sábado, 18 de abril de 2009

Trajes para todos



Excelente, gracias Xacobeo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Su número uno, Jorge Alarte, está bajo sospecha por su dudosa gestión en Alaquàs, y su número dos, Alejandro Soler, está imputado por desviar dinero del Ayuntamiento de Elche para financiar actos del PSOE", ha señalado Costa.

Anónimo dijo...

¡Mira pues quién señala! ¿que no ve la viga en el propio?

el sardina dijo...

Ricardito, Ricardito, piensa antes de hablar, piensa antes de escribir, piensa antes de creer, piensa antes de actuar, piensa antes y después de pensar....
que es más facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Xacobeo dijo...

Tranquilos, que a Mr. Camps no lo "pillará" el toro. Está bien "arropado" por José Tomás.

Anónimo dijo...

Camps y Cotino, no solo maltratan a los dpendiente, retrasándoles (cuando menos) lo que por derecho les pertenece, sino también a los discapcitados: en el Pais (hoy) se puede leer que El Consell debe 23 millones de euros a entidades de discapacitados. Estas entidades (a falta de recursos oficiales) son las que llevan cabo la atención básica a las personas con discapacidad y terminando el mes de abril aún no han recibido nada en todo el año 2009.
¿viven o no viven de espaldas a las personas más necesitadas de la sociedad?

Agustín dijo...

Lo mas gordo creo que esta por llegar, ya que si han quitado a sanidad 25 millones de € para pagar de lo mucho que debe este desgobierno, no quiero pensar como vamos a terminar cuando vayamos al medico de cabecera u hospital, igual les dan a los profesionales de la medicina la orden de una aspirina para todo...como en la mili se hacia.Menuda panda de sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

El de los "trajes" que tiene al "Bigotes" como "amiguito del alma" está hoy que la camisa no le llega al cuello y va a ser víctima de sus propias y bravuconas palabras "quién la haga, que la pague"... RECUERDELO, SEÑOR CAMPS ¿a quién quería ud. engañar?