jueves, 9 de abril de 2009

Lucas Trapaza


En ocasiones la realidad supera a la ficción. El/la bueno/a de Trapaza nos divierte con ficticias y entretenidas confesiones entre personajes de la vida pública municipal.
Al hilo, pero en este caso sin ficción alguna y dejando al buen criterio del respetable el papel de los protagonistas, he tenido conocimiento de la siguiente conversación.
Alto mandatario municipal: Pare cinc mil euros ens ha costat la reparació de la Mare de Déu.
Pare: Filla tot és poc per a la bona conservació del patrimoni de l'església.
Alto mandatario municipal: Estaria bé que vostè a l'homilia digués que la reparació el paga l'Ajuntament de Torrent.
(y añado yo: que somos todos; los creyentes y los ateos, los evangelistas y los agnósticos, los islámicos y los del poble, los de la cruz para la iglesia y los de otros fines sociales...)
Evidentment al pare se li va oblidar dir-lo a l'homilia. Tenia tantes coses al cap...
A més a més l'alt mandatari tracta no molt bé els amics del pare i el fet és que a la dreta local van les aigües revoltes.

18 comentarios:

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-Padre ya estoy aquí nuevamente
-¡Ya veo Caganer! que tienes el cerebro sin usar
-¿Cómo dice Padre?
-¡Nueva mente es cerebro sin usar! ¡Caganeeeer que no te enteras!
-Padre ¿Porqué está siempre con la vara apunto conmigo?
-Mira, hablando de varas ¿qué le ha pasado a la Tía de la Vara con mi colega copito de nieve?
-Pues que copito hiere su egocentrismo, ella quiere ser la elección de “Milano”
-Ja, ja,ja, pues la única elección que tiene “Milano” es la que expelimenta cuando vé una película oliental polno
-¡¡Padre, por favor!! Modérese
-¿Qué me modere yo? ¡gastaís pólvora de rey con chorradas y con sueldos astronómicos inútiles!
-De inútiles nada, son auténticos expertos
-¿No lo dirás por Cortadillo?
-¡¡Padre!! Pero si es un talento
-¡¡Mira eso sí es verdad!! “ta lento” porqué muy rápido no piensa
-Padre, está vosté muy revolucionado
-¡Caganer no me vengas con monsergas! ya sabes que soy misionero jesuita y no vivo de espaldas a la realidad como siempre hacéis vosotros, por cierto ¿dónde está el casco que me ibas a traer?
-Nada Padre, problemillas de logística
-¡¡No me engañes Caganer!! que he oído por ahí que os han traído cascos antimonárquicos ¡¡mira que olvidar el escudo de La Corona!! ¡menudos chapuceros! ala ves, tira de aquí fus, fus, fus, fuuuuus

Jimmy Conway dijo...

¡¡¡yo tambien soy trapaza!!!

Anónimo dijo...

y yo también.

Agustín dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, eres un GENIO trapaza.
Desde Quart de les Valls te digo, que tambien soy Trapaza.
Un abrazo a tod@s y que paseis buenas pascuas.
Agustín.

Un amigoniano dijo...

¡¡Genial Trapaza!!

CAGANER dijo...

Trapaza te odio

El Bruixo dijo...

Que le esta pasando al pobre caganer que hace mucho tiempo que no sale. A mi me dicen que el pobre caganer entre nosotros se encuentra muy extraño. La, la, ra, la
Que le abra hecho Trapaza que ya no se toma ni un café sin mirar atrás. La ,la, ra,la

Trapaza dijo...

Por ahí dicen que me odian, me dá igual porqué el Señor me quiere, y mis amigos/as también, yo también leo la Biblia, pero la interpreto muy diferente a como lo hacen ellos.

... el justo exultara al ver la venganza, y sus pies lavara en la sangre del impio.

(Salmos 58) 11

Espero sentado a la puerta de mi casa.... ya pasarás.

Anónimo dijo...

Despues de leer esta noticia he llegado a la conclusión que a la Alcaldesa, los dirigentes ultracatólicos de la Iglesia no la están tratando como debe.
Después de regalar patrimonio del pueblo para la universidad privada y sus donativos con dinero de todos, yo voto para que en las procesiones salga bajo palio. Es lo menos que se puede hacer por esta niñata ultracatólica y fascista. Y que le acompañe el "piadoso" Camps y su séguito de santurrones corruptos. Y con esa imagen y la forma de gobernar que tienen, cierras los ojos y volvemos a la dictadura franquista.

PUAJJJJJJJ........ dijo...

Yo sé quien es Trapaza....

Anónimo dijo...

Yo ya conozco veintitantos que dicen ser Trapaza, pero el que mas puntos tiene es el de la gorra.

Anónimo dijo...

Yo sé quien es el caganer

Anónimo dijo...

incluso yo, sé quien es cortadillo

Geni Tortuga dijo...

puajjjjjjjj fantasmon, di a ver quien es trapazza, si aciertas te doy un dulci pica y un tigreton...
lo dicho eres un fantasmon y un bocazas.

PUAJJJJJJJ............ dijo...

Geni Tortuga tú tambien lo conoces pero no sabes quién es ..., está más cerca de tí de lo que te piensas.

Geni Tortuga dijo...

Ostias, Trapaza son mis gayumbos???

Gracias puajjjj sin ti nunca hubiera sabido que trapaza viste de blanco.

Fantasma, doblamantas, secachicles, tuercellaves.

No es muy delicado tirar la piedra y esconder la mano, dilo y punto peor no hagas el idiota.

yo se quien es la tia de la vara!!!

Anónimo dijo...

A mi querido vómito, lo digo por el Puajjjjj, que además te define muy bien, trapaza somos muchos, los teneis por todas partes, en la calle, en el trabajo, incluso a lo mejor en tu familia,ja,ja,ja.
Y lo mejor, que cada vez, más gente se siente trapaza, habeis conseguido con vuestras maldades crear a vuestro propio látigo y tenemos, trapaza y los demás, cuerda para rato.
Busca, busca, que no vas a descubrir un trapaza, sino cientos.
Hasta pronto vómito, ten cuidado porque hueles fatal, ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

Trapaza no lleva sotana? Yo creía que era el… , que todos los días me saluda y me cuenta cosas muy interesantes del consistorio. Vaya tendré que seguir buscando.