domingo, 12 de abril de 2009

CADA DÍA CUESTA MÁS APARCAR



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Calcado a cortadillo cuando estaciona, el mismo espectáculo todos los días, ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

Que es eso de aparcar? Si las cosas siguen así tendrán que hacer coches de bolsillo o que el ayuntamiento cambie su política urbanística.

Anónimo dijo...

lo tuyo es de enfermedad mental, hay que ver lo que te aburres, trabaja un poco mas uno te aburriras tanto. chapucero

Anónimo dijo...

Aprenda a circular por Torrent (importantísimo los dos puntos siguientes)

1.-El saludo de conductores:
Para saludar a un conductor, baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte pronuncie "¿donde te han dado el carnet?", pueden incluirse, al final de la expresión, calificativos como burro de m..., maricón, viejarraca, etc. etc. (escoger el mas adecuado para la ocasión). De todas maneras, esté siempre preparado para responder con un "vete a la p... mierda", en caso de que el otro conductor lo haya saludado primero.

2.-Embotellamientos:
Durante los embotellamientos de trafico, se pueden realizar varias actividades divertidísimas, tales como:
- Toque su claxon rítmicamente.
- Retoque su maquillaje (generalmente, esto se da en conductoras solamente).
- Pierda peso sudando, debido a la carencia de aire acondicionado.
- Salude a otros conductores, necesariamente a quienes causan el embotellamiento.
- Perfeccione su tecnica de cambio de carril.
- Juegue a ver lo cerca que puede detenerse del parachoques del vehiculo que le precede
- Si el embotellamiento es en un semáforo, aproveche en hacer sus compras de pipas, chicles, cigarrillos o cualquier producto de primera necesidad que le ofrezcan. No olvide pagar con billete grande para demorar el cambio y asi ganar mas saludos.

Torrent, ciutat cívica

Anónimo dijo...

este tema es siempre recurrente, los de antes hicieron el estudio pero no pusieron en marcha la zona azul porque era malo para los votos y ahí está el estudio en un cajón, los de ahora tampoco la ponen porque tienen que hacer el estudio(señores ya está hecho) y cuando lo tengan no la pondrán en marcha por lo mismo que los otros, a pesar de haberlo prometido de palabra el propio concejal, "ah es que ese chico ya no está", vaya una promesa más que no llega, con lo bien que le iba a venir a los comercios que pierden clientes porque no pueden aparcar y se van a zonas con parking, además te dicen que están haciendo varios "parkings", cerquísima de los comercios, pero si es que en la avenida ya hay uno,sí pero no hay forma de aparcar y encima han casi duplicado los precios, esto es de risa, viva las medidas a favor del comercio local, y luego va diciendo el presidente de la asociación de comerciantes que la alcaldesa ganó gracias a él y a su campaña entre los comercios, pues oiga pídale resultados.

Anónimo dijo...

Claro antes había sitio para aparcar en torrent!, y los que había eran encima de la acera, sino acuerdense de un cierto coche gris de la calle germanías. Yo he visto cambios, y muy buenos por cierto, algunos no muy afortunados pero otros muy buenos. Cada dia cuesta más porque cada dia hay más coches, las ciudades están construidas a razón de la circulación, creo que se debería de invertir más en el fomento del transporte urbano, fomentar la bici, acondicionar para el uso de esta, hacer más rondas de circulación o posible cinturón, mas policia para ayudar al tráfico , y sobretodo aparcamientos en batería y no en cordón,etc...

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo de las 16:22, aunque no lo creas la mayoría de los que por aquí pasan son capaces de mascar chicle y pensar al mismo tiempo. Ya, ya lo sé que tú llevas años intentándolo pero no te sale. Ten calma y persevera, con el tiempo seguro que lo consigues.
A los otros, el tráfico ha mejorado, el último informe de las estaciones de gasolina de nuestra ciudad dicen que es obligado votar al PP, porque ellas nunca habían ganado tanto, entre las vueltecitas que tienes que dar y los embotellamientos las petroleras se frotan las manos.
En seis meses iban a arreglar el problema del tráfico con ese peaso Central que ya estará a punto de inaugurarse (cito textual).