lunes, 20 de abril de 2009

FÚTBOL INDOOR


Denunciábamos el viernes pasado los 20.000 euros del ala que nos había costado a todos los torrentinos reaparcar los coches que entorpecían los desfiles procesionales.
Comenzamos la semana donde la dejamos, otros 20.000 euros nos ha costado a todos los ciudadanos el campeonato de fútbol Indoor celebrado en el pabellón del Vedat. Si a esto le sumamos los 60.000 del veo veo, nos dan 100.000 euritos de nada.
Ya nos lo anunciaba nuestro querido equipo de gobierno; rigor y austeridad, creo que es el nombre de la partida presupuestaría a la que cargan estos dispendios.

Pd. No sabemos qué pensarán de todo esto las 226 familias de nuestro pueblo con un parado más en marzo. Mientras Comunidades como Castilla La Mancha invierten en ellos, aquí pan y circo.

13 comentarios:

Ricardo Campos dijo...

Pues esas familias, cuando vean tantísssssmo evento, deportivo o no, como la toma de posesión del nou arquebisbe, creo que pondrán la misma cara que el de la foto. El de rodillas, por supuesto. Creo que pensarán que "les están dando"
Salut

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE LA ALCALDESA HA FIRMADO EL PACTO CONTRA EL HAMBRE

Anónimo dijo...

Que a gusto manejan el dinero ajeno, si lo tuvieran que pagar de su bolsillo seguro que no habría tanto evento chorra.
Sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

No pasa nada a gastar que solo quedan dos años,el que venga detras ya arreglara el desguisado,la señora sera recompensada en valencia y en el cielo.El presupuesto municipal ni nombrarlo y el sr Garcia superconcejal jubilado.

Anónimo dijo...

Y la sra. Vilanova, la caritativa, también.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo del Oleaje no tiene nombre gasta y gasta sin parar y sin cumplir con los requisitos de contabilidad que tanto le gustan a su querido compañero de hacienda. Pero a este "señor" le importa un bledo lo que le digan, él autoriza horas extras a discreción, alquileres de maquinaria sin prévia autorización contable, adquisición de compra de materiales innecesarios y un sinfin de iregularidades que se irán conociendo.

Anónimo dijo...

LO que no esté autorizado por el Interventor ES SECILLO: QUE LO PAGUE ÉL.

Anónimo dijo...

¿ Cuándo habeis visto vosotros a un "Oleaque" con poder de decisión, autorizando o gestionando algo? SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA.

Anónimo dijo...

OLEAQUE, NI TÚ PODIAS LLEGAR A MÁS NI TORRENT A MENOS.

Anónimo dijo...

¿ QUÉ HA SIDO DE ESE TALANTE, DE ESA CATEGORIA, DE ESE SABER ESTAR DE ESA PRESENCIA ETC. ETC.?

Anónimo dijo...

Sr. Concejal Oleaque, lo de concejal le viene muy grande, usted como mucho alcalde pedaneo del Chenillet o Patriarca de la TRIBU.

Anónimo dijo...

Ramon te voy a decir lo que yo pienso como la mayoría de las 226 familias que puedan tener algún parado:
!menudo presidente más inutil no podría ser, que voté las últimas elecciones!.

Ramón Pacheco dijo...

Ya lo sé anónimo, pero fíjate, él enfrascado en un asunto de trajes que no le deja dedicarse a crear empleo en esta Comunidad, como es su competencia. Ya verá cuando volvamos a votar.