, per la seua ineptitud, ja que només sap eixir en les fotos, i figurar en tots els esdeveniments es que produïxen. Fora ja del consistori. Demane a l'oposició que prenga cartes en l'assumpte immediatament.

Ramón Pacheco dijo...

Ets espavilada, estimada Laura, torna a mentir. La causa que no tinguem pressupost (som l'única ciutat de 85.000 habitants que aleshores no ho té) és el dèficit de 2008, la diferència entre ingressos i despesa d'aquest any (fruit de la gestió del PP), no saben com amagar-lo.

Sugerencia dijo...

Cuando acaben de pintar La Torre, que quiten la placa de piedra de los árabes y que pongan que la ha hecho el P.P., con suerte nadie se dará cuenta.

Anónimo dijo...

En la 5 planta el ayuntamiento tenía que poner, antes del despacho del grupo pspv lo siguiente "cuentacuentos".

Anónimo dijo...

Y en la segunda "el tren de la bruja"

Anónimo dijo...

La ultima de esta niñita que tenemos de Alcaldesa, es una mnifestación clara del ataque aboluto a la democracia, al respeto, a la tolerancia, en definitiva es puro fascismo. Sus primeras maniobras resultaron sorprendentes, y muchos ciudadanos pensábamos que eran fruto de la inexperiencia, pero tal como van pasando los meses, su acción política se está convirtiendo en peligrosa para la democracia, y un insulto a la ciudadanía.
Espero realmente que los ciudadanos se den cuenta del riesgo y peligro que supone tener políticos de la talla moral de los gobernantes de Torrent.

A. de la + dijo...

Compañero de las 22:50, no pasan los meses, pasan los años.
¿Donde está Anabel???