miércoles, 22 de abril de 2009

DESVERGÜENZA



Queridos niños vamos a seguir con la diferencia entre ANTES (pasado, que sucedió, algo que ocurrió cuando éramos más jóvenes....) y AHORA (que está sucediendo en este momento).
Así tenemos ANTES:



Torrent finalizará en 2008 las obras de la última fase de la ronda del Safranar.
El puente que conecta la rotonda de la parte baja del municipio con el barrio Camí La Noria, y que construye la Conselleria de Infraestructuras, está a punto de concluir. Tiene un coste de tres millones de euros, y se ha retrasado durante años.
Los primeros trabajos comenzaron en 2003 y la obra ha tardado más de cuatro años en finalizarse, debido a informes desfavorables y demoras en los plazos de ejecución.
Sin embargo, la primera fase de la ronda es todavía anterior en el tiempo. Se trata de un puente que conecta la rotonda del cementerio parroquial con el Safranar y salvan las vías del metro. Lleva años concluido sin ninguna utilidad hasta que finalice el resto de tramos.
El nuevo tramo de ronda que ahora ha sido aprobado tiene una longitud de 580 metros y su plazo de ejecución es de seis meses.
(Las Provincias 4-10-2007).



Nuestros amiguitos del ayuntamiento decían esto antes. Y ahora dicen:



La alcaldesa, María José Català, aseguró durante la puesta en funcionamiento de esta ronda, ejecutada en nueve meses de obras, que en menos de dos años de gobierno "estamos dando cumplimiento a reivindicaciones históricas de la ciudad".
(Las Provincias 20-4-2009)


Bien, ahora que teneis claros los conceptos antes-ahora, estudiaremos lo que es la DESVERGÜENZA: que consiste en intentar engañar a las personas de bien sin que se te caiga la cara al suelo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Sra miente muy a menudo y encima lo hace mal.

QUIEROATORRENT dijo...

¿POR QUÉ LA OPOSICIÓN NO HACE MÁS CAMPAÑA PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE TORRENT DE LA CANTIDAD DE ENGAÑOS A LOS QUE ESTAMOS SOMETIDOS POR PARTE DE NUESTROS GOBERNANTES MUNICIPALES?

PARTE DE MI FAMILIA ESTÁ INDIGNADA POR QUE SE CREYERON QUE LA ALCALDESA IBA A DAR UNA PAGA A TODAS LAS MUJERES DE TORRENT Y POR ELLO LA VOTARON....QUE ESPEREN SENTADAS.

ESPERO QUE ALGÚN DÍA TORRENT VUELVA A SER LA CIUDAD QUE LLEGÓ A SER, PO EL BIEN DE NUESTROS HIJOS.

Anónimo dijo...

NUNCA VOTARÉ AL PSOE, PERO TENGO CLARO QUE TAMPOCO LO VOLVERÉ A HACER AL PP PUES A NOSOTROS NOS PROMETIERON PERSONALMENTE ALGUNAS COSAS QUE VEMOS QUE FUERON PURA PANTOMIMA.
NOS GUSTARÍA QUE SORIA ENCABEZASE EL PARTIDO PUES AL FINAL DE LA CORRIDA MAS VALE REGULAR CONOCIDO QUE MALO POR CONOCER

Anónimo dijo...

¿mentir es que una obra se estime en seis meses y dure nueve? entonces pacheco los socialistas no podeis hablar mucho porque teneis mucho de muchos años, la realidad es que quien ha hecho la obra es el PP porque desde que la Generalitat construyó el primer puente en el cementerio ha pasado casi una década de olvido por parte del ayuntamiento socialista y es ahora cuando se ha hecho.

Ramón Pacheco dijo...

Sigo pensando que a vosostros fuera del 27 no dominais otros números, vamos a ver anónimo:
Si el 4-10-7 se aprueban 580 metros que se realizarán en seis meses y se inauguran el 20-4- del 2009 nos encontramos con ¡Un año de retraso! te recuerdo en 580 metros de carretera en linea recta.
Nos va pareciendo normal que el Parking Juan carlos primero lleve otro año de retraso y lo que te rondaré.
Pero además la obra diseñada data del 2000, hace 9 años gobernaban otros y hay que mencionarlos, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad...
Todavía el ciudadano no ha visto nada que se salga de la hoja de ruta trazada por los socialistas, más allá de retrasos injustificados, engaños de párvulos y demoliciones de actividades que funcionaban y hacían grande esta ciudad.

Anónimo dijo...

La alcaldesa iba construir todos los colegios del mundo,asi lo anunciaba alla donde iba,mañana segunda concentracion a las siete en la plaza de la libertad,contra la politica educativa del PP,basta de engaños,por cierto la concejalia de educacion existe.

Anónimo dijo...

MAÑANA A LAS 7 DE LA TARDE CONCENTRACION EN LA PLAZA DE LA LIBERTAD POR UNOS COLEGIOS SIN BARRACONES.PASALO

Anónimo dijo...

Catalá es la Farisea Mayor.

Anónimo dijo...

Esta Alcaldesa está haciendo TODO lo que vosotros no hicisteis en su momento. Y todo lo que está acabando se aprobó en el pleno con la MAYORIA ABSOLTA de todos los concejales, o sea, es un proyecto comun y no sólo de los socialistos.

Abur.

Anónimo dijo...

Pues eso que no sea tan Pepelista y se lo apunte ella sola. Humildad y reconocimiento, incluso de la labor de sus compañeros de partido que la precedieron.

Anónimo dijo...

Y que quieres que sea si es del PP....

Anónimo dijo...

Que no se preocupe por ser del pp, nadie es perfecto