lunes, 20 de abril de 2009

¿Adivina quién es?


TA-CHAAAAAAN!! Quina estampeta més nadalenca mare! Quin alcalde més bonico que tenim!!. Ayyy con el gorrito de Papa Noel y parece... que interpretando algún papelito. Por los gestos creo que imita a alguien... a verrr... No se. ¿estaría contando un chiste? ¿imitando a Papa Noel? ¿o preparando su discurso de Reyes? No ho sé!! Jolines!! A vore si algú me trau de dubtes.

Esto lo he sacado de mi “enorme” banco de datos, es un extracto, al final queramos o no escribimos como hablamos. Invito al respetable a que elucubre de quién se trata, en la esfera política y pública local.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La de personal?

el sardina dijo...

Chico pues no lo se, dano una pista a habe si desenmascaramos a la persona. venga chico se bueno

Anónimo dijo...

Sera Ligia Elena la candida niña de la sociedad??????

Anónimo dijo...

En la inauguración de la ronda safranar, la Alcaldesa vuelve a decir que el hospital está en marcha.
Ramón ¿sabes algo sobre esta afirmación? ¿es otra bola?

Ramón Pacheco dijo...

Tal vez sea difícil para los que la ven en la distancia, pero estoy seguro que para los que la conocen de cerca, es perfectamente identificable. No puedo dar pistas, de verdad.
¿El hospital? bien gracias, como todos debéis de saber el Partido Popular lo anunció entre sus promesas electorales para esta legislatura y si no se ha acabado estará a punto, sólo faltan dos años y el PP cumple todo lo que promete ¿o no?.

Ricardo Campos dijo...

Xé, Ramonet. Jo crec que es la Pepita Catalá. M´enganye?
Salut

Anónimo dijo...

clar si és clavada, com no havia caigut abans.

Xacobeo dijo...

Yo creo que es la niña de Rajoy, que por fin ha aparecido.

Edmond Dantés dijo...

Encuentro una gran similitud en la forma de expresarse con Pilar Vilanova, es posible que me equivoque pero es mi pálpito.Querido amigo, espero que cuando demos con el acertijo nos lo hagas saber, es que no quiero tener mi mente demasiado tiempo pensando en ciertos pesonajes.

Anónimo dijo...

Jo no ho sé però Ricardo em sembla que té més raó que un sant

Rafa Hernández dijo...

Pues yo creo que es María Patiño en la casa sevillana de sus padres. Es más me atrevería a decir hasta la calle. Calle de la Pimienta número 11.