jueves, 23 de abril de 2009

LA EDUCACIÓN ES LA POLÍTICA


Señorías antes les he señalado la gran importancia que mi gobierno concederá a la educación. Es la base sobre la que se asienta una sociedad, la que le da valor y la hace más abierta, más emprendedora, más tolerante y más próspera. Si me permiten un juego de palabras de todas las políticas, la educación es la política.(José Antonio Griñán, Presidente de la Comunidad Autónoma Andaluza)

Pd. Se imaginan a los de las cabalgatas a seiscientos mil, los cochecitos y los barquitos hablando de educación.
"Las familias que reciben regalos juntas permanecen unidas"(monseñor Paco del gran Poder en su histórica conversación con el "bigotes")

8 comentarios:

Anónimo dijo...

..."compañero del alma, compañero."
¡Ay! bigotes de mi alma, mira que te quiero.¿Qué me habrás dado "ladrón"?.

Edmond Dantés dijo...

"Amiguito del alma... Quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro, que es muy bonito"

Al Molt Des-honorable le crecen los enanos, no solo le acusan de favorecer a miembros de esa trama corrupta que también dejan en el aire algunas formas y palabras que podrían guardar sentimientos hacia personas del mismo sexo (lo que por supuesto respeto si es así).
Lo que no debemos ni podemos consentir es que nuestro máximo dirigente en la comunidad cada dia esté más enfangado con este asunto del caso Gürtel.Sr. Camps deje de engañarnos y marchese de una vez, su tiempo en política ha terminado, está acabado y por mucho que en otras ocasiones el TSJ haya podido beneficiar a algunos imputados de su partido, en esta ocasión no le vá a salvar ni la Macarena.

PD.- C. ¿donde podemos vernos para hablar de lo nuestro... y de la pasta? Á. ¿en el cuarto oscuro te parece bién?...

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA QUE HAY MÁS BACALAO QUE LO QUE SE PENSABA. ES QUE NO DIJERON QUE LOS TRAJES IBAN A JUEGO CON OTROS "REGALITOS"

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene Ud. "Sr. Dantés", este señor que todavía tenemos de presidente, este "yupi" anacrónico y trasnochado, que se ha montado un mundo paralelo y ajeno a la sociedad real, (amigo de Eclecstones y compañía) se le ha acabdo su tiempo político. Para mi, es un cadáver político. Ha perdio el norte de la acción política, NO HA PROPUESTO NADA ABSOLUTAMENTE siendo ésta, la comunidad en que más empleo se destruye y para rematarlo se aconseja de personas como ese segundo que tiene, Costa creo que se llama, que se ALEGRA POR QUE "SÓLO" LE IMPUTAN DE LA ACUSACIÓN DE COHECHO.
Lo dicho, su tiempo ha terminado y es tiempo de que cambie la política económica y social en la comunidad valenciana.

Sólo falta que los valencianos veamos la necesidad de este cambio. Yo creo que aqui: también podemos.

Rafa Hernández dijo...

Sí, si...pero mientras si, y no Camps sigue aferrado al cargo, y como decía mi abuelo; mientras anda el carro hace ruido. Dice el President que las presuntas grabaciones o escuchas son un montaje, y que solo se manifestará ante el juez. Aquí va a quedar claro y muy claro una cosa: Si es culpable de lo que hasta ahora y presuntamente se le atribuye, puede significar el fin de su carrera. Pero si resulta que él juez lo declara inocente se puede liar la marimorena. Ya que como es razonable y lógico a mucha gente le iba a cerrar la boca para una larga temporada.

Ramón Pacheco dijo...

Querido Rafa, olvidas los mandamientos que nos fueron dados por nuestro padre Ansar:
"los del PP somos inmunes a la corrupción"
"los del PP nunca dimiten, su ética no se lo permite"
"ellos siempre más"
Por lo tanto tu argumentación es una redundundundancia.
El proceso se dilatará hasta que se pudra en la opinión pública...como en el padrino mandaremos a Michael (en este caso a Paco) un tiempo fuera y...¿tenemos algún periodista en nómina?
.-Sí, tenemos una nómina de peiodistas.
Pues ponemos a Tele Camps a lavar la imagen, después del verano todo olvidado y podrá volver.
Si es preciso se habla con don Carlos en la Castecalabresa, que él tiene mucha expriencia en estos temas.

Rafa Hernández dijo...

Ramón espero y deseo que la Justicia "sea realmente justa", y si es culpable que apechugue con lo que se le venga encima. Él mismo dijo que quién lo haga que lo pague. Ojalá el caso no caiga en saco roto, y si es castigado que se hagan eco de la noticia hasta hasta en las Bahamas. Los socialistas cuando han metido la gamba le has aplicado un serio correctivo, y han tenido la hombría de dimitir de sus cargos. Pero estos parece que nazcan con una flor en el culo, se ve que lo de rezar mucho les da resultado. Y si no; siempre podemos acudir a la bruja Lola, y a todos a aquellos corruptos que les ponga tres docenas de velas negras. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿A qué se refiere Camps, cuando dice que es un montaje? ¿A que aguien ha doblado o imitado su voz?. Por que entonces y también han doblado la del Bigotes y hasta la de su mujer.
Vamos a ver: el juez autoriza, con fundamento jurídico, que se pinchen el teléfono de los implicados y se graban las conversaciones de Camps su mujer y el Bigotes. ¿Dónde está el montaje?.