domingo, 26 de abril de 2009

PA SALIR CORRIENDO



Que su dios sus coja confesaos compañeros. Este ejemplo de neandertal no se ha enterado que el sistema económico que pretende implantar es el responsable de la situación que padecemos. La liberalización del despido, la facilidad del pelotazo a costa del más vulnerable del sistema nos ha llevado a la desconfianza de todos contra todos y a la quietud absoluta del mercado. De aquí nadie va a salir con las recetas del fascistilla (para ir eliminando el lenguaje políticamente correcto como propugna) que no reconoce los derechos que la ley concede a las mujeres.
El origen del problema nunca puede ser la solución del mismo (pero esto lo dijo un judio que se llamaba Albert).

11 comentarios:

Trapaza dijo...

Es indiscutible la máquina de propaganda y tergiversación de los acontecimientos que emplea el P.P., en mis estudios profundizamos en los 11 principios de Goebbels, y este sujeto que nos presenta el video, no cabe absolutamente ninguna duda que se los ha aplicado.
En el Principio de la Orquestación de Goebbels, se incide en que: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
Observar en el video como dice “en esta crisis que nos ha metido Zapatero” ¿no se han enterado que la crisis es mundial? Si, lo saben, pero empleando las tácticas descritas, tratan de aplicar el Principio de Unanimidad: “Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad”.
De nuevas generaciones nada, estas técnicas de manipulación ya fueron empleadas con éxito, y lo peor es que cuando se detectan es tarde, porqué no importa que se cuestione al líder, no importa que sus conductas sean deplorables, ellos seguirán “vendiendo” que la victoria está cada vez mas cerca y atribuirán sus manipulaciones al “enemigo”, sin importarles lo mas mínimo las confrontaciones y la crispación, ya que serán todas producto y resultado de Zapatero.

¡¡Alerta y ojo avizor!!

Agustín dijo...

Este individuo no es un gilipollas mas que han encaramado en un puesto de relevancia en el pp y que como se puede ver tiene la lección aprendida cual talibán recién salido de una clase de configuración cerebral. Trapaza, ellos saben perfectamente de donde viene esta crisis, la han creado los suyos y por eso tiene que estar constantemente mintiendo para tener contentos a los suyos, pero como le tienen tanto miedo a Zapatero, y el poder de Zapatero es tan grande en el mundo, ha sido este el que la ha creado, es tan grande su poder que hasta a camps le dijo lo que tenia que hacer para que llevara ha esta comunidad a la ruina. Lo dicho este es gilipollas como otros mucho que merodean por el pp.
Ramón te pido perdón por el uso de la palabra gilipollas, pero es lo más fino que en estos momentos me viene a la cabeza.

Un saludo

Anónimo dijo...

La crisis Mundial si!! pero España tiene un paro del 18%, Europa del 8% y EEUU del 7%. Si no teneis ni puta idea de economia lo mejor es que os dediqueis a lo sois menos torpes, Ramon, tu a la consulta, por favor no opines de economia que haces el ridiculo. Y Trapaza a hacer fotos, que aunque son malas, entretienen. Bueno y Agustin como es Gilipoyas, el pobre ya tiene bastante con eso, ese que siga con lo suyo.

Ramón Pacheco dijo...

..y la economía dejádmela a mí que verás como en cuatro días lo arreglo:
.-le quito las pensiones a los jubilados, que los mantengan sus hijos parados.
.-la sanidad para quién pueda pagársela, los otros que se mueran, ya han vivido bastante.
.-Una buena guerra con los moros y una foto de fascistas en perejil para reactivar la economía.
.-Todos los fondos estatales los transferimos a los bancos y cajas, que ellos sí que han demostrado cómo "manejar" los fondos.
.-Y lo más progresista; los menores de 16 años a trabajar 65 horas semanales con sueldo"infantil".
...Y es que hay mucho vicio, gracias a que siempre nos quedará nuestro padre Ansar y al corrupto de Camps para sacarnos adelante.

Trapaza dijo...

Este anónimo, debe ser jefe, ¡no veas como reparte tareas! pero si conoce la economía como conoce a Trapaza, mas vale que se acueste.

Ahh... y solo hago fotos a mi familia, sobretodo en vacaciones.

Amigo sin saber quien soy me odias, pero yo te quiero.

Anónimo dijo...

Cuatro frases mal aprendidas y el recurso de echar la culpa de todos los males al Jefe del Gobierno para ver si así adquiere notoriedad. Más que de nuevas generaciones parece de generaciones infantiles, eso, o es que padece de idiocia

Edmond Dantés dijo...

¿De donde ha salido este Friki que parece el novio de "Amo a Laura"?, este trasnochado vestido de fresita, seguro que ha sido muy buen alumno de algún pederasta de la Curia. No puede ser de otra manera ya que el chaval esta traumatizado desde entonces y solo sabe decir gilipolleces.

Anónimo dijo...

A mi me dan ganas de llamrle como a ese estado de desarrollo floral que antecede a la flor madura, pero tengo reparos por si me anula la entrada Pacheco.

Agustín dijo...

Anónimo del 26 de abril de 2009 18:36
Cuando te das por aludido es por que realmente debes serlo, solo con ir repasando tus comentarios es suficiente. También quiero decirte, que no me quieras tanto ya que dices que soy GILIPO Y AS; Gilipo fue un general espartano del siglo V a. C. . Y era el hijo de Cleándridas, quien había sido expulsado de Esparta por aceptar sobornos de Atenas en 446 a. C.Como puedes ver el padre de GILIPO ya era corrupto, con la diferencia de que entonces no se esperaban a que el que mandaba pudiera manipular al que juzgaba, lo echaban y punto. A tu JEFE, que de momento es presunto corrupto… por desgracia no se le puede aplicar lo que en aquellos tiempos hacían. Y con el nombre de AS (del griego, eis, uno o del latín aes, bronce) se conocen las monedas primitivas de los romanos y las que a ellas siguieron como unidades monetarias de bronce. Por lo tanto si me puede clarificar lo que me ha querido decir con gilipo y as…me lo explique por favor, una cosa si tengo clara, y es que por muy del pp que tu seas tienes… la SANGRE ROJA y el CORAZON a la IZQUIERDA, y seguro que es lo que mas te jode, y si tienes cojones cámbialos de color y de sitio. GILIPOLLAS.

Como dice Trapaza, yo...tambien te quiero.

Agustín, de Quart de les Valls

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo de la crisis mundial!!!!, el compañero Agustín te ha puesto en tu sitio.
Anda ahora vas y lo cascas y cuando quieras vuelve a por más. Que aquí todos te queremos.
Un abrazo Agustín.

Anónimo dijo...

Hermanos... PAZ y AMOR

¡¡ y el plus pal salon !!