jueves, 30 de abril de 2009

EL QUE MUCHO ABARCA


Nuestro querido, y nunca bien ponderado, vice-jefe de la policía, si hombre; el de los 70.00 euros con cargo a la arcas municipales por hacer aquello a lo que tiene que dar el visto bueno el jefe de antes.
Pues nos hemos enterado que forma parte de un tribunal en Valencia y que tiene ocupadas las tardes de los dos próximos meses escuchando a los examinandos, evidentemente cobrando sus correspondientes dietas, nos preguntamos:
Siendo Torrent "una gran ciudad" ¿se puede permitir prescindir del jefe de la policía todas las tardes durante dos meses?.
Teniendo sustituto en el tribunal ¿no estaría bien renunciar al cargo en el tribunal y atender sus responsabilidades en Torrent?.
Aunque la ley lo permita, compañeros, hay que trabajar menos para que otros puedan trabajar. Son tiempos de solidaridad con el hermano humano.

36 comentarios:

El Tio Nelo dijo...

Estuve viendo a Palop en "tengo una pregunta para Vd." y precisamente hablaba y preguntaba sobre los exagerados sueldos de algunos en contraste con los que no tenían nada. Amigo Palop, no hace falta que te vayas a Madrid a preguntar esto, aquí por lo que se vé también lo tienes, este bobotonto que nos han traido de jefecillo de la policía es un pesetero de cuidado, per fer res, cobra, pero la culpa la tienen el Caganer y su homónimo en Valencia que dilapidan el dinero que no es suyo. ¿esta es la solución a la crisis? ¿esta era la austeridad que decia J.Garcia Campos?
M.José fes-li cas al tio estos son un tall de morrals.

Anónimo dijo...

Ramón ¿como has sacado una foto de una conferencia de Cortadillo? lo que se ve en la foto es exactamente lo que ocurre, lo extraño es que no se durmiera el fotógrafo también.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si he entendido la noticia. ¿El viceinùtil sigue como miembro de un tribunal de oposición de policias en Valencia?. Se supone que fue nombrado por ser miembro de la Policía Local de Valencia, pero tambien se supone que ahora es el jefe de la Policía Local de Torrent. Entonces ¿cómo narices sigue de tribunal en Valencia, si ya no está en Valencia?.
Esto no lo entiendo, habrá que investigar, pero lo que se puede afirmar es que, eficaz y competente no es, pero las pelas le vuelven loco. ¡Menudo ficha!.

un reportero de investigación dijo...

La Junta de Gobierno Local, en
sesión celebrada el día 2 de noviembre de 2007, adoptó el
siguiente acuerdo:
Vistas las actuaciones precedentes en el expediente, relativo a las bases y convocatoria para
proveer en propiedad 147 plazas de agente de Policía Local.
Primero.- Designar nominalmente a las personas que se integran como miembros del tribunal
selectivo, según dice:
Titular: D. Agustín Millán Adalid, intendente general de la Policía Local de esta Corporación.
Suplente: D. Eladio Barber Peris, intendente principal de la Policía Local de esta Corporación.
Todo lo cual se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.
Valencia, a 21 de noviembre de 2007.-El secretario.
2007/28470

Cuando lo nombran, dicen Intendente General de la Policía Local de "esta Corporación", es decir, de Valencia.
Ahora resulta que el viceinútil sigue siendo miembro de la Policía Local de Valencia, y nosostros sin enterarnos.
Habrá que investigar la "legalidad" de esta nueva faceta de nuestro avaro personaje.

Desde Valencia dijo...

Desde Valencia, me informan que efectivamente, el vicejefe está todas las tardes en la Central de Valencia, de lunes a jueves como miembro del tribunal de oposición para policías locales. Y se presume que durará hasta finales de junio, olé,olé y olé.
Ahora ya entiendo porque las órdenes de servicio de Torrent salen de un día para otro. No hay tiempo "pa tó",ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Aquí podemos aplicar la frase más utilizada para los bientrajeados peperos: No se si será ilegal, pero un poquito inmoral, sí que lo es. Pero por desgracia la moral está en declive con estos peperos.

Anónimo dijo...

LA AVARICIA ROMPE EL SACO. Sra. Catalá, ya está bien de dilapidar dinero del pueblo con este personaje. ¡Dimisión para el caganer y fuera cortadillo!.

Anónimo dijo...

Torrent=cazo
Tribunales Torrent=cazo
Interés de locura en C.I.=cazo
Tribunales Valencia=cazo
Otros tribunales=cazo
Jornadas Elx=cazo
Cabotá a todo=cazo

¡¡biba el cazo!!

El caganer te quiere un huevo, pídele un regalo de 20 pueblos

Anónimo dijo...

La avda. colapsada, el paso subterraneo del cementerio abandonado y cortado, el pueblo de bote en bote, y el "nuevo aire" llenando el cazo en Valencia.
No es que sea inútil, esque ni está, ¿y que diu el caganer? açí mane YO y el meu amic.

Anónimo dijo...

Que bien os pusieron el nombre, Mensajete y Cortadillo, RUFIANES, GORRONES, GANCHOS, TRUHANES, MANTENIDOS, APROVECHADOS, MANGANTES.............

Anónimo dijo...

Compañeros: es posible que la última del Cortadillo sea legal pero desde luego no es muy ético.
Aquí le pagan como "Jefe" de Policía y no me parece muy ético que el tío se pase dos meses dedicando tiempo a un tribunal de oposición de Valencia, cuando debería estar revisando y controlando que los servicios no fueran un fiasco. No va muy sobrado como profesional y tampoco creo que el pueblo tenga que pagar la avaricia de este individuo.
Sra. Catalá le avisamos que con éste va a estar en la palestra permanentemente. Usted misma. Esto es un culebrón y los capítulos del mismo van a ser interminaaaaaaables.
En el fondo, este Cortadillo no se cree ni el mismo que está ocupando una Jefatura de Policía Local.

Anónimo dijo...

Qué razón tienes anónimo anterior, cuando te regalan los puestos ¡que poco se valoran!
En Valencia, aprobó estando de presidente del tribunal el piadoso Cotino, y aquí ocupa la Jefatura del Cuerpo por ser "amiguito del alma" del Caganer.
Este tipo de individuos son los que se necesitan en tiempos de crisis, a poner el cazo y a ejercer de incompetente.
¡Bravo Sra. Alcaldesa! esto es un ejemplo clarísimo de su forma de desgobernar.
Su tumba política tendrá dos nombres, el Caganer y el Cortadillo. Estarán ligados a su vida política irremediablemente. Se le recordará como la Alcaldesa que depuró a un gran profesional para sustituirlo por un gran incompetente y además "aprovechao". Tiene lo que se merece.

Anónimo dijo...

Si ya lo dije hace tiempo, aburre hasta las tortugas i de forment ni un grá.

Anónimo dijo...

Lo que más me fascina es que "el anterior Jefe" nunca ha ido a tribunales de selección... ja, ja.

Iba !POR LA MAÑANA, EN HORAS DE TRABAJO COMO Y CUANDO LE APETECIA¡ Este por lo menos se va cuando ya a terminado su jornada laboral.

Seguid difamando que es gerundio!!!!

Anónimo dijo...

¿La Alcaldesa tiene jornada laboral?
¿El jefe de la policia tiene jornada laboral?
No quedamos en que somos una "gran ciudad", ¿no era "full time"? (tol tiempo).
Si hay una desgracia, ¡dios no lo quiera!, ¿hacemos callar al examinando que está leyendo en ese momento?.

Anónimo dijo...

Si anonimo.... tiene jornada laboral y está regulada por Ley.

O es que el anterior jefe estaba 24 horas al día en el reten? No... no engañemos.

Una cosa es la disponibilidad y otra la presencia física. Por ejemplo, los Jueces de guardia no estan en el interior de los juzgados pero estan disponibles para cualquier eventualidad. Para eso inventaron los móviles.

Para criticar no hace falta engañar. Se puede hacer con mucho más inteligencia.Y como muestra te recomiendo que leas los post de Trapaza que con ironia y humor hace su critica.

Anónimo dijo...

Un solo pelo del anterior jefe, tiene más profesionalidad policial,tanto teórica como práctica, que toda la trayectoria del actual jefe multiplicada por mil, por lo tanto al anónimo que hace referencia al anterior jefe, es mejor que no lo nombre porque en este oficio nos conocemos todos, todos, todos y si es miembro de la policía local, también lo sabe y de sobra.

Anónimo dijo...

A esos tres, o dos o un defensor del vicejefe, que por cierto, deben estar muy agradecidos, porque son los únicos que lo defienden hay que decirles que cuando uno no va muy sobrao, debe dedicarle más tiempo para ver si con dedicación, puede conseguir, al menos, no hacer el rídiculo como lo está haciendo permanentemente. Cuando uno tiene los deberes hechos tiene tiempo para otras cosas, pero este pobre, los deberes los lleva muy retrasados.
Y para información de todos, hasta algún o algunos intendentes generales de Valencia han opinado que tendría que haber dejado al suplente en el tribunal, pero el amor al dinero es superior al amor al trabajo, que se le acumula porque no tiene ni idea, no sabe ni donde tiene la mano derecha, bueno, esa sí porque es el único mérito que ha servido para nombrarle jefecillo.
Me gustaría que la defensa de este inútil e incompetente, pero gran amante de la pela, no fuera por peloteo, mamoneo y rasterimso sino que defendieran públicamente su "gran profesionalidad". Ja,ja,ja.
Pero entiendo que no lo podais hacer, sois pelotas pero no tanto.

El Oráculo dijo...

Anónimo de las 11:44, ironía y humor si, pero verdades como templos también, Cortadillo es lo mas inepto como policía local que puedes encontrar, tu sabes perfectamente que digo la verdad, porqué hasta sus adeptos están hartos de reconocer que es un torpe, no tiene ni idea de tráfico, no sabe lo que es la policía local y unicamente se cambió de Cuerpo por DINERO, y por insistencia de su mujer, que dicho sea de paso también sabe que es un torpe, infinidad de veces la he oido que Cortadillo aburre hasta las ostras.
Anónimo, aquí no engaña nadie, todos sabemos y sabeís que con el anterior jefe, la parejita tenía una rabieta pendiente, que quieren disfrazar pero la envidia que le tienen los corroe.
Ultimamente oigo mucho que ante las críticas contestaís con un "el tiempo pone a cada uno es su sitio" ¡exacto! teneís razón, porque el anterior está en su sitio, el que no lo está es Cortadillo y sus adeptos.

Anónimo dijo...

Lo de estos defensores del viceinútil es amor, eso que ahora en las filas del PP se lleva tanto, "te quiero un huevo, "amiguito del alma" y más cosas que están por salir.
Pues mira pelotillas,rezad, para que no pase algo gordo en Torrent, porque hace años se produjo un incendio en Valencia, y vuestro vicenínútil estaba de jefe accidental, y aún hay gente en el Ayuntamiento y en la Policía que están descojonándose de la gran actuación de Cortadillo. Cuando uno no vale, no vale y eso es lo que todo el mundo sabe, menos vosotros, bueno, vostros también lo sabeis pero os interesa estar calladitos. ¡Hala a trabajar y a sacarle las castañas del fuego a vuestro jefecillo!.

Anónimo dijo...

Soy P.L. de Valencia, y aquí la idea generalizada es que se marchó a Torrent, para contentar a su mujer y adláteres de ésta que asesoran al politiquillo de turno.

Trapaza dijo...

Gracias por considerar mis post y recomendarlos, precisamente si se és inteligente, no se puede estár de acuerdo con la incompetencia del Caganer y Cortadillo.

Anónimo dijo...

"El tiempo ya ha puesto a cada uno en su sitio". El depurado, al estilo franquista, está considerado un gran profesional. El nombrado jefe, por ser del partido popular él y familiares, está considerado como un gran incompetente.
Sra. Catalá el tiempo correrá en su contra. En el ámbito policial nadie se explica cómo ha podido nombrar jefecillo a este viceinútil.

un veterano policía de Valencia dijo...

Pero vamos a ver ¿este tío que sabe de policía local?. Si cuando entró en Valencia ya lo hizo de mando. Solo son auténticos profesionales de la Policía Local (y de cualquier otra profesión) los que llevan años realizando su trabajo durante años. (por cierto, el depurado al estilo franquista,a los 19 años estaba con el silbato en un cruce en Valencia y a los 25 años ocupando una plaza de Jefatura de Policía Local).
¡Este inútil le va enseñar a ser policía local!. Ni auque se dedicara las 24 horas del día, que debería, podrá llegarle a la suela de los zapatos.
No han podido encontrarle al depurado un mejor sustituto para comprobar quién es el auténtico profesional.

Anónimo dijo...

Por los mismos motivos que nombró a aquel gran jefe de Nous Espais y acabó saliendo por la puerta trasera (por decirlo de una forma caritativa) que es la misma que le espera a éste.

Anónimo dijo...

Tranquilos compañeros, al depurado le pasará como a tantos y tantos profesionales que durante la dictadura fueron sacados de los colegios, universidades, clínicas etc...
Espero que pronto vuelva a poder ejercer como lo que es, un profesional de la Policía Local, y como no creo que la Alcaldesa tenga el honor y la dignidad para reconocer el error, tendremos que esperar dos años. Animo y paciencia para aguantar a estos dos inútiles. Y a no perderles de vista porque van a dar juego hasta el día de las elecciones.

un joven policía de Torrent dijo...

Hay una anécdota sobre un profesor universitario, no recuerdo su nombre, que tras años sin dar clase por ser depurado por la dictadura fraquista(como está ocurriendo ahora en Torrent), cuando volvió al aula dijo: "como decíamos ayer".
Esas son las palabras que espero oir pronto a nuestro auténtico jefe de policía.

Anónimo dijo...

Día: hoy, Hora: 09:30-10:30 AM
Lugar: cafetería Central-Valencia
Tema: del Madrid-Barça ni comentario, del jefe de Torrent me pitan los oidos.

Mas de lo mismo..OPOSICIÓN dijo...

Estos episodios que continuamente se relatan aquí de despropósitos de la insigne pareja Concejal y Vicejefe, ¿se pregunta por ello en el Pleno? yo asisto a algunos, y no recuerdo que se pidan explicaciones al respecto.
¡Basta ya! de tanta comodidad, ¡que alguien pida explicaciones y que consten en acta!
Me asomo de vez en cuando a este foro, pero me llama la atención que en los plenos ni mú.
Únicamente solicito que se pidan explicaciones. Gracias.

el sardina dijo...

Y mientras tanto, dale que te pego, pero él y unos cuantos más cobrando y riendo a costa de nosotros, sí de nosotros los de Torrent, ya está bien hombre a la calle, a la calle todos, poca verguensa. No ay derecho a que cobren tano dinero por no hacer na de na, que lo repartan entre los ma nesesitaos.

Anónimo dijo...

Cortadillo missing y sus amiguetes de cuentos varios ni aparecen, luego vienen y machacan al que cumple y el Caganer como son de su banda mira hacia otro lado, espeta un "açí tením que fer algo" y hasta otra.

Anónimo dijo...

¡ah!¿es que nunca han ido otros mandos de torrent a tribunales de otras oposiciones? ¿es que si se va este hombre "la policia se paraliza"?¿que hacen entonces el resto de mandos, solo cobrar?¿deberíamos exigirles entonces más?¡que lástimas de sueldos!.
¿que os gustaría estar a los del psoe en otros tribunales como antes eh?, volveis a mentir y a manipular, me remito a que no conozco a nigunos de esos polis que salen en la foto, por lo que supongo no son de torrente, osea que ni conferencia en torrente ni nada de nada. ¿pero las bases esas no son de junio del 2007?¿cuando entró el que más jerarquia tiene ahora en la policia?.
¿quienes son mas mangantes los de ahora o los que compran corbatas y otros neceseres a cuenta del pueblo?
¿aún no os habeis enterado que el jefe lo nombra la máxima representación política del ayuntamiento que a su mismo modo ha sido elegido/a en democracia por a mayoría absoluta de Torrent?, ah y !hijos mios, Franco y su dictadura ha muerto¡, por si alguno no os habeis enterado.

Anónimo dijo...

i com es va morir es diu Torrent, i no eren corbates eren vestits, molts vestits i el dolent va ser la que l'alcaldessa va dir que el cap de la policia era molt bo i després va venir el de la granissada del corty.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 15:09 mezcla churras con meninas, solo él sabe lo que quiere decir, ¿le habrá quitado ya las ruedas auxiliares a la bicicleta?

Al 4 infartos de las 15:09 dijo...

Se te ve el plumero cuatro infartos, a ver si juegas un poco al tetris y ordenas ideas ¿como puedes ser tan cínico y decir ¿que lástima de sueldos? si tu has estado años comiendo de la sopa boba con tus mentiras hipocondriacas, podías haber aprovechado y leer un libro, la democracia de la que hablas es la misma que hay en el Gobierno de España, del que te pasas el día poniendo verde. Efectivamente Franco murió, muy a pesar tuyo, no vengas ahora con monsergas democráticas que no te crees, quédate calladito y no hagas el ridículo, ésto te viene muy grande.

P.D. ¿Has afilado esta semana las estrellas ninja que llevas guardadas para proteger a Cortadillo?

Anónimo dijo...

Al anónimo defensor del viceinùtil:
Mira pelota,muchos mandos van a tribunales de oposición pero nunca dedicándole tanto tiempo como las de Valencia,y menos, cuando se ocupa la Jefatura de una plantilla, y menos, cuando se ocupa solo desde hace cinco meses, y menos, cuando el que la ocupa no tiene ni puñetera idea de nada ni tan siquiera de la ubicación de las calles que se supone que tiene que conocer.
Tienes razón esta alcaldesa ha sido votada por la mayoría abosluta pero eso no la legitima para estar alabando públicamente al anterior jefe y a los veinte días cesarlo. Eso se llama fascismo, eso es lo propio de las dictaduras, defenestrar, depurar solo por no tener el carnet pepero, no vale solo que no tengas otro carnet, sino que tienes que tener el pepero.
Aquí los auténticos herederos de Franco están ahora desgobernando en Torrent, en Xátiva, en Valencia, en Madrid, y por supuesto tú, que además de fascista, eres un rastrero y si tienes tanta consideración al viceinutil, atrévete a decir que es un gran profesional, haber si tienes narices de decirlo. ¡Payaso!