viernes, 1 de mayo de 2009

LOS TRABAJADORES COORDINADOS



Sabemos que los bancos han sido los grandes responsables de esta crisis. El PP quiere ahora que la crisis la pague la clase trabajadora.
Los trabajadores coordinados con los poderes públicos logran que el capital se avenga a sus planteamientos.
El PP apuesta porque las victimas de la crisis asuman su coste. Pensiones a la baja, disminución de prestaciones por desempleo, despido libre, sueldos a la baja...mientras ellos cabalgatas de 680.000 euros, fiestas y saraos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un poco penoso levantar cortinas de humo cuando vamos camino de 5 mill de parados en lugar de dar soluciones a nuestra recesión económica.
s2

Ramón Pacheco dijo...

Y yo que pensaba que era el mundo el que estaba en recesión. Y que en mi país las clases más vulnerables erán cuidadas especialmente por un gobierno progresista: desempleados, jubilados,dependientes,escolares...
Los progresistas europeos dicen que hay que "zapaterizar" Europa.
Aquí la rancia derechona de la caverna sigue en la etapa de antes de la glaciación con sus decimonónicas recetas neocon, insolidarias e individualistas... que cada cual se la pele (si puede).
Querido anónimo no hay recetas locales para salir de la crisis, o salimos todos juntos o no sale ninguno. Ya sabes, aquello de la globalidad, un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo rancio huele mal, lo rancio aburre, lo rancio , solo sabe a sí mismo. Ayer, sí que se gastaron dinero en el castillo de la procesión. Para eso sí tienen dinero.

Anónimo dijo...

coño!, no dices lo mismo de tu compañera Leire Pajín, que cobra 4 millones de pesetas al mes, tres sueldos de puestos distintos, ¿le dará zapatero ayudas a la vivienda?, ¿no tiene ninguna clase de incompatibilidad?¿porqué no renuncia a algun salario de los tres?. ESA ES LA DOBLE BARA DE MEDIR DEL PSOE.

Ramón Pacheco dijo...

Preguntamos por sueldos ¿Fabra? ¿Costa? coches de 80.000 euros, si vale más que mi casa y los 30.000 de los trajes y la pulsera de la doña y la de la de la niña...
Calladitos y mantened la duda...que luego os van a correr a gorrazos.