miércoles, 29 de abril de 2009

Y LOS TONTOS SE LO CREYERON





.-Crearemos 2 nuevas bibliotecas públicas. Con servicio de hemeroteca, conexióna internet y bibliotecas universitarias.
.-Habilitaremos una ludoteca municipal. Espacio dedicado a actividades lúdicas con un horario extraescolar de 17.00h a 20.30h.
.-Construiremos un parque de educación vial. Los alumnos de educación primaria disfrutarán de un programa activo de educación vial en Torrent, en colaboración con mutuas y policía local quienes desarrollarán dicho programa.

6 comentarios:

Agustín dijo...

Ramón cuando leo los post que redactas sobre le "pograma eletoral" de la pepera es como si leyera el que los pepros de mi pueblo hicieron aquí...pero con una diferencia; en mi pueblo somos 1100 habitantes, lo mas gracioso...que hubo gente que se lo trago.
Pa mear y no echar gota.
Un abrazo Ramón.

Agustín dijo...

Ramón, si te quieres reir un rato mañana por la noche, aqui en mi pueblo hacemos un sainet en valencia seguido de un play back,en los cuales salgo a hacer de todo un poco,jejeje.
La invitación es extensible a todo el que quiera venir.
Quart de les Valls.
Este mensaje se destruira cuando tu lo borres.

Un abrazo amigo.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero Agustín, no dudo de tus grandes dotes interpretativas, es más, me gustaría estar allí para verlo.
Pero mañana noche tenemos la suerte de tener en nuestra agrupación a Andrés Perelló, que como sabes es candidato por nuestro partido en las elecciones a la UE.
En cuanto a las elecciones, un día despertarán no te preocupes.
Un abrazo.

El Bruixo dijo...

Prometer asta el meter y una vez metido, ya no hay nada de lo prometido. Dicho popular.

Xacobeo dijo...

Parece que todavía no os habéis dado cuenta de que los del PP creen que las legislaturas duran 40 años en lugar de 4. ¡Todavía le quedan 38!. Ya habrá tiempo de hacer todo, incluídas las 5.000 viviendas.

Anónimo dijo...

ya se que no tiene que ver con el post, pido perdón de antemano pero tengo una curiosidad que de un tiempo a esta parte me viene rondando: en los últimos meses he visto pegados carteles de actividades del ayuntamiento en las paredes de las fincas, de los comercios, en las paradas de autobus, etc, carteles que se hacen y que es como si pegara mi vecino y sus amigos la boda de uno de ellos y lo anunciaran por el pueblo, pero en este caso estos son del ayuntamiento anunciando actividades y me pregunto si a las empresas les obligan a pagar un impuesto para el reparto de buzoneo, les obligan a unas medidas como no ensuciar, etc bajo sanción del permiso pertinente, ¿se puede autosancionar el ayuntamiento por pegar carteles sin contratar los espacios pertinentes para ello? ¿podemos el resto de la población utilizar la misma técnica y pegar lo que se nos ocurra anunciandonos en los mismos sitios que ellos?