domingo, 5 de abril de 2009

MI MUY MEJOR AMIGA


Yo tenía una muy mejor amiga, pero un día me salió rana, un día le quise pedir un favor y no me recibió. Y los muy mejores amigos no hacen eso.
Mi madre dice que no debo creer a los políticos, que una cosa es lo que dicen en campaña y otra lo que hacen después, mi madre me explica las cosas para que yo las entienda.
Mi muy mejor amiga dijo que iba a hacer un hospital donde curar a mamá cuando se pusiera enferma, y un centro donde yo podría vivir cuando mamá subiera al cielo y también iba a enterrar las vías donde viven muchos amigos míos, como mi muy buen amigo Buba. Pero claro todo esto lo prometió antes, ahora no me recibe.
El otro día fui adonde vive ahora mi amiga, que es un edificio muy alto, yo creo que es para que no la molesten las personas, y había una fiesta de despedida de un chico que yo conocía, y habían canapés y refrescos gratis, entonces se me acercó una señorita muy simpática y me dijo que la acompañara y me colocó en la calle.
Yo creo que la política es como una caja de bombones, no sabes nunca cómo te van a salir.

3 comentarios:

El Bruixo dijo...

Y eso no es lo peor que te puede pasar. Seguro que tú pensabas que tu muy mejor amiga, en estos momento tan malo que estas pasando te ayudaría a salir, ni siquiera se acuerda de tu nombre por muchas veces que allais cenado juntas. Es lo que tiene esa rara enfermedad que es el poder y el despotismo.

Anónimo dijo...

En mi cajade bombones salió uno relleno de vinagre.Seguro que lo pso tu muy mejor amiga.

XACOBEO

Ramón Pacheco dijo...

Debo confesar que la anécdota que describo es cierta. Y le ocurrió a un discapacitado "muy mejor amigo mío". Un saludo para él.