sábado, 11 de abril de 2009

LA CIUDAD SIN FECHA


No tiene fecha la declaración de Gran Ciudad.
No tiene fecha el soterramiento de las vías.
No tiene fecha el inicio del hospital.
No tiene fecha el Centro de Discapacitados.
No tiene fecha la Central de Tráfico.
.....
Somos una ciudad sin fecha, necesitamos urgentemente cargamentos de fe, para creer en aquello que no se ve.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si se trata de asunto de fe, que se lo pregunten al dios del post anterior para que informe.

Ángel DE LA CRUZ dijo...

Lo que tenemos es una ciudad caducada, apagada, gris y oscura.

El Bruixo dijo...

Ave Maria si todo se hiciera torrent seri una maravilla.
Ave Maria pero como no es asi, todos a lamentar sus mentiras.
Ave Maria haber cuando se cambia de gabierno que ya es hora.
No soy muy catolico pero creo que esta en la onda de estos dias o eso diria mi nieto

Jimmy Conway dijo...

lo unico que tiene fecha son las elecciones, las que devolveran la paz a torrent...
...Marzo del 2011

Amen.

Anónimo dijo...

La paz llegará cuando vosotros asimileis que habeis perdido las vigentes elecciones y colaboreis en hacer a Torrent más grande todavía.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior:

Parece que todavía no te has enterado del tipo de "mandamás" que tenemos en Torrent. Es la reina del "pensat i fet" sin contar con nadie. Infómate.

XACOBEO

Ramón Pacheco dijo...

Asimilado de las 12:01, el problema no está en que los derrotados asuman su derrota, al final es problema de ellos, su asunción no repercute en las decisiones de gobierno.
El problema está en si los vencedores han "asimilado" su victoria y han comprendido que hay que trabajar por el pueblo y tomar las decisiones acertadas y rectificar si te equivocas y preguntar a los que saben..
Pero nada de esto ha sido asimilado y la ciudad cada día es más patética por su desgobierno, su improvisación, su desastre económico, urbanístico, social.
Lamento discrepar, pero me temo que ha faltado asumir la victoria, otro gallo nos cantaría a los ciudadanos si las decisiones hubieran estado dominadas por el sentido común.

Anónimo dijo...

La PAZ que vosotros promulgais no es la verdadera PAZ, es la eterna mentira y la eterna pelea de que siempre quereis mas y nunca os conformais con todo, quereis mas aun, no os conformais con matar, quereis humillar tambien, no solo quereis la ciudad de torrent, sino que ademas la extorsionais a impuestos y a mentiras. quereis aparentar y palmadita en la espalda y por detras puñalá trapera.

Lo dicho la verdadera PAZ y tranquilidad vendra en 2 añitos.

Anónimo dijo...

lo de las fechas mientras no hagan como tu y Bresó que promete Ros en 2003 un centro cívico, en 2007 Bresó presenta la maqueta y en las elecciones "programa cumplido" y nuestros ojos sin verlo.

Montecristo dijo...

Claro y el pp es tan sumamente inutil, que algo que está proyectado aprobado y en fase de ejecución como es la ciudad del ocio ATRIUM, ahora no son capaces siquiera de empezar la obra y aplazan su ejecución echando la culpa al solar por ser plano, por tener hierba, por no dejarse construir y sobre todo a la crisis y solo han acertado con lo de la crisis, pero no económica sino la crisis mental que sufre el nuevo equipo de desgobierno local que no son capaces de hacer lo que está apunto de caramelo.No les importa en absoluto que los ciudadanos de Torrent, tengamos que ir a Valencia al cine, porque al circo no nos hace falta salir de Torrent, los payasos los tenemos en el Ayuntamiento que nos desgobierna.